El pasar de HD 5770 a una GTX 570 es un salto bastaaante majo, merece la pena. Sin embargo te recomiendo alguna GTX 560 Ti de 384 núcleos Cuda por lo siguiente:
A priori, la fuente de alimentación no es suficiente. Para la GTX 570, Nvidia recomienda tener al menos 38 amperios en el raíl de +12V, en tu caso puedes obtener un máximo de 36 amperios combinando el segundo y cuarto raíl. Pero bueno, en realidad si la alimentas con esa fuente es probable que funcione correctamente, pero si haces OC a la GPU las cosas se pueden complicar y bastante.
Estas son las especificaciones que figuran en tu F.A.
Te digo esto porque casualmente cuando la compré también me tocó revisarlo, pero en mi caso tengo una OCZ ModXStream de 780W con 4 raíles de 20 Amperios cada uno, combinando el Nº2 y Nº4 obtengo 40 Amperios, con lo que sí me da para alimentar la GTX 570 y aunque algo justo, no me ha dado problemas en los 5 meses que llevo con ella.
Por eso te recomiendo la GTX 560 Ti 384 porque consumen bastante menos que las 570. Con una GTX 560 Ti 448 estarías en las mismas, es el mismo PCB y consumo de una 570 -> tu fuente no es recomendable para tal uso.
Si te planteas cambiar la fuente también -> GTX 570 (unos 300€ + 80-90€ de F.A.).
Si no te puedes permitir cambiar la fuente -> GTX 560 Ti 384 (200-220€).
Salu2!