Página 1 de 46 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 456

Tema: Nuevas placas Z77 para Ivy

Master

Predeterminado Nuevas placas Z77 para Ivy

Bueno ya empiezan a dar la cara las nuevas placas , y soporte para 4way xD mas info aqui y aqui

El señor de los forillos Avatar de pipe89

Predeterminado Re: Nuevas placas Z77 para Ivy

Parece ser que lo que se permite es el 4 way Crossfire, no así en el caso del SLI, puesto que nvidia no licencia aquellas cpus que no tienen 32 lanes PCIe...

Saludos.
    @joseba85:
    A las mujeres les da igual que seas buena persona. Solo se fijan en si tienes metrobus.
    @xaviconde:
    Mira que carro me he comprado, ¡un Porsche Panamera! - Ay miserable, ahora los ricos vamos en Metro.

Master

Cita Iniciado por pipe89 Ver mensaje
    Parece ser que lo que se permite es el 4 way Crossfire, no así en el caso del SLI, puesto que nvidia no licencia aquellas cpus que no tienen 32 lanes PCIe...

Saludos.
    sacado del articulo de vr-zone :
    The motherboard is designed to drive up to four graphics cards in 4-way CrossFire/SLI configurations. It takes advantage of a PLX PEX8747 bridge chip
    un saludo pipe89

El señor de los forillos Avatar de pipe89

Me he dado cuenta que en techpowerup citan a VR-Zone como la fuente, pero en esta página cita lo siguiente:

Note that the board supports 4-way CrossFire, but it's limited to 3-way SLI as Nvidia won't license 4-way SLI for chipsets that don't have 32 lanes of native PCI Express bandwidth

Read more: http://vr-zone.com/articles/detailed...#ixzz1o66GhTWU
    En fin, a ver si sale otra fuente o noticia y esclarece esto, sería la bomba que una plataforma main-stream tenga la posibilidad de montar un 4 way sli...

Saludos pakitoesp.
    @joseba85:
    A las mujeres les da igual que seas buena persona. Solo se fijan en si tienes metrobus.
    @xaviconde:
    Mira que carro me he comprado, ¡un Porsche Panamera! - Ay miserable, ahora los ricos vamos en Metro.

Gigabyte Z77 UD3:

Gigabyte Z77 UD5:

He encontrado estas Googleando:

ASRock Z77 Extreme 6:

ASRock Z77 Fatal1ty Professional:

ASRock Z77 Fatal1ty Professional m_ATX:

Hacker Z77:

ASUS P8 Z77 V-Deluxe

Última edición por Indecis0; 04/03/2012 a las 11:02
    - Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión -
    - Cuando citéis fotos, ponerlas en ¡¡SPOILER!! -

- i7 4770K + ASUS Maximus VI Formula + 2x4Gb G.Skill Trident X 2400
    Zotac GF 9500GT AMP! + EVGA SuperNova P2 1000W
    Benchtable V2.5 + RL EK (CPU + PCB)
    Samsung SyncMaster P2350 - Logitech S510 + Ciber Snypa V2 + 1337 industries -
    // WD Blue 1Tb + LG DVD RW + Windows 7 Pro 64bits \\

Viciadill@ Avatar de GeraltDeRivia

Gracias por las fotos. No acabo de entender como siguen poniendo conectores PCI en las placas más modernas.
    Corsair 350D :: Corsair AX760 :: Maximus VI Gene :: Intel i7 4770K :: Corsair Vengeance Pro 8GB :: Corsair Neutron GTX 240GB :: LG 32LM660

El señor de los forillos Avatar de El_terry

Cita Iniciado por GeraltDeRivia Ver mensaje
    Gracias por las fotos. No acabo de entender como siguen poniendo conectores PCI en las placas más modernas.
    Pues yo lo veo perfecto, porque daño no hace, pero si que sirve para hardware antiguo que este bien... yo por ejemplo tengo una sintonizadora de TV, con soporte para TV de pago, calidad full HD, grabación en HD, etc, y es pci normal.

Por otro lado, muy parecidas a las actuales estéticamente, menos las gigabyte, que francamente me parece horrorosa la combinación de colores que ha elegido.. ese azul es feo de narices.

Salu2
    AMD FX 8120 @ 4.4 Ghz / Thermaltake NIC F3 / Asus M5A97 EVO R2.0 / 8 GB Ram GSkill Ripjaws X 1600 CL9 / Crucial M4 128 Gb / MSI GeForce GTX 660 OEM (GK 104) 1.5 GB / Seagate Barracuda 1 Tb Sata 600 / Corsair GS 700 / Aerocool Templarius Telum White / Windows 8.1 64 Pro / Samsung B2330HD 23"

AMD Athlon II x4 640 @ 3.3 Ghz / Gigabyte GA-870A-UD3 / 4 GB Ram Mushkin Silverline 1600 CL9 / EVGA GeForce GTX 465 1 Gb / Seagate Barracuda 80 GB IDE / OCZ StealthXstream 600W / NZXT Lexa Blackline Red / Windows 8.1 64 Pro / Acer X223HQ

A mi lo que me parece peor de estas placas (al igual que las 6*) es lo de poner un VGA y un DVI+D, tan difícil sera poner un DVI-I y aprovechar el espacio de arriba con otros puertos.
    ¿Hay alguna foto de la Asus P8Z77-V donde se vean los puertos del I/O panel?

El señor de los forillos Avatar de Rikus

Solo espero que con las Z77 Asus no pete tanto como con las P67, siguen siendo mis favoritas.

Saludos
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.200 mhz.
    RAM: G.Skill Ares 2x4GB DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 770 MSI Twin Frozen IV

El señor de los forillos Avatar de Graimito90

¿Sabéis qué novedades trae este chipset frente al p67 y el z68?

¿Se supone que muchas de las placas "viejas" de sandy dan soporte a ivy no?

Un saludo figuras.

Intel Core i5 2500k 4,6 GHz
    || Gigabyte P67A-UD7 B3|| 2x4GB G Skill Sniper 1600 Mhz
    EVGA GTX 780|| Crucial M4 64GB + Samsung Spinpoint F3 1TB + WD10EARS 1TB || Corsair HX750
    Silverstone Raven RV02 || CM Storm Sentinel Advance || Logitech G19

Ek Supreme HF Full Nickel || EK-DCP 2.2 || EK-Reservoir Combo DCP 2.0 || Aphacool Nexxxos Pro III

Página 1 de 46 1234511 ... ÚltimoÚltimo