Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Madrid - Palacio Vistalegre

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Predeterminado Madrid - Palacio Vistalegre

Hola, he estado varias veces en Madrid viendo lo típico y eso,la zona centro. Tengo que ir a ver un concierto al Palacio Vistalegre y me hospedaré en un hostal cerca. Que tal es la zona? Imagino que poco que ver y eso...por la noche es insegura esa zona? Esque ya os digo, no se nada de esa zona, solo que no tiene ( o no tenía) muy buena fama...El Palacio es bueno para conciertos?

INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 8GB DDRIII 1600 G.SKILL - GIGABYTE GTX 770 OC 4GB - ZALMAN Z11 PLUS
    SAMSUNG SATA III EVO SSD 250GB - SAMSUNG SATA II SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR - LG 22EA63V IPS

Predeterminado Re: Madrid - Palacio Vistalegre

Carabanchel ya no es lo que era en los 80, es mas ahora mismo en Madrid si quitamos tres o cuatro puntos, es seguro al 100%.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Hombre por lo que comento dicen que estoy en "buena" zona, me hospedaré a 5 minutos del palacio y eso...Por cierto el sonido en el palacio es tan malo como dicen?
    Última edición por RazielSR; 22/02/2012 a las 13:49

INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 8GB DDRIII 1600 G.SKILL - GIGABYTE GTX 770 OC 4GB - ZALMAN Z11 PLUS
    SAMSUNG SATA III EVO SSD 250GB - SAMSUNG SATA II SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR - LG 22EA63V IPS

No te preocupes ya que esa zona no es tan mala como la gente se puede creer, vamos que yo me movería sin problemas.

Sobre el sonido, ni idea, yo solo he ido a partidos de baloncesto y ahi.. suena bien, pero en musica ni idea.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Ok gracias por la info Rumil

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Si es un pabellón deportivo probablemente la acústica no será nada del otro mundo.

No he estado en este concretamente, pero sí que estuve en un pabellón multiusos de Sevilla en un concierto de Bunbury y la acústica dejaba bastante que desear. De hecho me prometí desde ese día que no volvería a acudir a un sitio de esas características a un concierto. El eco era horrible y hacía que no te enteraras de la música ni de la letra. Yo afortunadamente me sabía ambas cosas de memoria y pude seguirlo, pero para otras personas que venían conmigo la experiencia fue para olvidar.

Siento ser tan agorero, no quiero desanimarte. Quizás en este pabellón no tengan esos problemas, nunca se sabe