Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pago por que me creen una buena web.

Predeterminado Pago por que me creen una buena web.

hola a todos, estoy interesado en montar un negociete con una idea que tengo por internet, pero necesito una buena web, nada de chapuzas, sino algo serio, con posibilidad de que se registren los clientes, de que puedan pagar de forma segura y esas cosas que como yo no conozco no puedo describir pero en fin, algo bien hecho.
    Soy un parado más de este precioso país con ganas de cambiar su situación por lo que obviamente primero quiero saber presupuestos ya que no puedo desembolsar grandes cantidades.
    Puedo ofrecer cierto dinero, o a riesgo, es decir, quizá un porcentaje de lo que gane en el negocio... si gano, bien para los 2, sino... mal para ambos jejeje eso ya lo veríamos a convenir.
    Sin duda otra cosa que necesito es que luego pueda modificar la web a diario para actualizar los productos a mi antojo por lo que algo de eso me tendrían que enseñar, a lo que se me hace disponible de que este bondadoso sujeto viva en Madrid.

Lo dicho, si no están interesados pero pueden darme información de donde y a que precio mas o menos puede salir, lo agradeceré mucho.
    un saludo.

Sin vida social Avatar de Ronon

Predeterminado Re: Pago por que me creen una buena web.

Tienes un mensaje privado.
    "El 10% de los clientes te da el 90% de las preocupaciones."

<<< Placa Base Gigabyte GA-890GPA-UD3H | Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1075T @ 3 GHZ. | Memoria Kingston HyperX 4GB. DDR3-1600 | Disco Duro SSD OCZ Vertex 3 120 GB. | Disco Duro Western Digital 1TB. WDC WD10EARS-00Y5B1 | Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 Ti 1GB | Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 >>>

Viciadill@

Vamos montarte un e-comerce casi gratis... Algún primo habra... Suerte!

1500 pavos. + o -
    Aún así suerte!
    intel i7 920 - OCZ 6GB - AsusRampage III Gene - Zotac GTX570 - Dell 2005FPW - Thermaltake ToughpowerCM 750W - Seagate Barracuda 7200.10 500Gb - OCZ vertex 2 SSD 64 Gb

Master

1500$ Por todo lo que pide el? me parece un regalo. Yo tengo un negocio de Diseno web aqui en Estados Unidos, y por lo que pide el, minimo 3000$. Logo, diseno, base de datos, SEO, etc...
    ASUS P8Z68-V|INTEL i5 2500k @ 4.4 Ghz|G-SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ|ATI Radeon 4870 @ 830/1100|1x Western Digital Caviar Green 1 TB|2x Western Digital Black 640 Gb RAID 0|Sound Blaster X-fi Titanium|ASUS Black Writer with Lightscribe|Corsair TX 850 Watts|Cooler Master CM 690 II