Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito consejo, creo que se me ha fundido la placa base

Predeterminado Necesito consejo, creo que se me ha fundido la placa base

Hola a todos, abro este hilo para pedir consejo.

El caso es que el ordenador de mi hermano andaba fallando desde hacia unas semanas, pense que seria el disco duro. Probe instalarle otro que tenia por casa, pero el problema seguia. Pense que podria ser la grafica, volvi a abrir la caja fijandome esta vez bien en todos los componentes y la sorpresa fue ver algunos condensadores de la placa hinchados. Asi que supongo que ese sera el fallo, no?

El ordenador es este:

- Placa base Asus M2N
    - Micro AMD ATHLON 64 X2 600AM
    - 2GB RAM Dimm DDR2 667Mhz PC2-53
    - Disco duro WD 320GB sata
    - Grafica 8500GT PCI-E 512MB
    - Regrabadora DVD sata

Que me aconsejais?
    Placa Base: Gigabyte GA-P67A-D3-B3
    CPU: i5 2500 3.3GHz
    RAM: 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 (2x4GB) DDR3 1600 CL9
    Gráfica: Sapphire HD 5850 1GB DDR5
    HDD: Seagate 500GB sata3 y Seagate 1.5TB sata3
    Fuente: Tacens Radix V 650w
    Caja: Lian Li LanCool k57

Predeterminado Re: Necesito consejo, creo que se me ha fundido la placa base

Seguramente sean los condensadores los que te estan dando problemas.

Podrias cambiarlos si tienes un soldador. Primero toma los datos de ellos y vas a una tienda de componentes electronicos a comprarlos, despues los vas sustituyendo uno a uno. Fijate a la hora de colocarlos pues tienen posicion, veras que tienen una banda de otro color (el polo negativo) que tiene que ir en la misma posicion del que sacaste.

O bien llevar la placa a reparar.... o bien comprar otra placa...
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.
    ¿Quieres trabajar en la Web de Noticias3D?, pincha aquí

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- AX1200w-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Predeterminado Re: Necesito consejo, creo que se me ha fundido la placa base

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Seguramente sean los condensadores los que te estan dando problemas.

Podrias cambiarlos si tienes un soldador. Primero toma los datos de ellos y vas a una tienda de componentes electronicos a comprarlos, despues los vas sustituyendo uno a uno. Fijate a la hora de colocarlos pues tienen posicion, veras que tienen una banda de otro color (el polo negativo) que tiene que ir en la misma posicion del que sacaste.

O bien llevar la placa a reparar.... o bien comprar otra placa...
    Gracias, de soldadores y componentes electrónicos no tengo ni idea. Asi que voy a llegarme a una tienda app que tengo cerca de casa a ver que me dicen.

Saludos!
    Placa Base: Gigabyte GA-P67A-D3-B3
    CPU: i5 2500 3.3GHz
    RAM: 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 (2x4GB) DDR3 1600 CL9
    Gráfica: Sapphire HD 5850 1GB DDR5
    HDD: Seagate 500GB sata3 y Seagate 1.5TB sata3
    Fuente: Tacens Radix V 650w
    Caja: Lian Li LanCool k57