Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: Rock / Metal

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Rock / Metal

No suelo ir a Santander pero la fecha con Su Ta Gar (que me gustan la ostia) me la apunto.

Bueno, cuando uno dice "el mejor" así todo fanboy pues significa lo que significa, ya sabes xd
    Te entiendo perfectamente, yo lo hago constantemente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Hombre yo os pegaría a todos y metería a Impelliteri como uno de los mejores xD:

Tiene un montón de canciones con riffs que te cagas y solos para quitar el hipo. Otro increíble es Jason Becker (por desgracia no puede tocar más la guitarra, pero sigue componiendo). Cuando vaya encontrando tiempo voy a escuchar Venom, Bathory y Primal Fear a ver que tal son.
    Última edición por uchihas; 16/03/2012 a las 12:28

Cuenta inhabilitada

Tienes buen gusto uchihas jejeje, a mi tambien me mola mucho Impelliteri, y ya hacia tiempo que no escuchaba nada de el, esta tarde que tengo tiempo me pongo el "Pedal To The Metal" hombre. De Primal Fear pon especial atencion en su primer disco y de Venom en el Black Metal por supuesto, los venom o te gustan o te parecen una mierda directamente.

Cuenta inhabilitada

Estos nunca tuvieron el reconocimiento que se merecen, grupazo de heavy metal aleman, el grupo de Sascha Paeth "Heavens Gate"

Master Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Hombre yo os pegaría a todos y metería a Impelliteri como uno de los mejores xD:

Tiene un montón de canciones con riffs que te cagas y solos para quitar el hipo. Otro increíble es Jason Becker (por desgracia no puede tocar más la guitarra, pero sigue componiendo). Cuando vaya encontrando tiempo voy a escuchar Venom, Bathory y Primal Fear a ver que tal son.
    IN FLAMES - Pinball Map

Esto si, esto si
    ¡Buen hilo esta quedando!
    Xeon E5440 E0 (Harpertown 771) aire     Gigabyte GA-G31M-S2L rev1.1    ATI HD4850    Audigy 4 Pro SB0380    2 x Seagate12 500GB    Samsung 1,5TB HD154UI
    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    SkyStar 2    4GB 800 CL5 Kingston    Hydor L30    Bloque Postman AthlonXP    Calefaccion Daewoo Nexia    Fuente PC Case 350W

Master Avatar de Animal1984

Me lo acabo de encontrar por el youtube, no lo habia oido nunca, pero esta de pppp maaaaa

SPAWN OF EVIL - NaAlaim

SPAWN OF EVIL - The Cold Existence

Xeon E5440 E0 (Harpertown 771) aire     Gigabyte GA-G31M-S2L rev1.1    ATI HD4850    Audigy 4 Pro SB0380    2 x Seagate12 500GB    Samsung 1,5TB HD154UI
    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    SkyStar 2    4GB 800 CL5 Kingston    Hydor L30    Bloque Postman AthlonXP    Calefaccion Daewoo Nexia    Fuente PC Case 350W

Master

Chris Impelliteri mola cuando no se vuelve loco y pretende meter 6 millones de notas por segundo. Hay una anécdota graciosa sobre él: Estaba grabando un tributo de nosequé con mucho guitarras, y estaba él grabando y dijo algo así como que él podía tocar lo mismo que Yngwie Malsteen pero mucho más rápido. A todo esto, Yngwie estaba por allí y lo escuchó y le dijo: "Tal vez, pero ni una sola de las notas será tuya" lol

Vamos que lo de Yngwie es en su mayoría una adaptación de obras clásicas, así que el tampoco podría decir mucho xD.

Cuenta inhabilitada

Como no hemos puesto nada de metal nacional aqui dejo lo ultimo de Angelus Apatrida, esta cancion saldra en su proximo disco. Nada nuevo bajo el sol la verdad, pero esta bien.

Yo vi a los 2 guitarristas en vivo en un clinic en MAT Guitars&Bass, personalmente a mi el metal/rock español no me llama porque las letras en español me quitan todo el ánimo, se me hace un suplicio, y mira que he intentando escuchar saratoga, mago de oz y esa gente, pero no me entra.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo