Resultados 1 al 7 de 7

Tema: troyano

Predeterminado troyano

Hola qué tal?? Me gustaría saber cómo puedo quitar uno o varios troyanos que se me han metido en mi netbook. Abro el firefox y no me deja, así como el explorer. Me lo quita el essentialde windows que tewngo, pero se vuelven a meter.

Otra cosa. ¿se puede formatear un netbook?? Muchas gracias y saludos...........

Predeterminado Re: troyano

Si, claro que se puede formatear. De hecho seguramente tengas una partición de recuperación, podrás acceder a ella cuando enciendes el ordenador, verás que te sale por algún sitio que presiones F12 o F10 para acceder a la restauración

Para limpiar el troyano tendrás que acceder en modo seguro al equipo e intentar escanear con el MSE y que te borre el troyano. Además también sería bueno que pasaras el Spybot y el MalwareBytes. ¿De que troyano se trata?
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Pues el troyano se lama algo asi como Sirefef.AA....pero es uno de ellos, se meten otoros tambien..Como accedo a modo seguro?

Aquí te lo explican como se hace
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Si está muy comprometido y no te quieres complicar en exceso quizás quieras formatear, en caso contrario puedes usar éste enlace para empezar la limpieza.

Un saludo.

Muchas gracias...Le he pasado el spybot, y parece que ya me va.Se lo debe haber cargado al jodido troyano. De todas maneras para formatear mi netbook, deberé tener el windos 7, o le puedo meter el xp? Es que soy un poco pardillo en esto. Al no tener lector de dvds, puedo utilizar un externo, y desde ahí formatear, o cómo lo hago...??
    Gracias y saludos...

Es mejor que hagas las preguntas en la sección adecuada, por ejemplo en Windows y aplicaciones.

Un saludo.