Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: tengo ono..¿cambiariais de operador?

El señor de los forillos

Predeterminado tengo ono..¿cambiariais de operador?

Resumo rapidamente, tengo Ono 6mb+llamadas y pago 50€ aprox. Problemas = cero, ninguno.
    ¿Cambiariais de operador?¿cual? (sobre todo por coste, me parece excesivo viendo lo que pagan los nuevos clientes)
    Gigabyte GA-MA790FX-DS5
    Phenom X4 955 BE@3600mhz + Noctua NH-U12P SE2
    CF HD5850 + LG Flatron W2452V PF 1920x1200
    4x2gb Kingston HyperX DDR2 CAS5 800mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Predeterminado Re: tengo ono..¿cambiariais de operador?

Hombre pues sí te cobran bastante sí. Ahora mismo jazztel te da 20Mb+llamadas por 20 leuros
    cpu: Phenom II x4 965 | Scythe Mugen 2 rev.b
    mobo: Asus m4a89gtd-pro/usb3
    ram: 8GB (4x2GB) Kingston HyperX 1600MHz
    gpu: Crossfire 2x Sapphire HD6850
    hdd: WD Caviar Black 500GB + ST Barracuda 7200.12 160GB
    psu: Tacens Radix IV 700W
    Lg IPS226V 1920x1080

JAJA, si es fibra yo no me cambiaría. Intentaría hablar con ellos y decir que te ofertenalgo mejor ya que por ese precio deberías tener mas velocidad de Internet
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Lo que pagas es una barbaridad porque yo tengo 50mb+televisión+telefono y son 70€.. aunque también me han dicho que lo mio es caro, pero 50€ por 6mb mas llamadas me parece carísimo.

Por el precio si me cambiaría, pero por el servicio que ofrece ono, así como la estabilidad de la linea y demás no.

Saludos

El señor de los forillos

es que la calidad es del 100%, y por ancho de banda tampoco necesito mas...les pegare un toque y apretare un poco como cliente, a ver que me ofrecen
    Gigabyte GA-MA790FX-DS5
    Phenom X4 955 BE@3600mhz + Noctua NH-U12P SE2
    CF HD5850 + LG Flatron W2452V PF 1920x1200
    4x2gb Kingston HyperX DDR2 CAS5 800mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Si llamas, te duplican gratuitamente a 12Mbps con permanencia de 12 meses (visto aquí) y por 6 euros más, te pasan a 30Mbps pero creo que pagando el nuevo cable-router, aquí más info.

MacBook Pro 13'' 2010 | Google LG Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

El señor de los forillos Avatar de Mr.Guille

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Lo que pagas es una barbaridad porque yo tengo 50mb+televisión+telefono y son 70€.. aunque también me han dicho que lo mio es caro, pero 50€ por 6mb mas llamadas me parece carísimo.

Por el precio si me cambiaría, pero por el servicio que ofrece ono, así como la estabilidad de la linea y demás no.

Saludos
    Había leido muchas maravillas de ONO que curiosamente no se están cumpliendo en mi caso. Ni estabilidad de linea ni buen soporte.

Ahora estamos mirando a que compañçia cambiarnos. Aún merío cuando su solución a los microcortes es la de saltarse el contrato establecido por telefono y decir que nos reducen a la mitad los megas de bajada para evitar esos problemas. Risa me da.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Llama y pídeles una oferta buena. Si no te convence, les dices que te pasen con el departamento de bajas.

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Había leido muchas maravillas de ONO que curiosamente no se están cumpliendo en mi caso. Ni estabilidad de linea ni buen soporte.

Ahora estamos mirando a que compañçia cambiarnos. Aún merío cuando su solución a los microcortes es la de saltarse el contrato establecido por telefono y decir que nos reducen a la mitad los megas de bajada para evitar esos problemas. Risa me da.
    Según lo que he leído, hay gente con microcortes que le han instalado un amplificador y le funciona en muchos casos. No sé qué versión tendrás de DOCSIS pero el tema de los microcortes ha mejorado muchísimo con la versión 3.

MacBook Pro 13'' 2010 | Google LG Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

A mí me ocurría lo contrario, la señal estaba demasiado amplificada y provocaba cortes en la red. Llamé al técnico, vino al día siguiente, cambio un cacharrillo y desde entonces no suelo tener cortes (hoy no se que ha pasado que se me ha caído 3 veces seguidas, pero vamos que es la primera desde que me cambio el cacharro).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo