Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mensaje para la humanidad!

Predeterminado Re: Mensaje para la humanidad!

Cita Iniciado por crapulator Ver mensaje
    Pues la verdad es que viniendo de este hombre hay que mostrarse un tanto recelosos de lo que predica. Chaplin fue a todas luces un comunista convencido (ideología que nada tiene que envidiar al peor de los fascismos, cuando no, si nos ceñimos a las cifras de asesinatos políticos, la deja en bastante peor lugar), además de algo misógino y bastante déspota en el trato con sus compañeros. También parece ser que dejó una buena ristra de hijos no reconocidos y otras perlas de este corte que descalifican a este hombre para hacer suyas las parrafadas que suelta en este video.
    Por supuesto que estos y otros datos más graves si cabe, provienen de biografías no autorizadas. Eso está claro.

Lo digo porque estoy de acuerdo en el mensaje o al menos en buena parte del mismo, pero puesto que parece que estáis relacionando de alguna manera al actor con el mensaje, no puedo por menos que hacer ver que a grandes rasgos nada tienen en común Chaplin y el mensaje que aquí se predica. Aceite y agua.
    Confundes estalinismo con comunismo. Y no, el comunismo nunca ha existido en la práctica ni existirá, es una utopía. Por el contrario sí que ha existido el fascismo y seguirá existiendo. Y como esto es un tema no permitido por el foro, se termina.

Por lo demás, coincido totalmente con telekito. No sé a qué viene hablar ni reprochar nada de su vida personal cuando estamos tratando puramente de su labor profesional, y no hay duda de que fue un gran profesional y referente.

MacBook Pro 13'' 2010 | Google LG Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Vive aquí Avatar de luzma

Cita Iniciado por pirata2007 Ver mensaje
    Mirar que video(montaje) Charles Chaplin mas emotivo!A mi me dejo con los pelos de punta!Di con el por casualidad,y queria compartirlo con vosotros xD

Espero que os guste.

Saludos.

Lo siento, bajad un poco este vídeo y poned el discurso, no lo he podido evitar

El señor de los forillos Avatar de oMega_3097

Tengo que verla.
    Conecta conmigo en mi web personal: http://josejfernandez.com, me dedico al desarrollo web.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12