Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

Predeterminado Re: Ayudaaaa!!! Receptor AV y altavoces

En madrid puedes pasearte por la calle barquillo, aunque yo no es lo que era antes...

El señor de los forillos

Cita Iniciado por degus Ver mensaje
    Si, ademas puse mal el tamaño de la habitacion, ya lo he editado, que es aproximadamente de 15 metros cuadrados y no los pondria en linea, claro...lo unico que los frontales no me quedarian simetricos respecto del monitor, pero bueno...tampoco creo que importe mucho.
    Cuando vayas a ver y probar equipos en las tiendas, ten en cuenta las dimensiones de tu habitacion, con 15 m2 posiblemente necesites 100-200W RMS totales. Yo en mi cuarto de 9m2 estoy conforme con 50W, es mas nunca los he puesto al maximo, siempre estan a la mitad de volumen y bass.

Cita Iniciado por degus Ver mensaje
    Pues conectaria...por hdmi la PS3, el HDD externo con TDT, el portatil a veces, y luego del pc no tengo hdmi (ya le cambiare la grafica), asique lo conectaria (solamente el audio) por entrada analogica de jack? o como seria? y por ultimo, a lo mejor conecto tambien la ps2 (dependiendo del espacio que tenga xD) o xbox. Asi que buscare mas informacion sobre el reescalado, aunque tampoco es lo que mas me come la cabeza.
    Recuerda que posiblemente no todo el tiempo necesitaras que todos los equipos esten conectados al mismo tiempo por HDMI. Mientras mas conectores HDMI tenga el AV Receiver, posiblemente mas caro sea. Por ejemplo: el PS3, el HDD TDT y la portatil podrian compartir un mismo cable y la PC un segundo cable HDMI. Dependiendo de lo que vayas a usar, conectas el cable. Ya seria cuestion de comodidad y presupuesto.

Si la PC tuya tiene salida digital (optico/coaxial) podrias conectar de esta manera, solo tendrias que compra el cable si no lo trae el AV Receiver y recuerda que hay digital optico y digital coaxial. Otra opcion que deberia funcionar es a traves del HDMI. Si no, usa los cable que tienen jack 3.5mm por un extremo y RCA (rojo/blanco) por el otro extremo. Si la tarjeta de sonido es 5.1 y por atras tienes los colores verde/naranja/negro o marron, deberias de comprar/usar 3 cables de estos. Uno es para las cornetas frontales, otro para la cornetas traseras y el otro para la corneta del centro y el subwoofer. Para mas informacion, deberias leer el manual del AV Receiver y el manual de tu tarjeta de sonido. Posiblemente el AV Receiver ya traiga estos cables, o vendan un cable ya listo para esto y no tres cables por separado.

Sobre cornetas y si te alcanza el presupuesto, tengo entendido que lo ideal es que sean unas que tengas dos o tres speakers (2way o 3way) con su crossover, para que cada una reproduzca la frecuencia para lo que fue fabricado. Las cornetas 3way (3 speakers) tendria una para las frecuencias bajas (bajos), otra para las frecuencias media (medios), y otra para las frecuencias altas (twister). Sobre marcas, alli si no se, por eso te he indicado que vayas a tiendas para que vayas viendo y sobre todo escuchando.

Viciadill@

Respecto a lo de los hdmis, como ya pregunte...no se podria resolver conectando un switch HDMI al AVR? De lo de la tarjeta de sonido...no, el pc tiene una integrada asi que el pc lo conectare mediante jack/RCAs. Y si, los altavoces en un principio serian de 2 vias, claro...de 3 no se, no he encontrado nada especial pero tampoco me parece imprescindible.

Bueno, acabo de venir de la tienda que os dije que estaba al lado de mi casa y resulta que no hay nada por menos de 1000 y pico euros...lo que mas gracia me hace es que en la tienda dicen que si quiero algo bueno, que por menos de ese precio no lo voy a encontrar...a pesar de decirle que tampoco soy tan exigente. A caso con 300/400 euros no puedes escuchar algo en condiciones, sin que sea a nivel de grabacion de estudio/rodaje? xD

Me han ofrecido este conjunto por 700 y algo: http://www.decineon.com/conjunto-hom...lver-pack.html
    Diciendome que el receptor esta regalado en ese pack, pero la cuestion es que me parece muchisimo dinero, desde luego no alcanzo ese presupuesto por muy bueno y ganga que sea...y sobre todo me parece que si con algo que valga la mitad tambien lo voy a flipar (aunque no sea tanto), pues...

En sonytel no tienen nada, me falta ir a la calle barquillo a ver que hay por ahi.

Asi que, alguien me recomienda algun equipo en concreto??? no sabia yo que fuese tan dificil encontrar algo "decente"(con la subjetividad que eso conlleva) con unos 300/400 euros!

Muchas gracias por los comentarios!

Buenas, no soy ningun entendido en materia, pero podrias mirarte este conjunto que hay en redcoon https://www.redcoon.es/B371901-Pione...Receptor-AV-71 . Es similar al que has puesto, este incluye el vsx-826 que es parecido al 821, pero en 7.1, y en tema de altavoces, son unos JBL que siempre me ha parecido buena marca calidad-precio, con un sub de 150 W, el del pack que has puesto tiene 100 w; en cuanto a relación señal/ruido los monitor son de 85 y los jbl de 86 dB, echale un ojo a ver qe te parece.
    Intel Core i7 920/ P6T Deluxe V2/PoVGTX295/3x2Gb Mushkin 1600mhz/Corsai TX750W/
    Antec Twelve Hundred/Noctua NH-U12P

Viciadill@

Ummm...la verdad es que esta guay, pero se me va de presupuesto (350-400)...Estoy a la espera de que mañana me traigan unos altavoces de un antiguo 5.1 que tenia, a ver si valen para algun receptor...de que dependeria? de la impedancia solamente?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12