Página 3 de 535 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 5347

Tema: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología...

Predeterminado Re: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología..

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Fear, pero entonces, el Trinity al estar basado en módulos / núcleos Piledriver, es de lógica que los Vishera de alta gama, traigan las novedades que pueda tener Trinity... Mejor imc, el pci express integrado también... No se, no tendría sentido sacar dos productos para mercados opuestos y sin embargo el "barato" por así decirlo, le zumbe al de escritorio de 2 y 3 módulos, y ya sería cachondeo por parte de la marca, que en muchas labores también al 4 módulos xD.

Si ambos tienen los mismos cores, ambos deben de tener el mismo concepto tecnológico...
    Pero en principio Vishera sigue siendo para socket AM3+, en ese caso no puede tener pcie integrado y puede que eso le limite en otras cosas incluso en el controlador de memoria.
    Más delito tiene que los chipset A7* tengan usb 3.0 y los 9** no, incluso parece que los chipsets 10** no incorporaran tampoco usb 3.0 ni pcie 3.0 ...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Predeterminado Re: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología..

No tiene te refieres integrado en el cpu no? porque mi placa si tiene xD controladora en placa claro, pero tengo 4 puertos.

Hombre, yo si fuera AMD, las placas 1070 y 1090 no las sacaría, sino que sacaría Piledriver únicamente para el actual, para "terminar" el soporte AM3+ y dedicarse finalmente a FM2, que parece mucho más completo y tendría las dos gamas con una única plataforma.

Amén de que am3/am3+ está "desfasada" para los actuales estándares.
    A10-7850K @ 4,3Ghz. IGP R7 @ 1008Mhz. DDR3 @ 2540Mhz CL11
    -------------------- Heterogeneous System Architecture --------------------

Yamaha CLP-430 B & Yamaha P-35B

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    No tiene te refieres integrado en el cpu no? porque mi placa si tiene xD controladora en placa claro, pero tengo 4 puertos.

Hombre, yo si fuera AMD, las placas 1070 y 1090 no las sacaría, sino que sacaría Piledriver únicamente para el actual, para "terminar" el soporte AM3+ y dedicarse finalmente a FM2, que parece mucho más completo y tendría las dos gamas con una única plataforma.

Amén de que am3/am3+ está "desfasada" para los actuales estándares.
    Claro por usb 3.0 me refiero a nativo en el chipset.
    Los chipset 9** vienen a ser chipsets 8** "tuneados" para dar soporte al AM3+, y parece que los 10** solo serian otra vuelta de tuerca sin incorporan novedades como pcie 3.0 o HT más rápido.
    http://www.tomshardware.com/news/AMD...e-3,13918.html
    Por lo que veo aquí si que añadirían USB 3.0 nativo parece que lo único que cambien es el puente sur que añade el USB 3.0 y dos Sata3 más (hasta 8) pero el puente norte seguria con los mismos pcie 2.0 y el mismo Hypertransport.

Edit:
    Supongo que como piensan abandonar el socket AM3+ pronto no verán rentable invertir en un nuevo puente norte con HT más rápido y/o controladora pcie 3.0
    en cambio en el puente sur SB1050 puede usar la misma tecnología que en los A7* y no les supone tanta inversión.
    Última edición por harl; 27/02/2012 a las 09:59

Veremos a ver entonces en que queda, ya que la versión Vishera para FM2 fue cancelada, imagino que para que los que tuvieran AM3+ tengan Piledriver como "remiendo" a lo que para muchos a supuesto el FX y se sientan chafados jeje.

De todas maneras, yo prefiero que saquen para ambas plataformas, tal como fue el Phenom II 940 para DDR2 y acto seguido sacaron el 955 para AM3 con soporte DDR3.

El señor de los forillos Avatar de hit72

Bueno, pues a ver si se ponen las pilas, que yo en algún momento tendré que actualizar y quiero tener dudas a la hora de comprar y no tener que resignarme a comprar lo único decente. Espero que las gamas medias y bajas repunten ... :S
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Htpc: K8 Manchester 939 x2 3800+; Biostar GeForce 6100-M9; 2x512+2x1024@400 Kingston; SAMSUNG SP0411N; Thermaltake Silent Tower, caja at tandom ´96.

Sip, a ver si en unos meses, o cuando salga Ivy, empiezan a soltar un poco de prenda

Vive aquí Avatar de Juan.

Esperemos que sean mejores procesadores, aunque me temo que no es de amd de quien depende, sino de microsoft, dado que los fx en linux si que rinden lo que deben, por encima del 2500k, pero en windows, la cosa empeora estrepitosamente, con o sin parche, no digamos ya en xp....

Pues eso, a ver si amd presiona a mocosoft para que adapten el kernel y aproveche los fx

Cierto es, cierto es, que en algo influye el compilador de Windows que esté hecho por y para Intel. Pero no se hasta que punto...

El nuevo windows 8 parte nativamente para las dos arquitecturas, CMT y SMT. Imagino, que algo cambiará un motor partido de cero, que un parche hecho en un par de meses xD

Vive aquí Avatar de Juan.

El kernel es el que gestiona los recursos del sistema, si no va bien, el sistema no irá bien. Lo que ocurre es que intel ha puesto desarrolladores a ayudar a Microsoft para que ayuden a hacer que el kernel vaya muyo mejor, no solo en microsoft, en linux han aportado un millón de líneas de código, por lo que intel se interesa porque sus productos sean buenos y rindan bien en todas las plataformas

Hasta ahora eso era suficiente para amd, usan la misma arquitectura, con instrucciones muy similares y entonces todo iba perfecto. Ahora la situación es muy distinta, amd ha echo algo muy novedoso, y el kernel no ha sabido adaptarse, y mi experiencia me dice que con windows 8 tampoco será así. Es muy fácil de entender, windows 8 se basa sobre el 7, este a su vez del vista, xp,.... hasta el DOS. Es decir, ha habido una evolución constante, por lo que microsoft no puede coger el kernel que tiene y cambiarlo por completo para que soporte nativamente los fx, es que no tiene sentido, serían muchos problemas, y obviamente no lo va a hacer

Esto solo lo arregla el tiempo, de la misma forma que el ht del pentium 4 iba de pena en xp, y ahora los ht de los 2600 van mucho mejor, este caso es igual, los fx tardarán un tiempo en ir bien, en windows, dado que el kernel de linux si que saca lo mejor de ellos

Es decir, ellos te venden que el nuevo parche lo arregla todo, que te van a decir, yo te digo como programador que eso no me lo creo, cambiar el núcleo de todo el soft no es algo tan sencillo ni tan rápido de hacer, y los posibles problemas son inmensos. Y suma a eso que windows 8 está enfocado al sector arm, no al escritorio, por lo que los recursos que le dediquen a x86 serán mínimos

Esto es como directx 10.1, que se supone que en vista iba a ser la caña y mira lo que pasó

En definitiva, no esperes que windows 8 arregle todos los problemas del fx porque no va a ser así, es más, los test que han salido apenas mejoran un 1%, por lo que imagina lo que mejorarán de verdad, y el kernel en este momento y nivel de desarrollo es intocable, tendremos que esperar al próximo a ver si en ese se mejora o no

No espero para nada que haya un cambio que sea un "antes y un después" pero desde luego la gestión no va a ser como Win7. No es igual, como digo, parchear un kernel como se comenta, a tener un desarrollo en conjunto por parte de AMD y Microsoft para el kernel del 8. Que no será como digo la panacea? puede ser y voy de acuerdo, pero no va a ser ni mucho menos como cuando salió BD.

Si realmente hay mejora, ya es más de un 1% si tablas como esta acaban siendo una realidad.

A ver si cuando saquen la beta abierta, me hago con una y prueba porque la versión "preview" era un desastre jeje

Página 3 de 535 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo