Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [Review] NZXT Switch 810.

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Predeterminado [Review] NZXT Switch 810.

NZXT Switch 810

Aprovechando que .com" target="_blank"> nos cedió esta magnífica caja para Nuestro proyecto aprovechamos para darle un pequeño repaso.

A simple vista se ve que es una caja grande con un estilo simple y sobrio. Es bastante rígida construida en acero, aluminio y plástico. Y ambos modelos vienen con esa gran ventana de plexigláss

Empezando desde el frontal, se ve una caja muy simple, pero no deja de estar llena de detalles, por ejemplo la tapa "cubre-lector", asi tu lector DVD negro no desentorará jeje

En la parte frontal de el chasis podemos encontrar conexiones varias como dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, las respectivas conexiones de audio, los botones de power y reset y un botón para encender y apagar un conjunto de LED´s que tiene la caja en la parte trasera para iluminar las conexiones traseras de la placa base.

Podemos encontrar dentro de las bahías 5,25" una unidad "hot swap" para instalar un HDD o un SSD sin tener que desarmar "medio ordenador"

Retirando la tapa frontal podemos encontrar un ventilador de 140mm, Opcionalmente se le puede añadir un segundo ventilador de 140mm, o también dos de 120mm, viene preparado para ambas medidas de ventilador.

Si nos vamos un poco mas abajo, podemos encontrar uno de los filtros anti-polvo que incluye la caja en la parte inferior. Son muy facil de retirar y limpiar. Se retiran como un "pulsador", lo pulsas y seguidamente sale solo hacia atras.

Igual funciona el trasero que incluye bajo la fuente de alimentación.

Si empezamos a subir nos podemos encontrar con los orificios que incluye para si queremos usar refrigeración líquida y un radiador externo. A su vez podemos ver los braquets tipo rejilla que trae, un buen detalle en cuanto a refrigeración se refiere.

Nos vamos a la parte superior y encontramos esta "rejilla", la cual se puede mantener abierta o cerrada según nuestras necesidad, solo hay que mover un simple interruptor.

Justo al lado está el botón de encendido, perfectamente camuflado. Y se puede apreciar el pequeño led que hay al lado de el botón, estos actúan como indicador de power y la actividad de los discos duros.

Retirando la tapa superior mediante un botón de presión ( igual que el de la tapa frontal y los filtros anti-polvo ) ya podemos empezar a apreciar la parte interesante de esta caja, muy, peor que muy interesante para quien tenga pensado montar sistemas de refrigeración líquida. Como se puede ver ya incluye un ventilador de 140mm , pero eso no es nada comparado a lo que se puede hacer con ella. Es capaz de albergar radiadores triples tanto de 3x120 como 3x140mm.

El interior, mi parte favorita y donde mas puntos gana esta caja. Simplemente, aparte de ser grande está muy, pero que muy bien pensada, tanto para refrigeración por aire como para refrigeración por agua.

Soporta la mayoría de placas base que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

En cuanto a refrigeración por aire, tiene muchas opciones y posiciones para colocar ventiladores de 120mm y 140mm.

Cada cajetín de HDD´s es capaz de albergar un ventilador, ya sea de 140mm o 120mm, lo mejor es que los puedes poner en el ángulo que mas te convenga.

Y que pasa si quieres meter un segundo radiador de 1x120/140mm o x2 120/140mm? O simplemente optimizar lo máximo posible el flujo de aire? Es tan fácil como sacar 4 tornillos y retirar uno o los dos racks de los discos.

Hablando de los Racks de los discos duros, en cada uno de ellos puede albergar 3 discos duros, y usa un sistema similar a la HAF-X, muy comodo a la hora de sacar o instarlos, no hacen falta tornillos ni parecidos.

Un sistema curioso es el que agarra los lectores. Jamás vi algo parecido, es muy cómodo de usar y a la vez muy efectivo.

Esta es la parte donde colocaremos la PSU, viene con esos soportes para mantener la fuente de alimentación separada y que no tenga problemas para refrigerarse.

Si sacamos la parte trasera apreciamos todo el cableado que incluye la caja, un detalle curioso es que vengan todos los cables negros, no en colorines como ha sido siempre, esto es un puntazo a favor en cuanto a estética.

Este si que es un gran detalle, el gestor de alimentación para los ventiladores. Que con un solo molex es capaz de alimentar hasta 7 ventiladores. Aparte está muy bien pensado en cuanto a estética, porque al conectar todos los ventiladores ahí detrás apenas verás un cable estorbando dentro de la torre.

Incluye todos los tornillos necesarios, el manual de usuario y un alargador para el 8Pin EPS por si tu fuente de alimentación tiene el cable demasiado corto. OJO no es un alargador normal y corriente, este es uno de los NZXT que vienen enfundados.

Conclusión.

Positivo:

Gran precio.
    Infinidad de combinaciones en cuanto a refrigeración.
    Espacio interior y la forma en la que está diseñada.
    Muy rígida.

Negativo:

Está claro que no podemos pedir mas a una caja de este precio, pero si solo se hubieran esmerado un pelín mas en el acabado exterior ( plásticos ) la hubieran clavado..

Bueno, de momento es todo. Cuando se monte el Hardware y demás en ella se actualizará este review.

Un saludo y gracias.

Sponsors: Antec | Gigabyte | Corsair | ColdZero | Atlas | Profesional Review

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Predeterminado Re: [Review] NZXT Switch 810.

Excelente caja, y por lo que he visto de precio está muy bien viendo las posibilidades que da tanto por aire como para montar un circuito de RL.

Muy buena review

Una impresionante caja, yo estoy encantado con ella.
    Creo que se te olvida decir que si retiras los dos racks de los HD´s puedes montar un radiador doble en vertical en el frontal.
    Yo la pega que me he encontrado hasta el momento es la entrada de aire, al quedar demasiado cerca el panel desmontable delantero con su filtro de los ventiladores, estos pierden bastante caudal,en cuanto quitas el filtro de la tapa se soluciona, o bien montando los ventiladores por dentro del soporte (donde van los racks), tambien ahi funcionan bien, pero por fuera manteniendo el filtro antipolvo pierden mucho rendimiento,compruebalo cuando puedeas y me cuentas si a ti tambien te pasa.
    Geniales fotos, me encantan, y los leds traseros,un detallazo, la luz que dan es la leche, se agradecen enormemente.
    Muy buena review, espero con ansia ese moddd.
    I5 4670K // ASUS Z97 PRO // 8GB // SLI EVGA GTX 780 SC // EVGA SUPERNOVA G2 850W // CORSAIR 900D // CUSTOM RL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Alcor

Tremenda review Ficu, una gran caja con muchísimos detalles, un puntazo lo del LED en el panel posterior, cuantas veces me e vuelto medio tarumba intentando conectar un cable a medio oscuras (mi torre está casi encastada en el mueble.

Un saludo y felicidades por el curro.
    Core i7 4770k @ 4.7 - Asus Maximus VI HERO - 4X4 GB G.Skill Ripjaws Z 2133mhzs - Samsung 840 240 Gb - Raid0 2x WD Caviar Blue 500Gb juegos -
    OCZ ZX 1250W - EVGA GTX780 Classified - Lite On iHBS112 - Z 5500 - BlackMOD - ASUS VH226H - Logitech G15 - Win 7 Ultimate X64 - R.L. FULL

En recuerdo de Fjavi, Handrox y Praimus.

El señor de los forillos Avatar de corderazo

Buena review, es una caja excelente para el precio que tiene, otro fallo que he leído es que panel delantero resta bastante potencia a los ventiladores de entrada de esa zona.
    Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Simple vista no me llamaba mucho la atención esta caja, pero viendo la completísima review con fotos de tan buena calidad solo puedo decir que me he enamorado. El detalle del ventilador móvil en las bahías de los hd's me ha encantado, así se orienta mejor a la zona de las gráficas.

Corderazo, imagino que no será problema si en el frontal ponemos 2 nidec GT en comparación con otros ventiladores.

Edito: menudo fallo el de la carcasa delantera.. ahora lo he visto con más detalle y no me ha gustado nada ese pedazo de plástico en todo el frontal, si al menos fuera perforado pero tener que coger el aire de los laterales va a penalizar con cualquier ventilador.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 30/03/2012 a las 15:44

El señor de los forillos Avatar de corderazo

Exacto, he visto a alguien del foro que aún con nidec le restaba bastante flujo.
    Saludos

Yo tengo 2 nidec 1850 (creo que soy yo al que os referis), el problema no es tanto el plastico no perforado del frontal (que es fcilmente solucionable con algo de mod), sino el filtro interior de dicho plastico, ese es el que queda excesivamente cerca del ventilador.
    Pero si metes el ventilador en el interior del chasis,se resuelve el "problema" en un 90%, claro que no es lo ideal, pero si no necesitas alguno de los racks no hay inconveniente.

Fotos de como queda el ventilador para que lo entendais.

Un saludo
    I5 4670K // ASUS Z97 PRO // 8GB // SLI EVGA GTX 780 SC // EVGA SUPERNOVA G2 850W // CORSAIR 900D // CUSTOM RL

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Gracias chicos. En cuanto al tema de la tapa frontal no se si sera muy restrictivo o no, en teoría devería de coger bien el aire ya que hay una separacion entre la tapa y el fan, pero no sé. Si veo que es muy restrictivo, como opción para el proyecto podría hablar con Cold Zero por ejemplo y hacer un frontal como este.

Saludos

Sponsors: Antec | Gigabyte | Corsair | ColdZero | Atlas | Profesional Review

Vi el enlace a esta caja en el foro de overlock3d, la parte de arriba no me gustaba nada, el frontal es interesante, lo unico que creo que no lleva filtros, esta es otra opccion que estoy barajando,tambien vista en dicho foro.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo