Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Valve planea sacar su propia consola: Steam Box

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Predeterminado Re: Valve planea sacar su propia consola: Steam Box

Cita Iniciado por Caulfield Ver mensaje
    ¿Pero como van a sacar el aparatejo ese con un S.O. propio? ¿y que pasaria con nuestros viejos juegos que tenemos en la estanteria y que solo funcionan sobre Windows? Me da a mi que en el caso de que esto fuese para adelante, no tendrían otra que utilizar Windows. Podran llevar preinstalado todo el software de juegos que quieran pero no creo que se puedan deshacer de Windows.

Pero vamos, que da igual, que saquen lo quieran si lo creen oportuno. Pero por mucho Valve que sean, ese producto no dejará de ser lo que en realidad es .... un pc premontado con aspiración de consola cerrada, para los bueno y para lo malo.
    Si microsoft quiere, si se podrán deshacer de windows (más que nada por tema de licencias), ahora, dudo que quieran. Por eso digo que me parece raro que ese software no sea un programa que corra sobre windows, pero sea una cosa u otra, me es indiferente, la cosa es que sea medianamente cerrado.

Aparte, nuestros juegos viejos, si tu compras una consola, no tienes juegos viejos. Aunque está claro que si lo hacen, será compatible, nadie se va a comprar un PC para juegos que no tiene juegos xD.

Pero vamos, que son rumores, podemos poner todo lo que queramos, que hasta que no esté en el mercado, ni idea de lo que harán, de si servirá de algo... etc
    Última edición por Black_ice_Spain; 04/03/2012 a las 15:57

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Master Avatar de Caulfield

Pues si, solo son rumores pero no se, es divertido hacerse pajas mentales. Se pasa uno un rato entretenidillo.

Es una lastima que esté en un subforo tan poco frecuentado. Podriamos tener un debate entretenido sobre este rumor.
    Última edición por Caulfield; 04/03/2012 a las 16:06

Cuenta inhabilitada

Y cuanto costara? Porque con esas caracteristicas... costara lo mismo que un PC...
    Al igual que el tamaño, hay que tenerlo en cuenta.

Master Avatar de Caulfield

Cita Iniciado por Polak Ver mensaje
    Y cuanto costara? Porque con esas caracteristicas... costara lo mismo que un PC...
    Al igual que el tamaño, hay que tenerlo en cuenta.
    Pues un i7, 8gb de RAM y un nvidia de gama media-alta ..... por lo menos 800 euros, digo yo.

Por cierto, AMD tiene que estar encantado con este rumor.

Vive aquí Avatar de xUnknowN

No puede ser que cueste 800€ porque perderían al jugador casual, ya que no se que persona acostumbrada a gastarse sus 200-300 euros en una play o xbox, va a desembolsar 800 euros en una "consola", antes se compran una moto...
    O es fake, o se han colado con las especificaciones o es un ordenador son so propio destinado solo y exclusivamente a juegos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Mejor que sigan con steam tal cual.. yo he vendido la xbox hace tiempo porque no la usaba teniendo los juegazos y ofertas de steam, con 20-30€ por un juego de segunda mano me compro 10-15 juegos buenísimos de oferta en steam..

Aparte hay que sumarle lo de este hilo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=386403 que es lo que me pasaba con la consola, todos los juegos que pillaba eran entretenidos, algunos complicados pero que se resumian en ve a tal por este sitio y haciendo esto otro, siempre lo mismo..

Por muy buena que sea la consola si luego es un pc con un steam maquillado me sigo quedando con el pc y steam como está ahora mismo.

Vive aquí Avatar de fransu

Que se dejen de tonterias de consolas y saquen ya el Half Life 3 de una vez. s2
    Core i5 2500K @4,6ghz (1.36v); Prolimatech Megahalems (2xNidec-GT @1000rpm)
    MSI P67A-GD65; 8GB Geil Black Dragon 1866Mhz; MSI GTX 780 3GB Gaming @1'1ghz;
    X-Fi Titanium; Samsung 840 250GB + F3 750Gb; Lian Li PC-V1020B; LG 29EA93

Pues bajo mi punto de vista, lo veo bien siempre que los juegos que saquen estén optimizados 100% para exprimir totalmente el hardware de esta consola/ordenador, ya que te gastas mucho más de esos 800-1000€ en tener un buen ordenador, y luego ves que no funcionan los crossfire, sli, o solo utiliza dos de los cuatro núcleos del procesador, etc...

todo esto hablando de juegos.
    INTEL i7 950(4,20GHz) + NOCTUA NH-U12 //GIGABYTE UD-7//HIS 7970​ ICEQ x2//AUZENTECH X-Fi Forte 7.1//ANTEC TRUEPOWER QUATTRO 1200W
    -----------------------------------------------------------------
    CORSAIR OBSIDIAN 800D//LG 23 IPS-NEC 23" IPS EA231WMI-LG23 IPS(EYEFINITY)
    -----------------------------------------------------------------
    LOGITECH G-11// Cyber Snipa Stinger MOUSE//SENNHEISER HD555//​LOGITECH G-27

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Vive aquí Avatar de xUnknowN

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Hombre el cubo tiene su encanto para montar un htcp

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo