Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas / Problemas creando un CMS.

Predeterminado Dudas / Problemas creando un CMS.

Hola!

Bueno resulta que estoy creando una web con contenidos dinamicos, y necesito de un CMS, para que se pueda ir actualizando la web con noticias nuevas, sin necesidad de tocar el codigo.

El caso que no se bien como hacerlo ( y necesito hacerlo yo de 0, no usar uno ya creado, a no ser que se ajuste mucho a justo lo que necesito, nada de añadir joomla wordpress y demas a la web), aunque tengo ligera idea, pero esque el 98% de manuales/tutoriales que veo, son de CMS ya creados, o de joomla wordpress, etc... y no acabo de encontrar la forma de hacerlo bien, tampoco quiero mucha cosa, simplemente que ponga un titulo, un subtitulo y un trozo de texto con opcion a incluir imagen. nada mas.

Si me podeis echar una mano o recomendarme algun tutorial / manual os lo agradeceria ^^!

Gracias!!!

Sin vida social Avatar de KarmaPolice

Predeterminado Re: Dudas / Problemas creando un CMS.

Pues no es demasiado difícil, si lo que quieres es un sistema de 'entradas' o 'posts'.

Una base de datos MySQL y conocimiento básico-medio de PHP es suficiente para ello.

Howtostartprogramming
    ofrece buenos tutoriales, aunque en inglés y algo básicos.

Ok gracias, voy a mirar ahi a ver si encuentro algo que me ayude ^^

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Tambien puedes probar Drupal, y si no encuentras un modulo que se ajuste a lo que necesitas te puedes crear uno propio.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

mmmm igual me equivoco, pero Drupal es un estilo joomla / wordpress, no? ><

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

En parte si, pero también se puede utilizar como sistema base y encima crear tus propios módulos totalmente personalizables.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Ok, le echaré un vistazo tambien a ver si me puede servir.
    Gracias!

Viciadill@

Si sabes de sql y programacion web la pregunta no tiene sentido... Si tienes alguna duda en particular con lo que has pensado entonces demanda ayuda para el caso concreto.

Saludos.