Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No consigo bootear desde usb un packard bell easynote s8

Predeterminado No consigo bootear desde usb un packard bell easynote s8

Pues os comento el portatil de un colega no le funciona el lector de cd...y la verdad es que no hay manera de hacerlo arrancar desde el usb.
    Me meto en la bios/boot y me sale 4 opciones( cd-rom, hard-drive, Network, Usb diskete drive). Lógicamente pongo que arranca desde ''usb diskete drive''... pero no hay manera; he probado en la 4 clavijas usb y nada

Por otra parte he probado arrancar el pendriver desde mi portatil y mis 2 sobremesas; y arrancaba perfectamente la imagen del s.o.(para descartar si el problema de la grabación de la imagen en el pen-drive)

El portatil es un pentium M 1800 mhz 1gb-ram y 80gb de disco duro(para que os haga una idea de la época; es de hace 6-7 años aproximadamente).

Puede ser que este portatil sea demasiado ''antiguo'' para hacerlo arrancar desde el usb?

Predeterminado Re: No consigo bootear desde usb un packard bell easynote s8

Como va,

Yo tenía el mismo portátil y hace un año lo jubilé y la placa base, aunque en la bios te salia la opción, no admitía el arranque desde usb.

A mi una vez me pasó algo similar y lo apañé cogiendo un lector de otro portátil para hacer la instalación. Son piezas intercambiables y basta que la bios te lo reconozca al inicio.
    Si quieres conseguir resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.
    MestralCadiz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Fijate a ver si al arrancar hay una tecla para mostrar el "Boot Menu", a ver si asi puedes hacerlo.
    Es una tecla que pulsas al arrancar y te sale un menu desde donde quieres arrancar, sin necesidad de ir a la BIOS o modificar algo
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Cita Iniciado por WaterDark Ver mensaje
    Fijate a ver si al arrancar hay una tecla para mostrar el "Boot Menu", a ver si asi puedes hacerlo.
    Es una tecla que pulsas al arrancar y te sale un menu desde donde quieres arrancar, sin necesidad de ir a la BIOS o modificar algo
    Te da la opcion de bootear desde network pulsando la tecla f12; pero no te sale una lista de dispositivo a elegir...

Al final lo conseguí instalar mediante cd( se llevo 5 horas para leerlo,la lectora está en las última) me cago en la madre de mi amigo... me mete en unos marrones... Y todo por querer formatear cuando el portatil funcionaba a la perfección, de esta aprendo... la próxima vez que haga un favor será cuando el ordenador este realmente mal xD, eso de reinstalar el windows por capricho se va acabar xD

Cita Iniciado por caperutxa Ver mensaje
    Como va,

Yo tenía el mismo portátil y hace un año lo jubilé y la placa base, aunque en la bios te salia la opción, no admitía el arranque desde usb.

A mi una vez me pasó algo similar y lo apañé cogiendo un lector de otro portátil para hacer la instalación. Son piezas intercambiables y basta que la bios te lo reconozca al inicio.
    Al final resultó ser eso, no hay manera de hacerlo arrancar; cuando mis 2 sobremesa y mi portatil un centrino dual core 1,8ghz(unos meses mas moderno) si que se podía arrancar.

Por suerte puede instalarlo desde el cd... a duras penas.

Gracias por las respuestas