Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En busca de modem router perfecto

Question En busca de modem router perfecto

Pues harto de lo mal que funciona el comtrend de Jazztel ando en busca y captura de un router nuevo. Necesitaría:

- ADSL2+ (30mb de Jazztel)
    - Wifi N
    - 4 puertos gigabit
    - Puerto USB
    - Antena/s desmontables
    *Bonustrack: Soporte para algún cliente bittorrent que descargue al USB.

Existe algo así?

He mirado el WRT320 que además permite la Dual Band simultánea (tengo en casa un par de dispositivos que no aceptan 5Ghz) pero no tiene antenas desmontables (de hecho las tiene por dentro por lo que intuyo que la cobertura no será muy allá). El X3000 de Linksys tiene el mismo incoveniente.

Mi casa tiene 100m2 en una sola planta y el router va lo más centrado posible, que es bastante, en la casa.

Predeterminado Re: En busca de modem router perfecto

¿No has pensado en dejar el tuyo de modem y poner un neutro?, en neutros optaría por el tplink 1043 (por lo barato) o el asus rt-n66u si quieres lo mejor. Ambos soportan firmwares wrt.

Si, lo he pensado.. pero la comodidad de tener sólo un aparato va ganando, no me importa gastar más y preocuparme sólo de un aparato. Alguna recomendación de modem-router?

A los DD WRT se les puede poner algún cliente bittorrent?

Efectivamente es mas cómodo tener un sólo aparato, pero da mucho mas juego el neutro. Tanto al dd-wrt como a openwrt y tomatousb se les pueden poner un cliente bittorrent.

Una curiosidad , un router ADS2+ para 30 megas? No seria VDSL el router
    AMD 4200 X2 Gigabyte K8N-SLI PRO, 1Gb x2 Kingston,X850XT Powercolor, 2 HDD Raid 0 80 GB SATA 2 Seagate 7200.9, Tacens Valeo 460 W
    Caja Tacens Sagitta Plata

El señor de los forillos Avatar de Algol27

Esto es lo mejor, pero no sé seguro sobre lo del cliente torrent que comentas:

http://www.acuista.com/x/1297393-asu...5002m00-3pa0-/

El WRT320N no tiene doble banda simultánea y no es apto para usar un cliente bitorrent ya que no tiene USB para guardar los datos de los archivos. Además de que es un router neutro y no un router con modem. Se puede usar un cliente de bitorrent en este cacharro y depositar los archivos en un ordenador remoto vía SAMBA o SSHFS

Recomendaría que usases el router de Jazztel como primario y luego un router neutro que se encargase de todo. Si quieres usar cliente bitorrent y demás paquetes de los repositorios de dd-wrt pues te recomendaría que buscases uno con puerto USB ya que da mucho más juego y puedes poner una impresora en red USB también.

La cobertura es buena pese a tener las antenas internas pero con un poco de bricolaje se puede sacar el cable y colocar unas antenas externas con sus respectivos conectores. Lo digo porque mi casa tiene más metros que la tuya también en una única planta y además mi comunidad está bastante saturada de redes wifi, pero aún así la cobertura es buena.

MacBook Pro 13'' 2010 | Google LG Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.