Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pedeceis de Stuttering (o como se llame)

Predeterminado Pedeceis de Stuttering (o como se llame)

En juegos como Battlefield 3 al mover la cámara hay como una especie de lag y a veces da tironcillos, pero los frames con fraps marcan 60 fps clavados. El efecto es que la cámara al moverla (el ratón o el pad) en vez de ir de manera fluida va como a tropezones o se mueve de manera muy brusca. También pasa con el Assassin,s Creed por ejemplo y con Crysis. Hay juegos del 2004 que en su época notaba que tenían ese fallo y hoy en día siguen igual.

Pero la gracia es que en otros juegos no sucede, va la cámara superfluida, ejemplo Metro 2033, Crysis 2, RE5, Batman AC, etc.

¿Es un defecto de programación?, ¿falta de optimización?, ¿cosa de drivers?.

Se abre el debate.

Predeterminado Re: Pedeceis de Stuttering (o como se llame)

A mi tambien me pasa en determinados juegos.... y en algunos es extremadamente RARO.... por ejemplo en Assassins Creed La hermandad y Revelaciones noto esos tironcitos que comentas SOLO en determinados puntos, por ejemplo en la ciudad abierta... si miro hacia el cielo y giro la camara ZASCA, ahi aparecen, si miro horizontal va perfecto.....
    En otro juego que me pasa en algunos puntos es Left 4 Dead 1 y 2.... en algunos puntos va fluido... en otros con micro tirones.... siempre a 60 FPS claro.

Sin embargo en juegos como Batman que has comentado, o Resident Evil 5 va absolutamente perfecto.....

En Fallout 3 tambien pasaba y lo solucionaba cambiando una linea (concretamente la de ifps_clamp_ de 0 a 60)... tiene cojones que pasen estas chorraducas... a mi la verdad esq me molestan muchisimo.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi tambien me pasa en determinados juegos.... y en algunos es extremadamente RARO.... por ejemplo en Assassins Creed La hermandad y Revelaciones noto esos tironcitos que comentas SOLO en determinados puntos, por ejemplo en la ciudad abierta... si miro hacia el cielo y giro la camara ZASCA, ahi aparecen, si miro horizontal va perfecto.....
    En otro juego que me pasa en algunos puntos es Left 4 Dead 1 y 2.... en algunos puntos va fluido... en otros con micro tirones.... siempre a 60 FPS claro.

Sin embargo en juegos como Batman que has comentado, o Resident Evil 5 va absolutamente perfecto.....

En Fallout 3 tambien pasaba y lo solucionaba cambiando una linea (concretamente la de ifps_clamp_ de 0 a 60)... tiene cojones que pasen estas chorraducas... a mi la verdad esq me molestan muchisimo.
    Yo es que vengo de consolas, y claro pensaba que estos fallos en consolas era por falta de potencia. Pero en PC pasa lo mismo y veo que puede ser fallo de programación.
    También hay otros errores que no esperaba encontrar en juegos de pc, como fallos en la animaciones, texturas a veces que dan pena, inestabilidad, sombras "no tan perfectas" en ocasiones, etc.

No se, yo pensaba que el mundo del PC estaba más distanciado de lo que son hoy por hoy las consolas, hardware del año 2005 y muy lejanas en comparación con los juegos de PC. Pero nada más lejos de la realidad, la diferencia no es "tan notable".

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Yo es que vengo de consolas, y claro pensaba que estos fallos en consolas era por falta de potencia. Pero en PC pasa lo mismo y veo que puede ser fallo de programación.
    También hay otros errores que no esperaba encontrar en juegos de pc, como fallos en la animaciones, texturas a veces que dan pena, inestabilidad, sombras "no tan perfectas" en ocasiones, etc.

No se, yo pensaba que el mundo del PC estaba más distanciado de lo que son hoy por hoy las consolas, hardware del año 2005 y muy lejanas en comparación con los juegos de PC. Pero nada más lejos de la realidad, la diferencia no es "tan notable".

Los juegos en pc revientan en calidad tecnica a los de consola... ya solamente por el hecho de poder ponerlo a 1080 y 60 fps clavaos.... eso esta claro... eso si, por ejemplo el tema de las sombras son asi por que nos comemos mierdas de ports directos de las consolas en la mayoria de los casos...

Aun asi en un juego de consola que lo pasa mal a 30 fps ni siquiera puedes notar microshuttering directamente por que ya va ralentizado XDD

Pero vamos... no se como seran esos micro parones que sufres.... por que una cosa esq el juego se ralentice y otra muy distinta esq tengo estos micro tirones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

no es el mismo fallo, las consolas es que no van a 30fps la mayoría, el problema tuyo es sttutering y es una combinación de hardware-software rara, que suele pasar con SLI/Crossfire, a mi no me pasa ._.

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Los juegos en pc revientan en calidad tecnica a los de consola... ya solamente por el hecho de poder ponerlo a 1080 y 60 fps clavaos.... eso esta claro... eso si, por ejemplo el tema de las sombras son asi por que nos comemos mierdas de ports directos de las consolas en la mayoria de los casos...

Aun asi en un juego de consola que lo pasa mal a 30 fps ni siquiera puedes notar microshuttering directamente por que ya va ralentizado XDD

Pero vamos... no se como seran esos micro parones que sufres.... por que una cosa esq el juego se ralentice y otra muy distinta esq tengo estos micro tirones.
    Tienes razón en eso que dices, es una delicia jugar a 1080 y a 60 fps clavaos. Aunque no se, esperaba un poco más de algunos títulos pero como bien dices pueden ser ports directos de consolas.

Hay que tener en cuenta que del 2005 hasta hoy han pasado muchos años, tendrían que haber salido títulos que aprovechasen todo el potencial que dan 7 años "casi" de tecnología informática.

Los microparones son sólo al mover la cámara y no lo hace fluido, a veces lo hace como a tironcillos, aunque los fps son 60 y por eso me resulta extraño.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Tienes razón en eso que dices, es una delicia jugar a 1080 y a 60 fps clavaos. Aunque no se, esperaba un poco más de algunos títulos pero como bien dices pueden ser ports directos de consolas.
    Precisamente BF3 no es el caso.

Si tienes un sistema dual pueden ir por ahi los tiros, porque con una sola grafica va perfecto.
    Amd FX8320 4700mhz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX660 8GB DDR3-1866
    ███

Cita Iniciado por Sendai Ver mensaje
    Precisamente BF3 no es el caso.

Si tienes un sistema dual pueden ir por ahi los tiros, porque con una sola grafica va perfecto.
    Precisamente por esto no me gustan los sli ni cf, siempre ha ido mejor una sola gpu que dos o tres, hablando de compatibilidades, drivers, etc, en potencia está claro que ganan frente a una sola gpu. Luego cuando sacan un juego tardan bastante en lanzar drivers específicos para esos sistemas.

Octogono, los juegos en pc cuando rinden mal, la gran mayoria de veces es por culpa de los port directos de consolas, luego te puedes encontrar algún caso concreto esclusivo de pc que parecen bromas pesadas mas que otra cosa, pero ya no es problema de falta de chicha, es culpa de cómo los programen.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Black_ice_Spain Ver mensaje
    no es el mismo fallo, las consolas es que no van a 30fps la mayoría, el problema tuyo es sttutering y es una combinación de hardware-software rara, que suele pasar con SLI/Crossfire, a mi no me pasa ._.
    Puede pasar con SLI/CF y monogpu,el MS puede pasar con todo,aunque es mas comun en un SLi o CF,luego lo de BF3 pues segun el equipo que tenga pero desde luego es mas problema de CPU que se colapsa y las graficas no van a buena carga,hablo de SLI,supongo que igual ocurrira con CF,aunque normalmente la campaña no tiene esos problemas,sera mas el multiplayer y en eso ya entran otros factores como la cantidad de gente que haya en el mapa la conexion a internet y el ping sin olvidar lo saturados que corran los servidores,por eso puede dar peor sensacion.

Luego el sistema multigpu hablo de dos tarjetas esta bastante maduro ya y la gente que lo tiene en cuanto tiene que bajar a una sola tarjeta se le hace poco,por lo menos a la mayoria ya que te acostumbras a jugar con opciones altas,Dx11, mas AA y luego cuando lo tienes que hacer con menos se te hace poco,aunque en juegos tipo Mass effect 3 o Dead space pues da igual ya que graficamente incluso forzando AA corren de sobra con una monogpu,pero juegos como Metro2033 Crysis 2 con Dx11 se nota un monton jugar con una o hacerlo con dos,ya que las dos lo mueven mucho mejor y con mejor calidad grafica.
    Última edición por fjavi; 10/03/2012 a las 09:02