Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Nuevo ordenador para CAD y 3D. máx 1200 €. Completo!

Sin vida social

Predeterminado Nuevo ordenador para CAD y 3D. máx 1200 €. Completo!

Hola buenos, pues hacia mucho que no escribia nada... Ahora despues de tanto tiempo vuelvo a recurrir por aquí debido al buen resultado que tuve con mi PC actual. Ahora tenemos que cambiar otro del estudio, y de forma urgente ya que la pantalla se apaga, el disco duro hace pitidos y ya nos da poca confianza jejeje...

El uso del ordenador ser para autoCAD, 3D y programas de cácluo de estructuras (estudio de arquitectura). Interesa que no sea muy ruidoso, facil de configurar y que duuuure bastantes años!!

El precio aproximado que queremos invertir es de 1200 € con monitor y todo (buen monitor por las horas que pasamos delante de el).

El que tengo actualmente es un i7 920 2,6 gh con 9 g de ram.

Creo que sería bueno un SDD para el OS y programas principales, los demás a un secundario.

No se como lo veis, han sacado muchos i5, nuevos chips que ya hace que me haya perdido, nuevos sockets (hasta 2011)

Total que ando muy perdido y no se ni por donde empezar...

Entero desde 0, el que vamos a cambiar es un portatil y no se puede recuperar nada!

No se hara OC, si se hace sera mínimo!

Gracias por anticipado,

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nuevo ordenador para CAD y 3D. máx 1200 €. Completo!

El presupuesto de khronox me parece bastante bueno ya que mete mano al I7
    El mejor socket para 1 procesador de varios cores es el 1155
    Para juegos el I5 rinde prácticamente igual que el I7, pero el I7 está pensado precisamente para tus necesidades, edición de video, así que la elección del procesador me parece perfecta
    Placa creo que se ha quedao un pelín corto, pero esa no es mala (es la que meten en PC de juegos de gama media) pero carece de alguna pijada que puede ser útil en diseño
    Fuente... es una que está clasificada como gold, así que mala no puede ser... quizá de demasiados W para las necesidades (tener demasiado no molesta), pero una Gold es perfecta para que el PC dure muchos años como tú quieres

Si te entra en el presupuesto sin duda es de la mejores configuraciones que te puedes hacer HOY, dentro de 1 mes puede que no, ya que estarán los ivy bridge y las nuevas ATI

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por khronox1976 Ver mensaje
    Ok, gracias lo echare un vistazo ahora mismo y digo algo!!

Gracias por el aporte!!

Cita Iniciado por POWW Ver mensaje
    El presupuesto de khronox me parece bastante bueno ya que mete mano al I7
    El mejor socket para 1 procesador de varios cores es el 1155
    Para juegos el I5 rinde prácticamente igual que el I7, pero el I7 está pensado precisamente para tus necesidades, edición de video, así que la elección del procesador me parece perfecta
    Placa creo que se ha quedao un pelín corto, pero esa no es mala (es la que meten en PC de juegos de gama media) pero carece de alguna pijada que puede ser útil en diseño
    Fuente... es una que está clasificada como gold, así que mala no puede ser... quizá de demasiados W para las necesidades (tener demasiado no molesta), pero una Gold es perfecta para que el PC dure muchos años como tú quieres

Si te entra en el presupuesto sin duda es de la mejores configuraciones que te puedes hacer HOY, dentro de 1 mes puede que no, ya que estarán los ivy bridge y las nuevas ATI
    Mirare el presupuesto que me ha puesto khronox1976 y dire algo! De momento por encima pondría más RAM, mejor que no falte... Y siempre he sido más de Asus, llamame fanboy, pero siempre me ha funcionado 100% desde el Pentium IV, y de eso ya llevo unos cuantos como todos los que estamos por aquí!! jejeje... aun así estoy dispuesto a dar el salto!

Si serúa bueno que ya tuviese el SATA 3 y USB 3.0.

Gracias por todo,

Alguien más se anima?? Que opinais de la QUADRO?

Cuenta inhabilitada

bueno. de fanboy de la asus, a fanboy de la amstel.... + placa: Asus P8Z68-V LX; respecto a la inclusion de Quadro (se escribe asi?) o no, seguro que te aconsejaran perfectamente los compañeros al respecto.

saludos!

Sin vida social

bueno. de fanboy de la asus, a fanboy de la amstel.... + placa: Asus P8Z68-V LX; respecto a la inclusion de Quadro (se escribe asi?) o no, seguro que te aconsejaran perfectamente los compañeros al respecto.

saludos!
    Jejeje... Fanboy de Amstel?? A eso tambien me apunto, aunque prefiero Mahou...

En serio, refloto un poco el hilo, porque necesito ponerme ya con ello...

Los nuevos chpset que llevan las placas de i7, cual es el útlimo?? y que se diferencia... ya me perdi de nuevo!

Gracias,

Saludos.

acaban de salir los chipset z77, pero estos chipset los exprimirán los ivy brigde (todavía no están a la venta) así que el z68 para los procesdores actuales es el correcto

los nuevos ivvy bridge salen el 29 de abril (si se cumplen las previsiones de Intel), así que tu verás si te compensa esperar

quizá la gráfica no me termine de convencer ya que para diseño 3d es mejor geForce, aunque los precios de geForce no me gusten (ati calidad/precio es mejor para juegos)

Cuenta inhabilitada

por unos dias, esperate.... vaya que luego te lleves una desilusion por irte de ligero, miralo asi: ivy brigde.

Sin vida social

Predeterminado

Cita Iniciado por POWW Ver mensaje
    acaban de salir los chipset z77, pero estos chipset los exprimirán los ivy brigde (todavía no están a la venta) así que el z68 para los procesdores actuales es el correcto

los nuevos ivvy bridge salen el 29 de abril (si se cumplen las previsiones de Intel), así que tu verás si te compensa esperar

quizá la gráfica no me termine de convencer ya que para diseño 3d es mejor geForce, aunque los precios de geForce no me gusten (ati calidad/precio es mejor para juegos)
    Gracias por la respuesta... Respecto a la gráfica tengo actualmente en otro ordenador una NVIDIA GeForce GTX 285 y la verdad que va bien, pero imagino que estaran un poco ya desfasadas!! jejeje... Pero ha ido bien con todo!!

El chip, era más que nada por ver las placas base, pero lo necesito en breve por eso no podre esperar al nuevo ivvy, aunque ventajas tendría estos sobre los actuales?? y claro pagarías la novedad, no??

El actual PC que tengo es:

ASUSTeK Computer INC. P6T DELUXE V2
    Intel Core i7 920 @ 2.67 GHz
    9,00 GB Triple-Canal DDR3 @ 534MHz (7-7-7-20)
    1024MBGeForce GTX 285 (Point of View)
    625GB Western Digital WDC WD6401AALS-00L3B2 ATA Device
    MS Windows 7 Ultimate 64-bit SP1

La verdad que no tengo quejas, y como vereís no tienen nada OC...

Gracias...

Saludos..

por unos dias, esperate.... vaya que luego te lleves una desilusion por irte de ligero, miralo asi: ivy brigde.
    Gracias por el post, pero lo necesito para un poco más pronto, aun así no se si al ser la novedad pagaras un poco el pato! :P

Gracias ...

Que gráica mirarías de GeForce?? Tampoco hace falta que sea XFX R7770 Black Edition S o modelo similar para GeForce.

Saludos.

estaba viendo la placa de ASUS P8Z68 DELUXE/GEN3, te lees lo que pone en la página de ASUS y vamos parece que te va a hacer el trabajo sólo!!

Saludos..

Cuenta inhabilitada

Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
    las placas asus de chipset z68 estan dado muchos problemas segun posts de usuarios finales; toma esta: ASRock Z68 Extreme4 Gen3... esta genial.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo