Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Jet Set Radio de DC para PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El señor de los forillos Avatar de Uridium

Predeterminado Re: Jet Set Radio de DC para PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha sido leer lo de Jet Set y rápidamente venirse a mi memoria....

No he podido evitarlo

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo en DC, pero ahora mismo por no jugar en una mierda TV de tubo (no se si habras probado a poner una consola de la anterior generacion como GC, o Ps2 en una TV a 1080, si lo has hecho veras que es absolutamente VOMITIVO), asi que por cojones o juegas en una TV de tubo de baja resolucion o da asco jugar... ademas del incordio de tener que estar poniendo la consola solo para ese juego... Asi que si sale en PC y con suerte a 1080 sera la hostia de comodo y de mejor respecto a jugarlo en una DC.
    La Dreamcast con un VGA BOX , juegas en cualquier monitor o LCD/LED de ahora y en barrido progresivo. SI no tienes un VGA box puedes fabricar uno, hay tutoriales en Internet. Unos 5 euros y media hora.

Yo la Dreamcast la jugaba en monitor fue la primera consola que se veía decente en un monitor . Otra de las muchas innovaciones que traía esa pequeña joya de aparato.

El señor de los forillos Avatar de hit72

Cita Iniciado por hit72 Ver mensaje
    Jet Set sólo hay uno.

:P
    Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Ha sido leer lo de Jet Set y rápidamente venirse a mi memoria....

No he podido evitarlo
    Llegaste tarde
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Htpc: K8 Manchester 939 x2 3800+; Biostar GeForce 6100-M9; 2x512+2x1024@400 Kingston; SAMSUNG SP0411N; Thermaltake Silent Tower, caja at tandom ´96.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123938/sega-revela-nuevos-detalles-de-jet-set-radio-hd/

Lamentablemente dicen que es posible que no tenga el 100 % de la BSO del original... es una putada por que la BSO del original era COJONUDA.

Sobre la resolucion dicen que ocupara toda la pantalla, yo solo espero que tenga 1080 de resolucion en pc... que me da a mi que no, pero bueno....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12