Resultados 1 al 7 de 7

Tema: medida de volante Thrustmaster Ferrari GT Experience?

Predeterminado medida de volante Thrustmaster Ferrari GT Experience?

alguien me podria decir la medida del volante Thrustmaster - Volante Ferrari GT Experience.
    tambien haber si me pudierais a consejar una volante yo tengo pensado Ferrari GT Experience pero si me aconsejais otro ya que yo en esto pez total.
    un saludo

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Predeterminado Re: medida de volante Thrustmaster Ferrari GT Experience?

Casualmente es el volante que yo tengo , la verdad para el precio que tiene 50€ esta bastante bien .El volante tiene 24-25cm de diametro y debes tener libres unos 35cm de fondo.

El volante es de 180º utiles , en realidad parece tener 210 o algo así pero a partir de unos 180 son zonas muertas.No tiene embrague ni cambio en H.

Entre los problemas que tiene esta que hace bastante ruido.Luego el mio ya esta mayor y a causa de eso el tornillo de anclaje esta pasado de rosca , las levas estan algo fastidiadas y la dirección esta descentrada .Todos estos problemas de una manera u otra son solucionables , pero en cualquier caso son problemas que da por el gran numero de horas que le he torturado (Soy de los que se da 500-1000 vueltas en 1 semana).Por lo que a mi entender ha cumplido de sobra con lo que se esperaba de el.

El anterior que tube un Saitek r440 era mas tosco menos preciso y carecia de toda la botonera que tiene este (basicamente tiene un pad de PsX en el volante).

La luz roja o verde que tiene es para activar o desactivar el efecto muelle.

Master Avatar de maesm

Hola, pues yo te aconsejaría el Logitech Driving Force GT, que aunque está sobre los 90-100€, es mejor volante (900º de giro, buen FF y bastante preciso).

Yo tenía antes del G27 un Driving Force Pro, que tendría unos 7 años (lo compré para el GT4 de PS2....), y funcionaba perfectamente, de hecho lo cambié porque pillé una oferta del 40% en Logitech (las sacan a veces), y no me pude resistir a dar el cambio (y hombre, hay diferencia, pero nunca tanta como la diferencia de precio entre ambos).

SAlu2
    P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, 2500k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 2x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 670 FTW, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 SATA-300 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB SATA-300, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360, Saitek X52-Pro, Logitech G27 + Playseat Evolution.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alarcarr Ver mensaje
    Casualmente es el volante que yo tengo , la verdad para el precio que tiene 50€ esta bastante bien .El volante tiene 24-25cm de diametro y debes tener libres unos 35cm de fondo.

El volante es de 180º utiles , en realidad parece tener 210 o algo así pero a partir de unos 180 son zonas muertas.No tiene embrague ni cambio en H.

Entre los problemas que tiene esta que hace bastante ruido.Luego el mio ya esta mayor y a causa de eso el tornillo de anclaje esta pasado de rosca , las levas estan algo fastidiadas y la dirección esta descentrada .Todos estos problemas de una manera u otra son solucionables , pero en cualquier caso son problemas que da por el gran numero de horas que le he torturado (Soy de los que se da 500-1000 vueltas en 1 semana).Por lo que a mi entender ha cumplido de sobra con lo que se esperaba de el.

El anterior que tube un Saitek r440 era mas tosco menos preciso y carecia de toda la botonera que tiene este (basicamente tiene un pad de PsX en el volante).

La luz roja o verde que tiene es para activar o desactivar el efecto muelle.
    Hola!!
    Tengo unas dudas de ese volante,
    ¿Es exacto el giro? Es que tengo otro que cuando esta en el centro, giras un poco (Muy poco) y no lo detecta... tiene como una zona sin sensibilidad en el centro. En cambio un logitech de un amigo que tiene como 10 años, detecta perfectamente el mas minimo giro...
    Y otra cosa, ¿Que es eso del boton que hace que no gire solo? Uno baratillo siempre vuelve al centro, y los logitech se quedan donde los dejas, ¿Te refieres a eso?

¿Donde lo compraste?

Saludos y gracias!

PD: ¿Que juegos de coches juegas? ¿Tienes Steam? Agregame, es _DaViD_23_ pero te acepto el viernes que estoy con estudios y no puedo cojer el pc...

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidFS23 Ver mensaje
    Hola!!
    Tengo unas dudas de ese volante,
    ¿Es exacto el giro? Es que tengo otro que cuando esta en el centro, giras un poco (Muy poco) y no lo detecta... tiene como una zona sin sensibilidad en el centro. En cambio un logitech de un amigo que tiene como 10 años, detecta perfectamente el mas minimo giro...
    Y otra cosa, ¿Que es eso del boton que hace que no gire solo? Uno baratillo siempre vuelve al centro, y los logitech se quedan donde los dejas, ¿Te refieres a eso?

¿Donde lo compraste?

Saludos y gracias!

PD: ¿Que juegos de coches juegas? ¿Tienes Steam? Agregame, es _DaViD_23_ pero te acepto el viernes que estoy con estudios y no puedo cojer el pc...
    Me referia a esto: http://www.youtube.com/watch?v=MOAev...e_gdata_player

Pues nada, otro descartado.

La zona muerta puedes modificarla tu en el juego a 0 .para que te detecte el mas mínimo movimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por anjamaes Ver mensaje
    La zona muerta puedes modificarla tu en el juego a 0 .para que te detecte el mas mínimo movimiento.
    No sabia eso... ya mirare a ver.

/ PD / MENSAJE AUTOMATICO: Este mensaje ha sido escrito mediante un smartphone, pido disculpas si hay algo mal escrito. Gracias.