Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Migrando a MacBook Pro

Predeterminado Migrando a MacBook Pro

Estoy pensando en adquirir un MacBook Pro de 13", no me convence pagar mas de 1000€ por uno nuevo asi que he decidido buscarlo de segunda mano. Encontre el modelo de Mediados de 2010, el 7,1, http://store.apple.com/es/product/FC374Y/A por 650€ y de las ofertas reales, porque estafas se ven muchas, es lo mas asequible que he encontrado y esta muy bien cuidado. Nose si se ve ya un modelo muy desfasado por ser un micro antiguo o si es demasiado dinero para pagar por el. Basicamente el portatil es para trabajar, ver peliculas e internet y quiero que por lo menos un par de años o tres me aguante. Sobre todo me echa para atras el micro ya que con los i5 que sin son super rapidos pues dejan a este portatil anticuado pero no se si es mucho cambio el que se nota para un uso normal, nada de juegos nuevos, ni compresion de video ni cosas de ese estilo o si va a estar cortito con el nuevo MacOs Mountain Lion puesto que conozco a varias personas que el Lion no les va muy fino.

Predeterminado Re: Migrando a MacBook Pro

Solo te puedo decir que yo llevo desde julio de 2009 con mi macbook pro de 15" y el unico cambio que le he hecho ha sido meterle un SSD Vertex 2 de 240gb y.... salvo por la duración de batería, cada vez que cojo el portatil me siento como si estuviese con un portatil nuevo, en serio, cosa que con un sobremesa que he estado toda la vida cambiando cpus etc una vez al año, desde que pasaba un año y poco ya notabas que necesitabas algo mas.

Con este portatil no me pasa, y puedo jugar al Super Street Fighter IV AE (casi lo unico que juego).sin ningun problema, fluido y a otros juegos mas. Y te hablo de un portatil que tiene exactamente 32 meses y aun no he tenido la necesidad de cambiar de portatil. Quizás este año me lo cambie con lo que tengo ahorrado y vendiendo este por un macbook de 2012, pero vamos... solo en caso de que hayan novedades MUY grandes, no solo upgrade de cpu y gpu.

Lo unico que me jode del portatil es la batería, lleva 463 cargas y solo me aguanta unas 2-3 horas como mucho.
    Macbook Pro 5,3 -- CPU: Core 2 Duo 2,66Ghz
    GPUintegrada: 9400m, GPUdedicada: 9600m GT 256mb
    Ram: 4gb Ram DDR3
    HD: SSD OCZ Vertex 2 240gb

Yo aún sigo si adquirir un macbook pro 13",me esperaré a ver la renovación de abril-junio y ya decidiré.
    Equipo:Phenom 965 BE, Aerocool Strike X 500 W, GTX 560 , 4GB DDR3 1333 G Skill X,WD Blue 500 GB, Nox CoolBay Window!

Como sabes que es en abril- junio y no en julio?, pq podría ser en julio. Aunque bueno, yo antes de comprar nada esperaré a ver que pasa con los nuevos mbp de 2012 de 15", a ver que tal es la renovación. Creo que este año harán un huevo de cambios importantes, o al menos eso espero.
    Macbook Pro 5,3 -- CPU: Core 2 Duo 2,66Ghz
    GPUintegrada: 9400m, GPUdedicada: 9600m GT 256mb
    Ram: 4gb Ram DDR3
    HD: SSD OCZ Vertex 2 240gb

Cita Iniciado por Dragonsol Ver mensaje
    Como sabes que es en abril- junio y no en julio?, pq podría ser en julio. Aunque bueno, yo antes de comprar nada esperaré a ver que pasa con los nuevos mbp de 2012 de 15", a ver que tal es la renovación. Creo que este año harán un huevo de cambios importantes, o al menos eso espero.
    Decía abril por los ivy bridge,pero ahora que se han retrasado hasta verano no sabremos nada,eso sí el mpb tiene números de desaparecer ante el mba 13",vamos que habrá que gastarse 1500 euros para el mbp 15" porque a uno de 13" no piensan ponerle una dedicada...
    Equipo:Phenom 965 BE, Aerocool Strike X 500 W, GTX 560 , 4GB DDR3 1333 G Skill X,WD Blue 500 GB, Nox CoolBay Window!