El finde "discutí" con mi hermano y es un sin vivir, no pudo dormir con esta duda en mi cerebro; Al margen de donde lo tengan ustedes donde seria lógico ponerlo.
gracias!
jajaja creo que esta pregunta ha superado a todas las preguntas extrañas que he visto en este foro.
Yo nunca he visto un bidé enfrente del inodoro.
¿Bidé? ¿Qué es eso? XD
El lado más lógico es junto al inodoro; por la sencilla razón de que comparten instalación de agua fría y normalmente esta transcurre por la pared, no por el suelo. Además, cambiar de asiento es más fácil.![]()
Yo he votado en frente del inodoro por la sencilla razón de que en mi casa está colocado así y porque mi teoría que dice: Tal que acabas de un sitio, te desplazas en línea recta al otro. En cambio, si estuviese al lado del inodoro, tendrías que desplazarte andando de lado.
Micro: i7 930@ 3.36 Ghz & Noctua nh-u12p Placa base: GA-X58A-UD5 RAM: 6Gb trichannel ripjaws@ 1600(8-8-8-24)Gráfica: HD 5770 HDD: WD Caviar Black 640Gb Fuente: OCZ Stealthxstream 600W
Torre: Cooler Master HAF 932(a little mod)Monitor: ASUS vh226h 22"
Ahorra espacio
Saludos.
Micro: i7 930@ 3.36 Ghz & Noctua nh-u12p Placa base: GA-X58A-UD5 RAM: 6Gb trichannel ripjaws@ 1600(8-8-8-24)Gráfica: HD 5770 HDD: WD Caviar Black 640Gb Fuente: OCZ Stealthxstream 600W
Torre: Cooler Master HAF 932(a little mod)Monitor: ASUS vh226h 22"
Lo siento pero esta pregunta no tiene cabida en este subforo, ni tampoco en ningún otro de Noticias3D.
Un saludo.