Iniciado por
Fmt
Buenas DavidFS23; Te voy a contar un poco mi experiencia, yo tengo 39 años, y siempre he sido un inutil para estudiar, bueno, mas que un inutil que no me gustaba nada de nada.
Cuando acabe el cole, solo tenia tres opciones, o irme al instituto para luego ir a la universidad, o hacer F.P.II o irme a currar, como estudiar ya he dicho que no me gustaba y currar es muy duro, sobre todo sin estudios, pues tienes que currar en curros que suelen ser muy duros me hice el F.P.II.
Ahora no puedo estar mas contento de la decision que tome, creo que fue la mas acertada, trabajo en una multinacional de oficial de 2ª en maquina herramienta y gano de puta madre.
Pero todo esto estaba muy bien hacerlo cuando yo lo hice, hace 20 años.
Ahora veo a ingenieros que entran el la fabrica con su carrera y que ni sueñan en ganar lo que yo gano, ya no te digo si hay que ir un sabado a trabajar, ellos van gratis pues tienen "dedicacion exclusiva" a mi me pagan 320 € brutos por ese sabado, si la situacion es esa la de un ingeniero, imaginate la de un operario con F.P.II.
Ya se que no es el mismo sector que el tu quieres del que yo te hablo, pero creo que en todos los sectores la cosa estara igual, con todo esta parrafada te quiero decir que estudies, pero todo lo que puedas, contra mas mejor, yo tambien era como tu, de estudiar pasaba, solo me molaba salir, las titis, la farra, etc, hasta que un dia me decidi a hacer algo con mi vida, en aquel entonces tenias bastantes salidas, pero creo que hoy solo hay una, armarse hasta la bandera de titulos para intentar encontrar un buen curro que te permita vivir con soltura.
Un saludo.