Página 2 de 337 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3367

Tema: [Hilo oficial] "Geforce GTX 680"

El señor de los forillos Avatar de Kroxy

Predeterminado Re: Hilo Oficial "GTX 680"

madre mia, recuerdo cuando kcuestag empezó con una 5850, la cambió y ahí ya perdió el rumbo, el dinero que se ha gastado este chaval en hard es imporesionante para la edad que tiene

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por Kroxy Ver mensaje
    madre mia, recuerdo cuando kcuestag empezó con una 5850, la cambió y ahí ya perdió el rumbo, el dinero que se ha gastado este chaval en hard es imporesionante para la edad que tiene
    la edad es lo de menos...

lo que me gastaba yo en trucar la moto cuando hace ya 15 años ...

los caprichos no comprenden de edades..

saludos.
    ASUS P9X79-PRO, hexacore 3930k.( CAMBIANDO CONTINUAMENTE JEJEJE). 4x4gb 16gb G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 ,PARA QUE PONER GPUS , SI NO ME DURAN MAS DE 1 MES ,WD 2TB, caja AEROCOOL-STRIKE-X AIR
    MONITOR
    QNIX QX2710 LED EvolutionⅡ 2 27" 2560x1440 (120HZ) WQHD

Master

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    No, solo de billetes

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    la edad es lo de menos...

lo que me gastaba yo en trucar la moto cuando hace ya 15 años ...

saludos.
    Hombre, con lo que vale una 680 te compras una moto nueva xDDD

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    De todas formas dudo mucho que la supuesta 780 suponga la mejora con respecto a la 680, que la 680 ha supuesto sobre la 580.
    Por mucha gama media que sea el incremento de fps por ejemplo en los juegos ha sido bestial.

Una 680 da unos 20 fps más de media que una 580.
    Sin embargo una 580 con respecto a una 480 (en teoría ambas de gama alta) da unos 10 fps mas...

No sé, por los comentarios de algunos usuarios parece que la 780 va a ser la revolución, cuando la 680 para mí, ha supuesto una mejora acojonante con lo que había...
    Pues no se sabe,pero tendra un 50% mas SP mas bus de datos y mas ancho de banda y aunque no podra darla a las mismas frecuencias,yo creo que podria ser una cacho bestia de cuidado,esta claro que viendo como tira la 680 kepler le ha salido redondo a Nvidia,aunque la unica pega es que el proceso de fabricacion de 28nm esta un poco verde para ese chip tan grande,con el GK104 parece que tiene un muy buen resultado de chip por oblea,pero de momento si la 680 ya tira tan bien en dx11 con 8 teseladores no me quiero imaginar que hara el GK110 con 16 osea que todo dependeria de lo conservador que sea Nvidia.

pero eso si la 680 supone ser el doble que una 560 ti es posible que una 780 sea tambien el doble que una 580,por eso yo miro la arquitectura en conjunto y desde luego rinde bien hasta el GK107,parece que todos suponen un gran aumento con la generacion anterior y de momento con este GK104 nvidia ya no va con prisas,ahora se puede centrar en sacar algo muy potente,por que no sera solo para juegos sino que le interesa bastante por las Tesla y los modelos profesionales,por eso creo que todo es posible.

aunque desde luego esta 680 esta muy bien con un rendimiento muy sorprendente para ser un GK104,pero creo que kepler va a dar todavia mucho de si y creo que nos vamos a sorprender con otros modelos que quiza no usen un GK110 quiza hasta con un GK106,por que yo creo que va a colocar tarjetas en todos los segmentos de mercado y va a competir con AMD en precio rendimiento,incluso esta vez veo bastante posible que nvidia ponga en todos los segmentos tarjetas un poco mas potentes que su competencia.

si cuando el CEO de Nvidia dice que kepler es lo mejor que hicieron nunca no creo que sea ningun farol.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por fjavi Ver mensaje
    si cuando el CEO de Nvidia dice que kepler es lo mejor que hicieron nunca no creo que sea ningun farol.
    La verdad es que a mí me han dejado impresionado.
    Ya no solo en rendimiento, es que en consumo, temps y ruido son aun mejores que la GTX580 (poco bien es cierto, pero mejores)...

Como ya he comentado en otro hilo, he pasado de casi comprar una GTX480 por 200€, a casi comprar una GTX580 por 370€, a ahora haberme decidido a comprar una GTX680 por 500€ xDDD.
    Es que por 130€ de diferencia, merece bastante la pena irse a por una 680...

salu2!

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    La verdad es que a mí me han dejado impresionado.
    Ya no solo en rendimiento, es que en consumo, temps y ruido son aun mejores que la GTX580 (poco bien es cierto, pero mejores)...

Como ya he comentado en otro hilo, he pasado de casi comprar una GTX480 por 200€, a casi comprar una GTX580 por 370€, a ahora haberme decidido a comprar una GTX680 por 500€ xDDD.
    Es que por 130€ de diferencia, merece bastante la pena irse a por una 680...

salu2!
    pues de 200€ a 500€ hay un cacho eh..XD

ni jarto de vino pago 500 pavos en una grafica por mucho que me guste este mundillo... Ya me duele el pagar 370€ por una gtx 580 y por ese motivo estoy pensando en montar un crossfire con mi actual 6850 (por solo 100€ que vale) que ando cerca en rendimiento de la 580

eso de tener lo ultimo siempre se paga total para que en 3 meses salgan las graficas nuevas...es siempre el mismo rollo

saludoss
    Sandy Bridge i7-2600K @ 4,6 Ghz
    ASROCK Z77 EXTREME4 -Antec Kuhler H2O 620
    Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Fuente OCZ ZT Series 750W modular
    Antec Nine Hundred Two V3
    SSD Samsung 840 120 gb -SEAGATE 7200.12 500 gb -SAMSUNG F1 1 TB

El señor de los forillos

A mi lo que me jode es gastarme ahora 500€ y que dentro de poco salga la GK110 y encima bajen el precio de la 680. No se si vale la pena esperar a la GK110
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Vive aquí Avatar de RiXaO

Cita Iniciado por MacGyver Ver mensaje
    A mi lo que me jode es gastarme ahora 500€ y que dentro de poco salga la GK110 y encima bajen el precio de la 680. No se si vale la pena esperar a la GK110
    Totalmente de acuerdo, pero el q quiera tener la top gama q pague lo q cuesta.. en mi caso estuve a punto de comprar una 480 pero esperare la bajada de la 580 creo q con eso tendre para un buen rato..
    y los q ya tengan la 680 pongan test ya!

saludos..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Cita Iniciado por fjavi Ver mensaje
    Pues no se sabe,pero tendra un 50% mas SP mas bus de datos y mas ancho de banda y aunque no podra darla a las mismas frecuencias,yo creo que podria ser una cacho bestia de cuidado,esta claro que viendo como tira la 680 kepler le ha salido redondo a Nvidia,aunque la unica pega es que el proceso de fabricacion de 28nm esta un poco verde para ese chip tan grande,con el GK104 parece que tiene un muy buen resultado de chip por oblea,pero de momento si la 680 ya tira tan bien en dx11 con 8 teseladores no me quiero imaginar que hara el GK110 con 16 osea que todo dependeria de lo conservador que sea Nvidia.

pero eso si la 680 supone ser el doble que una 560 ti es posible que una 780 sea tambien el doble que una 580,por eso yo miro la arquitectura en conjunto y desde luego rinde bien hasta el GK107,parece que todos suponen un gran aumento con la generacion anterior y de momento con este GK104 nvidia ya no va con prisas,ahora se puede centrar en sacar algo muy potente,por que no sera solo para juegos sino que le interesa bastante por las Tesla y los modelos profesionales,por eso creo que todo es posible.

aunque desde luego esta 680 esta muy bien con un rendimiento muy sorprendente para ser un GK104,pero creo que kepler va a dar todavia mucho de si y creo que nos vamos a sorprender con otros modelos que quiza no usen un GK110 quiza hasta con un GK106,por que yo creo que va a colocar tarjetas en todos los segmentos de mercado y va a competir con AMD en precio rendimiento,incluso esta vez veo bastante posible que nvidia ponga en todos los segmentos tarjetas un poco mas potentes que su competencia.

Pues fijate fjavi que yo, después de ver la arquitectura Kepler, el GK110 pienso que tendrá esto:

*2048 Shaders
    *Bus de 384 bits y memoria GDDR5
    *16 Polimorph Engines
    *48 ROPs
    *128TMUs
    *3 Gb de memoria
    *768Kb de caché L2

Se que empezareis a tirarme piedras, pero son specs más realistas que las que publican por ahí (Con 2304 shaders no puede haber 16 teseladores, solo 12) y desde luego si hacen con el GK110 respecto al GF110 lo que han hecho con el GK104 respecto al GK114 esas serán las specs. Ah, lo del bus de memoria sinceramente no creo que nVidia gaste die y precio en los pcbs en meter un bus de 512 bits que no aporta nada, por que si han sido capaces de que sus controladores de memoeria funcionen con memorias de 6GHz, meter un bus mayor que 384 es un desperdicio, que tampoco se trata de malgastar en cosas que no aportan nada.

Efectivamente con esas specs el GK110 debería doblar al GF110 y quizás incluso con un die algo menor que el GF110...
    Última edición por Oliver91; 24/03/2012 a las 22:24

Página 2 de 337 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo