Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Merece la pena cambiar mi 955 BE?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dominator

Predeterminado Re: Merece la pena cambiar mi 955 BE?

Cita Iniciado por konron Ver mensaje
    Pues yo vengo de un Q6600 y en algunos juegos la diferencia es seria, como en Skyrim, de pasar a tener en ciertos lugares como Riften 25fps a tener 54fps o en Crysis de tener minimos de 30fps a pasar a jugar a 45fp y con mas carga grafica, y estoy hablando de que el i5 2500k lo tenia de stock a 3,3 y el Q6600 a 3,4. No es solo coestion de igualar los Ghz, tambien es coestion de eficiencia si no, no me lo explico. Yo creia que con el Qxxxx tiraba 100% la 470 pero para nada, a sido como cambiar la grafica por una mas potente. En NFS Shift2 habia momentos que me bajaba a 45fps y ahora va clavao a 60fps.

Y era de los que preferia cambiar antes la grafica por una 7950, pero ahora se que puedo poner dos.
    En los casos que has citado, es a lo que yo me vengo a referir. El el Skyrim no lo he probado, ni tampoco los demas, pero si te puedo confirmar el NFS Shif 2. Ya aparte de estos, tambien lo he notado en el crysis, tambien en el RE5 y seguramente en unos cuantos mas en los que aun no he hecho las odiosas comparaciones. Y "OJO" con una sola grafica, no ha sido necesario un CF ni tri ni QuadSli.

Que se puede jugar con el Phenom 955 decentemente, pues claro que si, sobretodo si hay juegos en los que no te bajan a menos de 50FPS por lo menos, pero que una buena CPU No se tenga en cuenta con una grafica, digamos tipo medio, medio alto, es un error. Otra cosa es que no puedas permitirte el lujo, pero notarse si que se nota, no en todos, pero si que se nota en los mas puteros, ya sea porque CPU hace rendir mas a la GPU, o simplemete porque una buena cpu, NO SE AHOGA TANTO CON LOS MINIMOS, QUE AL FIN Y AL CABO, ES LO QUE IMPORTA.

Salu2
    Última edición por dominator; 03/03/2012 a las 22:38
    1º PC Gamer: CM II Advance--Corsair TX 650W-- i7-3820--ASRock X79 Extreme7--G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB 4x4GB CL11---5850Phanteks TC14 Premium Azul. 2º PC gamer: Caja Gamma--Bequiet L7 530W--I5-750--Asus P7P55D--8GB de ram DDR3 1600-- 4850--CM 212+. PC3 HTPC--Asrock Z77-pro4-M--i3-3220-3,562MHZ--HD 7750-- 8GB 4x2GB DDR3 1600 CL9 Exceleram y Be quiet L7 350W

Cuenta inhabilitada

Me he leído el hilo y creo que os estáis desviando del tema jeje.

La pregunta que se ha planteado es si vale la pena cambiar el 955 + el resto del equipo que tiene... La respuesta es evidente: NO

Que un i5 2500k rinde más lo sabemos todos, hasta a mi me encantaría tener 1, pero a día de hoy todavía juego de lujo a todo lo que le hecho a mi equipo, siendo un X3, por lo que no me gasto ni un solo euro. A veces parece que en éste foro sabéis de alguna tienda donde regalen i5 2500k, que se va a 200€ solo la cpu, mi x3 + placa me salió por eso mismo hace 3 años y jugando a 1680x1050 no se me ha quedado corto para nada en niveles altos (no ultra).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dominator

Cita Iniciado por Willow Ver mensaje
    Me he leído el hilo y creo que os estáis desviando del tema jeje.

La pregunta que se ha planteado es si vale la pena cambiar el 955 + el resto del equipo que tiene... La respuesta es evidente: NO

Que un i5 2500k rinde más lo sabemos todos, hasta a mi me encantaría tener 1, pero a día de hoy todavía juego de lujo a todo lo que le hecho a mi equipo, siendo un X3, por lo que no me gasto ni un solo euro. A veces parece que en éste foro sabéis de alguna tienda donde regalen i5 2500k, que se va a 200€ solo la cpu, mi x3 + placa me salió por eso mismo hace 3 años y jugando a 1680x1050 no se me ha quedado corto para nada en niveles altos (no ultra).
    Heme ahi la cuestion, si le bajas las pretensiones graficas, hasta con la integrada se puede jugar jeje¡¡, pero claro si no se puede no se puede, pero merecer la pena, siempre merece la pena, yo mismo lo comprobe, hace ya un añito mas o menos. Pero vamos, lo mas sensato es aguantar e ir a por Ivy como he dicho anteriormente

Lo que no merece la pena para mi, es lo del CF. >Resumiendo< un gasto excesivo en recursos y Euros, para no siempre ser aprovechado, o poco aprovechado con muchisimos altibajos y rendimientos extraños con bajones Inportates de FPS sin venir a que y calentamientos de cabeza, con un consumo y calor excesivos. Al menos claro esta, en lo que a juegos se refiere.

Salu2
    Última edición por dominator; 03/03/2012 a las 23:00
    1º PC Gamer: CM II Advance--Corsair TX 650W-- i7-3820--ASRock X79 Extreme7--G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB 4x4GB CL11---5850Phanteks TC14 Premium Azul. 2º PC gamer: Caja Gamma--Bequiet L7 530W--I5-750--Asus P7P55D--8GB de ram DDR3 1600-- 4850--CM 212+. PC3 HTPC--Asrock Z77-pro4-M--i3-3220-3,562MHZ--HD 7750-- 8GB 4x2GB DDR3 1600 CL9 Exceleram y Be quiet L7 350W

Sin vida social Avatar de Rojus

Predeterminado

Desde luego que no,no cambies èse 955,a menos que quieras montar un CF o un SLI.
    Mi PII 965@3.8 + SLI GTX 460 @950
    Sinceramente no me decepcionó,en más de 50 juegos las GPU trabajaban al 100% y en algunos otros (Crysis,GTA4,Sant Row,) las tarjetas no pasaban del 60%(cuello de botella)
    Es decir,la CPU en juegos,teóricamente no es un factor decisivo para jugar en condiciones (singlegpu)
    Un saludo
    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    Y yo pensando que con una gtx 570 que me he comprado con ese micro me haría cuello de botella.Después de leer el hilo de los q6600 que son similares a los phenom II tenía la mosca de la oreja.Aunque veo que se pueden aprovechar sin problemas
    Gracias.
    Notar se nota el cuello de botella respecto al 2500K, ya que con este último va mas suelta la gráfica, pero con OC al AMD, la verdad que de queja ninguna. Eso si yo tenía mi micro (965BE) a 4.2Ghz he iba de lujo.

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Lo que ocurre es que con un 2500K tienes algo mas de rendimiento, sobre todo en minimos...

Eso si, la diferencia de rendimiento en soluciones Sli/CF es abismal.

Vamos, que para una sola gpu, un Phenom II X4 subidito cumple la mar de bien...
    Eso es ganas en mínimos, pero como bien dices para una sola GPU, vas bien servido
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

- i7 4770K + ASUS Maximus VI Formula + xxx
    xxx + XXX xxxW
    Benchtable V2.5 + RL EK (CPU + PCB)
    Samsung SyncmMaster P2350 - Logitech S510 + 1337 industries -
    // xxx + xxx + W7 Pro \\

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345