Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema con Pc Nuevo

Predeterminado Problema con Pc Nuevo

Buenas gente, es escribo este post porque llevo casi un mes con el sobremesa nuevo que me monte, es casi todo nuevo salvo una piezas...

AMD Phenom X4 955BE C3 + Noctua NH-U12P SE2 (Nuevo)
    Gigabyte 970A-D3 (Nuevo)
    8GB Kingston DDR3 1600 HyperX (Nuevo)
    SSD Crucial M4 64GB (Nuevo)
    XFX 4870 (Reciclada del Pc anterior)
    Maxtor 320GB 7200 (Reciclado del Pc anterior)

El motivo por el que posteo es que sin seguir ningun tipo de patron (apreciable) el pc se reinicia, o larga un pantallazo azul y del cual solo puedo salir dandole al boton de reset, le he pasado durante horas el MemTest86 (64bits) y no ha dado ni un solo fallo, el Linx y el Prime95 sin que me den fallon aparentes de ser placa, micro o ram...
    Para ser sincero sospecho mucho que sea el Maxtor de 320GB el que tenga problemas, pero lo que me extraña que este disco hasta que monte el pc nuevo era el disco principal de un X2 bajo Windows XP y no me daba estos problemas, lo que no tengo claro que Windows 7 sea mas sensible a un disco "tocado"... todas mis sospechas vienen porque todos los programas que pueden evaluar el disco duro lo ponen como que esta cascado... pero a efectos practicos no hace ruidos raros ni nada de todo eso...

Ahora mismo he desconectado por completo el Maxtor y estoy pasandole el Prime95(64bits) intentandolo dejar al menos hasta que me vaya a dormir a ver si salta por algun sitio intentando ya certificar definitivamente que es el Maxtor el que esta dando los problemas de bloqueos y pantallazos... Despues de todo este rollazo es para que me deis opiniones, sugerencias, o ayuda en general porque necesito que el pc sea 100% estable y ahora mismo no lo es ....

Solo añadir que de momento no tiene ningun OC hecho, aunque tenia ganas de subir algo el micro porque ni a full con Prime pasa de los 38ºC y eso tenia pensado subirlo a 3.5-3.7Ghz una ves solucione lo de los pantallazos azules ....

...Sin mas gracias por vuestra ayuda!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: Problema con Pc Nuevo

La verdad que tu caso es extraño... ¿Que F.A utilizas?.

Tampoco esta de mas testear ese disco duro, con el HDD Regenerator por ejemplo, a ver si solucionas el error...

La fuente no es nada del otro mundo lo se (Tecnimax 600W PFC activo)... pero ahora mismo lleva casi 4 horas con el Prime95 y no ha saltado nada, teniendo desconectado el disco del que sospecho.... el programa este que comentas que comprueba si tiene sectores defectuosos y demas... he de comentar que hace cosa de dos semanas cuando empece a intuir que era este disco le hice un formateo a bajo nivel a ver si asi al menos apartaba los sectores defectuosos pero el problema persistio... cuanto tiempo es el normal como para saber si el Prime95 es fiable o no .... os dejo una captura hasta el momento ...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Para Prime, al menos 8 horitas...

Alguna idea de que mas comprobar si no peta con el Prime?

Muevo el hilo a la rama de averias: ¿Que me pasa doctor?

Cuando te salen los pantallazos azules, que errores te pone ?

En este link http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=89122 puedes encontrar utilidades para estudiar el disco. Ahora a Maxtor lo compro Seagate.... Quiza necesite un cambio de Firmware...
    Saludos.

Por favor leed las normas y recomendaciones.

¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

10 Horas de Prime95 y no ha saltado nada, nunca ha superado los 38ºC el micro y los 32ºC la caja ... sugerencias de que puede ser a no ser que sea efectivamente el disco de 320GB ....

Ninguna idea?

Help pliz gente ...

Aunque sean nuevos tanto placa como ssd, verifica que tienes la última bios y el último firmware. Me pasaba lo mismo en otra plataforma y lo solucionó una actualización de bios que sólo incluía un firmware actualizado para la controladora raid de la placa.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo