Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Steam me manda cambios de contraseña no solicitados por mi

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Predeterminado Re: Steam me manda cambios de contraseña no solicitados por mi

Mmm...No sé si se ha comentado ya, (No he leído el hilo con detenimiento) pero te recomiendo hacer las gestiones que te han comentado y cambiar la contraseña desde otro terminal por si tu PC habitual pudiera estar infectado.

Salu2

Valgame la que estáis liando.

Alguien sabe unos pocos datos de el, y esta pidiendo un reset de contraseña pero no puede completarlo. Si llevan 3 correos intentándolo y todavía te funciona no deberías preocuparte, es mas puede que sea algún conocido tuyo para reírse a tu costa.

Y después aun teniendo la contraseña y el usuario te tendría que llegar un correo con un código diciendo que alguien esta intentando acceder a tu cuenta de steam desde un ordenador que no es el habitual.

Yo de ti no me preocuparía lo mas mínimo.

Es muy probable que cambiar la contraseña incluya un riesgo mayor que dejarla como esta.

De todas formas si te decides por cambiarla yo lo haría como bien te han dicho desde otro ordenador.

El Rincon del Dungeon Master - Web de Dungeons & Dragons

El señor de los forillos

Cita Iniciado por 3lK Ver mensaje
    Es muy probable que cambiar la contraseña incluya un riesgo mayor que dejarla como esta.
    Es lo unico que me preocupa, ya que igual lo que esta "crakeado" es mi cuenta gmail, no steam.
    Por el momento con la restriccion de modificacion desde un solo PC solo me hace pensar que es un posible fraude, ya que si han pedido un cambio de contraseña desde otro PC me deberia avisar Steam pidiendome autorizacion, a parte de mandarme un posible cambio de contraseña solicitado por mi.
    No tengo tarjetas de credito aderidas, asi que por el momento estoy """tranquilo""""
    Gigabyte GA-MA790FX-DS5
    Phenom X4 955 BE@3600mhz + Noctua NH-U12P SE2
    CF HD5850 + LG Flatron W2452V PF 1920x1200
    4x2gb Kingston HyperX DDR2 CAS5 800mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12