Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi ordenador ha muerto. ¿placa base?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Predeterminado Mi ordenador ha muerto. ¿placa base?

Estaba anoche tranquilamente jugando cuando de repente el ordenador se colgó, el sonido del juego dejo de sonar y lo que imagen que había en pantalla se quedo.

Decidí reiniciar, pero el ordenador ya no mostraba nada por pantalla, aunque el ordenador encendía, pero por los altavoces no se oía el sonido de llegar a Windows, como era muy tarde me fuí a dormir para tomar el tema hoy

Resulta que hoy ya ni arranca, ni siquiera hace el intento, he revisado los cables de alimentación de la placa y los conectores del panel frontal y están bien, como digo el ordenador ya ni siquiera intenta arrancar, lo único si quito el conector de 24 pines y lo vuelvo a enchufar, los ventiladores dan una vuelta y luego se paran

Por desgracia mi caja, una Cooler Master CM690 no tiene speaker y no puedo ver si emite pitidos al quitar cosas, personalmente creo que es la placa base que se ha jodido, que opináis vosotros?

Predeterminado Re: Mi ordenador ha muerto. ¿placa base?

Yo empezaría probando placa micro memoria (1 solo modulo) y vga fuera de la caja, que metas el cable de 24 pienes y se muevan los ventiladores no indica nada, haz también un reset cmos a la placa para quitar el overclock, revisa bien los modulos de memoria que ninguno haya reventado por ejemplo.
    Suerte

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Yo empezaría probando placa micro memoria (1 solo modulo) y vga fuera de la caja, que metas el cable de 24 pienes y se muevan los ventiladores no indica nada, haz también un reset cmos a la placa para quitar el overclock, revisa bien los modulos de memoria que ninguno haya reventado por ejemplo.
    Suerte
    Ya he probado a quitar la gráfica y las memorias, pero ni con eso hace el intento, también he hecho el Cmos, de hecho es lo primero que he hecho

También puede ser la fuente de alimentación.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por FAGANA Ver mensaje
    También puede ser la fuente de alimentación.
    Eso he pensado, pero acabo de probar con otra fuente hace unos minutos y tampoco va, y la fuente funciona porque esta en otro ordenador

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Pues si quitas todo de la placa menos el micro y no hace nada, y la fuente no es, pues solo queda pensar en placa... ¿Probaste a quitar discos duros y esas cosas que quedan? El micro es raro que haya petado.
    Case Aerocool Dead Silence [Black & White] | 2 x Be quiet Silent Wings II 140mm | Aerocool reobús extreme engine
    ASRock Z77 Pro4-M | Intel Core I7-2700k | Arctic Cooling Freezer 13 |Kingston Hyper-X Blue DDR3 CL9 8GB 1600Mhz
    Gigabyte HD7790 | Corsair HX-650W Modular | SSD Kingston V300 120GB + Seagate 7200.12 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Fijate si ves en la placa base condensadores reventados o alguna zona quemada.

Si te acercas a cualquier tienda de informática deberían tener altavoces para la placa base que les haya sobrado de algún montaje, pregunta que seguro tienen alguno.

Saludos

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Fijate si ves en la placa base condensadores reventados o alguna zona quemada.

Si te acercas a cualquier tienda de informática deberían tener altavoces para la placa base que les haya sobrado de algún montaje, pregunta que seguro tienen alguno.

Saludos
    No, no he visto nada raro en la placa, y en cuanto a lo del altavoz, que iba a sonar si nisiquiera hace el amago de encender? Es que no hace absolutamente nada.

No es gráfica porque sino al menos haría algo, y en todo caso haría el intento si la quito, pero he probado y ni eso, memoria tampoco es porque he hecho pruebas y tampoco se inmuta, la fuente tampoco porque he probado con otra

Así que según veo yo sólo queda micro y placa, pero que se fastidie un micro es muy raro, y además precisamente mi placa es una mierda, de cuando las Asrock eran malas

Prueba a quitar el micro, le pegas un soplido y lo vuelves a pinchar, A veces la placa deja de arrancar por culpa del procesador. Si sigue igual seguro que se te ha ido la placa.

saludos.

Definitivamente es la placa, he probado con otro micro y tampoco va