Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Salario bruto anual primer empleo

Master Avatar de g0su

Predeterminado Re: Salario bruto anual primer empleo

Dolares... al menos yo.

Respecto a lo de la titulitis no es el sitio de donde vengas, lógicamente si vienes de Stndf o de mit... no hay mucho más que decir, pero ellos prefieren alguien desde una universidad americana que una española, creeme al menos en mi profesión (informática).

Imagino que tú pillarías un Fellow ¿verdad? los Fellow solo tengo info de Canada donde han pasado de pagar 90K a unos 70K en 3 años ($CAD) para medicina, lógicamente free de impuestos que es lo bueno, pero curro normal y corriente en una empresa sin beca ni nada no te pagan 60K ni de rabo a no ser que seas de ese grupo reducido que comento.

¿Para que te dieran la beca... que nota tienes? imagino que no será la nota media de tu promoción ¿verdad? :P

Predeterminado Re: Salario bruto anual primer empleo

Yo también hablo de dólares. Si haces el cambio y te vas a españa es mucho menos, por supuesto, pero aquí da para vivir bastante bien y ahorrar un poco.

Esta claro que yo hablo desde mi punto de vista y experiencia, que es limitada. Me parece igualmente bastante entendible que prefieran a alguien con título americano que con título español. No se que es un Fellow, la verdad. Yo conseguí una beca Argo de 10 meses y me he quedado en la empresa. Los 60k son brutos y me llegan unos 45k netos, que bueno, no esta nada mal. Esta claro que tal y como estan las cosas en España me quedare por aquí una temporada (aunque me encantaría volver aun aceptando condiciones un poco peores... digamos lo que digamos en españa la calidad de vida es mejor).

Saludos,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123