Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me deja conectar el USB, Windows no reconoce el dispositivo (Código 43)

Cuenta inhabilitada

Predeterminado No me deja conectar el USB, Windows no reconoce el dispositivo (Código 43)

Pues eso, tengo un disco duro externo que intento conectar al ordenador, lo he intentado por los 5 USBs que tengo y nada, me sale esto:

Unknow device: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

¿Tiene solución? No me deja actualizar los controladores ni nada logicamente.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Última edición por Cobra; 31/03/2014 a las 19:16

El señor de los forillos Avatar de hit72

Predeterminado Re: No me deja conectar el USB, Windows no reconoce el dispositivo (Código 43)

Búscalo en el administrador de dispositivos, aunque sea por eliminación, si aparece lo desinstalas desde ahí mismo. Lo desconectas y lo vuelves a conectar, si pasa lo mismo haz doble clic y mira el estado del usb.

Si es un disco duro supongo que estará conectado por un cable, fíjate que éste no quede flojo ni en la conexión al pc ni al propio disco duro.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Htpc: K8 Manchester 939 x2 3800+; Biostar GeForce 6100-M9; 2x512+2x1024@400 Kingston; SAMSUNG SP0411N; Thermaltake Silent Tower, caja at tandom ´96.

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Predeterminado Re: No me deja conectar el USB, Windows no reconoce el dispositivo (Código 43)

Pues yo antes intentaría probar si el disco funciona bien en otro pc.
    Y si los USB´s funcionan bien con otros dispositivos.
    Si fallan los 5 USB es más probable que sea el disco lo que está mal.

Cuenta inhabilitada

Perdón por la tardanza en contestar.

Nada, los 5 USB funcionan bien, se ve que el problema es del disco duro, me extraña porque antes iba bien, pero en fin...lo demosntaré a ver si es que no esta bien conectado por dentro o algo (es un disco duro normal al que le puse una carcasa).

Gracias por vuestras respuestas.

El señor de los forillos Avatar de hit72

Mira si el disco está bien conectado, no es raro que se muevan y den algunos problemas. También puedes conectar la caja sin disco duro a ver si te la detecta y si te da el mismo error.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Htpc: K8 Manchester 939 x2 3800+; Biostar GeForce 6100-M9; 2x512+2x1024@400 Kingston; SAMSUNG SP0411N; Thermaltake Silent Tower, caja at tandom ´96.

Cuenta inhabilitada

Bueno, pues ya va.

Lo he desmontado y vuelto a montar y a la primera.

Me da un poco de miedo meter los datos en ese disco y borrarlos aqui, pero supongo que no pasará nada, el disco funciona, el problema suele venir de no estar bien conectado del todo.

En fin, muchas gracias a todos.