Página 4 de 573 PrimerPrimer 123456781454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 5728

Tema: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología...

Predeterminado Re: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología..

Encontré esta imagen dando vueltas en un foro chino y me parecen frecuencias brutales!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Predeterminado Re: AMD Piledriver -> Bulldozer enhanced. Vishera. Información, modelos, tecnología..

Gracias por el aporte, lo añado al post principal

Pues de ser así, el tope de gama pasa de 3.6/4.2 a 4.2/4.6.... Es una diferencia bastante alta. Podríamos estar en temas de overclock - consumo de lo que fue el Phenom I al II.
    A10-7850K @ 4200Mhz. Igp R7@ 960Mhz. 2x4Gb DDR3@2400Mhz.
    Sapphire R7 250 gDDR5 en Dual Graphics. Asus A88xm-Plus FM2+.

Vive aquí Avatar de Juan.

Me temo que no es tan sencillo, windows 8 lleva el mismo parche que el 7 pero instalado de por si

Lo primero que hay que terminar cuando se habla de software es el eje central del mismo, en algunos casos es la interfaz gráfica, en otros las funcionalidades y en otros el kernel. Eso significa que cuando windows 8 sale, sea beta o no, los retoques en el kernel están echos, y si se hacen cambios, son los mínimos posibles, ya sea porque son imprescindibles o por arreglar algo crítico.

Por eso mismo, la versión de windows 8, sea la developer o la que quieras, no ha cambiado nada con respecto a 7, y las pruebas lo confirmaron, la mejora real era de un 1-2% en 8 que en 7, es decir, nada. El teórico 10% que pones es el que amd esperaba, pero no se ha echo realidad, o si es real, no se demuestra fuera del laboratorio

Puedes preguntarle a cualquier desarrollador, y todos te dirán lo mismo, el núcleo de la aplicación una vez se termina no se toca por nada del mundo, hacer un solo cambio implica miles y miles de pruebas, las cuales ahora pueden fallar, desembocando en horas y horas debugando el soft, cosa que se evita al 100% siempre que sea posible. En microsoft no son tontos, y además tienen unos plazos que hay que cumplir sí o sí, por lo que peor aún. Cambios los menos.

Es como hacer los cimientos de la casa, y ahora querer cambiar un pilar, requiere mucho trabajo y puede que no quede bien, esto es lo mismo.

Distinta será la situación cuando se pongan a desarrollar el siquiente S.O, ya que modificarán el kernel a su gusto, y entonces lo irán construyendo todo en torno a ese, que es muy distinto

De la beta a la preview lo único que se hace es depurar el código y corregir errores, y de la preview a rc, rtm o la que quieras, idem, se optimiza el código que se tiene y se corrigen errores, ya no se hacen cambios en profundidad, así que no esperes que mejore mucho el rendimiento porque no será así

El desarrollo de la arquitectura modular lleva desde que AMD "habló" por primera vez de ella, hace más de 2 - 3 años (que se sepa). Es decir, que esto no es nada nuevo para nosotros y menos para los desarrolladores y aunque no tuvieran un producto final para probar y trabajar sobre el y no sobre el papel, fijo que ellos tuvieron ya sus samples de ingeniería.

De todas maneras no son más que suposiciones, ni se del sector ni nada, me baso por ahora en comentarios y en noticias de las webs pues hasta que no lo pruebe en mis carnes no puedo ni quiero opinar .

EDITO:

Por cierto, un 15% más de IPC sobre los actuales Zambezi, está bastante bien no? ya los situaría por fin, por encima de los Phenom II
    Última edición por djohny; 28/02/2012 a las 18:22

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    El desarrollo de la arquitectura modular lleva desde que AMD "habló" por primera vez de ella, hace más de 2 - 3 años (que se sepa). Es decir, que esto no es nada nuevo para nosotros y menos para los desarrolladores y aunque no tuvieran un producto final para probar y trabajar sobre el y no sobre el papel, fijo que ellos tuvieron ya sus samples de ingeniería.

De todas maneras no son más que suposiciones, ni se del sector ni nada, me baso por ahora en comentarios y en noticias de las webs pues hasta que no lo pruebe en mis carnes no puedo ni quiero opinar .

EDITO:

Por cierto, un 15% más de IPC sobre los actuales Zambezi, está bastante bien no? ya los situaría por fin, por encima de los Phenom II
    Si tienen un 15% mas de ipc (cosa posible), y un 10-15% mas de frecuencias... lo cambia todo, pero ya veremos.

Cuenta inhabilitada

En terminos practicos, cuanto % estan detras los actuales FX de los Phenom II?, sera un 5-10%? (obviando que en ciertas cosas el FX es mejor tal y como es ahora).

Otra duda, esa tabla que mostro Retram, hace referencia a los FX 3ra Generacion o son los Piledriver? (se que el post va de Piledriver, asi que la duda podria parecer tonta jeje); lo otro es que no se, veo esa tabla y detecto Photoshopeo en casi todo, desde el "3" de cada micro, las frecuencias, Production y Production ready, asi como el lanzamiento/TBD. Y bueno he intentado entrar al dichoso foro chino y no me deja, asi que no veo en que contexto ha sido publicada esa tabla.

sl2

Asi es, es piledriver, bulldozer de 2nd generacion .

Aunque sea una tabla inventada es probable que se acerque, no hay mas que ver los nuevos 4170 y 6200. A nada que mejoren el 8150, pueden tener tranquilamente 4ghz de base.

A ver que tal salen.

El señor de los forillos Avatar de lastMonkey

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Asi es, es piledriver, bulldozer de 2nd generacion .
    Piledrive es el TOC de Bolldozer! XD

Por cierto, los ultimos ajustes en los precios me parecen muy acertados.

TechPowerUp: AMD Lowers Phenom II Prices By Up To 15%

El que más baja es el PHII 965 ...que se sitúa en los 115 USD, que debería traducirse en aproximadamente 100 - 105 EUR, nada mal!
    Última edición por lastMonkey; 29/02/2012 a las 10:51
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | Hiper Type M 730W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 ... >> W8 Review

Cita Iniciado por Fear effect Ver mensaje
    Si tienen un 15% mas de ipc (cosa posible), y un 10-15% mas de frecuencias... lo cambia todo, pero ya veremos.
    Y un 10% menos de consumo, que tambien es tarea pendiente. Suena muy bien pero no se si lo suficiente para luchar contra IB, que ademas esta a la vuelta de la esquina.

Cita Iniciado por The_falcon Ver mensaje
    Y un 10% menos de consumo, que tambien es tarea pendiente. Suena muy bien pero no se si lo suficiente para luchar contra IB, que ademas esta a la vuelta de la esquina.
    No es suficiente para competir con ivi, pero si para no tener que medio regalarlos, como el caso de los 4000 que con un die de mas de 300mm2 a 32 nanometros lo venden a 100 euros... quizás con suerte sea un punto intermedio entre los de 4 y 8 núcleos de intel desde el punto de vista de programas pesados que aprovechen mucho hilos... hay calidad precio pueden hacer algo de daño.

Página 4 de 573 PrimerPrimer 123456781454104504 ... ÚltimoÚltimo