Ver resultados de encuesta: El sitio lógico para colocar un bidé seria...

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Al lado del inodoro

7 87.50%
  • Enfrente del inodoro

1 12.50%
  • ns/nc

0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Bidé al lado del inodoro o enfrente, donde es mas lógica su colocación?

Question ¿Bidé al lado del inodoro o enfrente, donde es mas lógica su colocación?

El finde "discutí" con mi hermano y es un sin vivir, no pudo dormir con esta duda en mi cerebro; Al margen de donde lo tengan ustedes donde seria lógico ponerlo.

gracias!
    Última edición por Josep Antoni; 06/03/2012 a las 13:34

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: ¿Bidé al lado del inodoro o enfrente, donde es mas lógica su colocación?

jajaja creo que esta pregunta ha superado a todas las preguntas extrañas que he visto en este foro.

Yo nunca he visto un bidé enfrente del inodoro.

Predeterminado Re: ¿Bidé al lado del inodoro o enfrente, donde es mas lógica su colocación?

¿Bidé? ¿Qué es eso? XD

El lado más lógico es junto al inodoro; por la sencilla razón de que comparten instalación de agua fría y normalmente esta transcurre por la pared, no por el suelo. Además, cambiar de asiento es más fácil.

Yo he votado en frente del inodoro por la sencilla razón de que en mi casa está colocado así y porque mi teoría que dice: Tal que acabas de un sitio, te desplazas en línea recta al otro. En cambio, si estuviese al lado del inodoro, tendrías que desplazarte andando de lado.

Cuenta inhabilitada

Ahorra espacio

Saludos.

Cita Iniciado por wasd Ver mensaje
    Ahorra espacio

Saludos.

jajaja igualito que en los simpsons:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Lo siento pero esta pregunta no tiene cabida en este subforo, ni tampoco en ningún otro de Noticias3D.

Un saludo.