Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: "Mejor" programa para aprender modelado en 3D.

Predeterminado Re: "Mejor" programa para aprender modelado en 3D.

Cita Iniciado por JARV69 Ver mensaje
    ...En cuanto animación he hecho poco pero tiene muchas cosas que por lo que he leido no tienen otros programas, como los simuladores de humo, fuego, agua...
    Desde hace años, todos los programas de alto nivel implementan sistemas de partículas, que es con lo que se crean esos efectos. Yo empecé con la versión r3 de MAX, cuando aún se llamaba 3D Studio MAX, y recuerdo que ya la tenía...
    De todas formas, siempre hay complementos y módulos específicos que son mejores que cualquier sistema de simulación de cualquier programa, como el RealFlow, lo mejor de lo mejor en cuanto a simulación de líquidos usado en multitud de películas.

Y por supuesto, ahí está la post producción..

Mi opinión es la siguiente: Uno debe elegir un programa y centrarse en él, no una versión, porque de aquí a que el amigo Bydark, o cualquier otro, sepa aprovechar al 100% todas las posibilidades que ofrece el MAX y le saque todo el rendimiento, hablando en este caso, estará por salir la versión 2030...

saludos.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

Cuenta inhabilitada

Lo prometido es deuda

Vive aquí Avatar de Arashi

Joder que currada polak,muy bueno^^ (incluido el principio XD)

la verdad es que me convenciste con el cinema 4D y me puse un par de tardes y la verdad es que es bastante sencillo,pero por estas del futuro y que blender es libre y conozco gente que me puede echar una mano,tiraré a él.

gracias por vuestras respuestas chicos,espero poder presentar en "breves" algún trabajito por aquí^^

Un Saludo
    ...::Asus P5QLD Pro::Intel Q6600::3GB DDR2 667mhz::3x500GB HDD ; Crucial 120GB SSD::nvidia 8600GT[T.T]:::Caja NZXT Gamma:::..

Ánimo! Te aseguro que aprender a modelar en 3d se hace bastante ameno y entretenido, a mi hacerlo con música el tiempo se me pasa volando xD.

Yo como digo para 3d me quedo con 3dmax o cinema 4d.

Para pintar 3dbodypaint o mudbox3d.

Y para simulación de particulas realflow.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123