Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema a la hora de jugar COD4 (Jazztel)

Predeterminado Problema a la hora de jugar COD4 (Jazztel)

Buenas chicos.

Hace una semana y algo contrate 12MB con Jazztel,la conexion para navegar va perfecto,pero a la hora de jugar tengo problemas con el Ping,hasta el punto de que es imposible jugar,al dia de tener la conexion entre por primera vez a jugar y tenia demasiado ping,llame y les dije esto,me comentaron algo sobre el FastPack,me lo instalaron y mejoro bastante el ping,cuando jugaba tenia entre 50-60,aqui es cuando viene el problema,al segundo de jugar se pone el ping entre 900 o 999 que es lo maximo y claro,la pantalla se me queda pillada,asi varias veces seguidas durante toda la partida.

Hoy he llamado por segunda vez a Jazztel para comentarle el problema,la chica (que por cierto muy borde) me dijo que ya habian hecho todo tipo de cosas con la conexion y que todo iba bien,de hecho un dia estube 2 horas sin poder conectarme para que hagan un test o no se que cosa,tambien me comento sobre activar los puertos del juego,pues los a puesto,pero sigo teniendo el mismo problema.Le comente que antes tenia ONO y nunca habia tenido este problema,antes de contratar Jazztel tenia wifi de un vecino y cuando jugaba tampoco me pasaba,y me volvia a repetir lo mismo,que ellos han revisado y que esta todo bien,lo raro es que ayer cuando estaba jugando solo me paso una vez y ya no mas,pero hoy es que ya me pone de muy mala leche xq es a cada momento..

A alguno os a pasado esto? sabeis cual puede ser el problema? que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Predeterminado Re: Problema a la hora de jugar COD4 (Jazztel)

intenta cambiar de servidor a ver que pasa, no es normal, yo con fastphat tengo pings muy bajos y estables..tengo los 20 mb y me llegan 12mb.