Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Xtreamer Ultra2? Consejos

Question Xtreamer Ultra2? Consejos

Saludos,

Hace tiempo que quiero comprarme un htpc o disco duro multimedia para acompañar ni Viera 50V, y ya no quiero retrasarlo más. Hasta ahora tengo el PC normal conectado a la TV, o tambien por DLNA, pero no me acaba de convencer ya que no quiero tenerlo siempre encendido y levantarme cada vez que quiero poner pausa, etc...

Me estoy mirando el Xtreamer Ultra2, que está en 'preorder' y me saldría todo por 340€ llegando en abril y con teclado incluido. Pero tengo una duda de fondo... ¿qué diferencias hay entre este modelo y el resto? O sea, ¿que diferencias básicas tienen estos dispositivos?

- Xtreamer Ultra 2
    - Xtreamer Prodigy
    - Xtreamer SideWinder3

Entiendo que el primero es un HTPC donde podré instalarle un SO a mi gusto, y los otros dos son simples discos duros multimedia solo con el miniSO preinstalado, ¿no? El Ultra2 viene con un SSD de 32Gb y un XBMC preinstalado. ¿Si me limitara a esto estaría igual que con un Prodigy no?

Como le sacáis partido los que teneis HTPC? Para jugar me imagino que conectaré teclado y ratón inalámbricos a mi PC de sobremesa, así que no creo que me sirva para esto. Mi uso básico sería la reproducción de pelis, vídeos y música desde un disco duro eSATA que ya tengo, navegación Internet, ...

En fin, lleno de dudas
    Case: Thermaltake Mozart Tx - PB: ASUS P5Q3 (p45) - CPU: Intel Q9550 @3600 Mhz - RAM: 2x4GB 1600Mhz Corsair Vengeance DDR3 - HDD: SSD Crucial M4 128Gb - Power: OCZ Fatality 550w - Graphic: ATI Sapphire HD 6870 - Monitor: Dell U2412M - Otros: NAS Synology DS214 2x3TB Seagate NAS, Volante Logitech G25, TV Panasonic Viera TX-P50V20
    [ http://www.dimas.cat ]

El señor de los forillos Avatar de Tocinillo

Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2? Consejos

Por lo que he estado leyendo así por encima parece que más o menos es como dices tú, el Ultra 2 es un HTPC (podrás instalarle XBMC, entorno gráfico de infarto, pelisalacarta, jugar, internet libre, aplicaciones para Windows, Linux, TDT, Ambilight, Sopcast, etc.) y los otros dos son Mediacenters con sistemas cerrados. Yo me quedaba con el primero de lejos y le ponía XBMC

Para sacarle el máximo partido pues yo haría como te comentaba antes, instálale XBMC (en esta misma sección tienes mi Superguía que aclara todas las dudas) y ale, a flipar xD. Tamién te puedes pillar un mando de consola inalámbrico y ya tienes "consola" (no muy potente porque la gráfica que trae, una GT520M, no es para tirar cohetes, pero bueno, poderse jugar se podrá).

De todas formas lo veo muy caro para lo que ofrece, por ese dinero me pillaba otra configuración (también mini-PC, pero de otra marca) y yo creo que se le sacaría bastante más rendimiento por el mismo o menor precio.

Un saludo!

Cita Iniciado por Tocinillo
    De todas formas lo veo muy caro para lo que ofrece, por ese dinero me pillaba otra configuración (también mini-PC, pero de otra marca) y yo creo que se le sacaría bastante más rendimiento por el mismo o menor precio.Un saludo!
    Efectivamente. Por ese precio (y cuidado con las aduanas, que éstos bichos le han dado problemas a más de uno), tienes cosas igual o más potentes y de mayor calidad. O bien premontados, o bien montándolos por componentes.

Vive aquí Avatar de pepelute

Buenas:

Xtreamer y aduanas son muy malas combinaciones. Al principio de querer montar un HTPC lo estuve mirando pero el porcentaje de personas que tenian problemas con las aduanas era muy alto por lo que lo desestime. Dado que el tema aduanas ha ido a peor es para pensarselo.

Busca en google sobre ese tema y veras lo que te digo.

http://www.elotrolado.net/hilo_xtrea...c_1575873_s110

Un saludo.

Pues gracias por el aviso... la otra es esperar a que se comercialice en Europa este bicho.

Los que comentáis que por este precio hay otras alternativas mejores.. ? ¿Algun ejemplo? ¿El Zotak ZBOX Nano A10 plus por ejemplo?

http://www.pccomponentes.com/zotac_z...40gb_wifi.html

Yo pensaba que XTreamer era una buena apuesta calidad/precio.
    Case: Thermaltake Mozart Tx - PB: ASUS P5Q3 (p45) - CPU: Intel Q9550 @3600 Mhz - RAM: 2x4GB 1600Mhz Corsair Vengeance DDR3 - HDD: SSD Crucial M4 128Gb - Power: OCZ Fatality 550w - Graphic: ATI Sapphire HD 6870 - Monitor: Dell U2412M - Otros: NAS Synology DS214 2x3TB Seagate NAS, Volante Logitech G25, TV Panasonic Viera TX-P50V20
    [ http://www.dimas.cat ]

¿Y si te compras uno a piezas? Me refiero a uno exactamente como el Zotac el el Xtreamer Ultra pero a piezas: caja Mini-ITX, procesador Sandy Bridge de Intel, etc. Te saldrá más o menos igual de precio y se comerá vivo a cualquier configuración ya montada, o eso creo.

Dame un par de horitas y te pongo unas cuantas configuraciones.

El señor de los forillos Avatar de marcelg

Hola si te interesa el ultra2, espera que lo vendan aqui, te ahorraras problemas.
    Asi lo hice yo con el prodigy, lo compre en o2media, tambien lo vendian el pcc.
    suerte

Es este:

http://www.o2media.es/HTPC-Xtreamer-Ultra

Ahora veo que no, me imagino que ultra 2 lo tendran en pocas semanas desde que este disponible, preguntales a ellos.

PD, el prodigy es para 3d, pero yo lo no probare, mi tele no es 3D, ni me gusta.
    Última edición por marcelg; 12/03/2012 a las 22:34
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

Y creeis que se ultra2 podrá reproducir bd iso 3d?. Lo digo porque yo quería pillar el extremare, que si que las lee, pero de momento esta teniendo muchos problemas con los firm. También hacéis referencia a otros equipos que son mejores en relación calidad precio, pero no decís cuales son esos equipos, a ver si nos mostráis algo de luz. Un saludo.
    Dell precision 490, 2 xeon 5150, 4GB ram ecc, Quadro fx550, 160Gb Hd
    Q6600 (3,2Ghz) asus p5KC 4Gb Gskill 6400 Club3d 8800Gtx Dell 24"

Si el ultra 2 tiene la GT520 si podrá con Full 3D. De todas formas, puestos a comprar un mini-pc hoy en día yo no apostaba por Atom ni loco. Si vais a compraros uno dentro de poco esperaros unas semanas a que salga el nuevo ZBOX ID82, una pasada de máquina que viene con un i3 2330M y una GPU HD3000 incorporada. Más info: http://bloghtpc.blogspot.com/2012/03...zbox-ad05.html de precio yo espero que salgan, más o menos, al precio del Ultra o un poco menos incluso.

Para los que tengaís dudas sobre si éste o aquel GPU pueden o no con el FULL3D os dejo una tabla comparativa extremadamente útil:

Un saludo.

Pues aquí tienes el precio de ese pequeñín.http://www.alternate.es/html/product...PLUS-E/648123/
    Dell precision 490, 2 xeon 5150, 4GB ram ecc, Quadro fx550, 160Gb Hd
    Q6600 (3,2Ghz) asus p5KC 4Gb Gskill 6400 Club3d 8800Gtx Dell 24"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo