Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Auriculares para juegos (máx. 500 euros)

Vista híbrida

Question Auriculares para juegos (máx. 500 euros)

Necesito unos auriculares de calidad para jugar y una tarjeta de sonido.

El presupuesto no debería exceder de los 500 euros. No es necesario que los auriculares incorporen microfono (si lo llevan tampoco pasa nada), los preferiría abiertos y que sean estéreo. Condiciones sujetas a cambios .

Según lo poco que estuve hablando con Hajime, lo mejor para juegos son los Beyerdynamic mmx300 + Asus Xonar DG, pero en este caso los cascos son cerrados, así que no se... También he visto otras recomendaciones que hacéis (AD 900, HD800, DT770, DT990), pero voy un poco perdido.

Espero vuestras opiniones y me los compro.

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Predeterminado Re: Auriculares para juegos (máx. 500 euros)

Yo me miraria unos Beyerdynamic DT880 edition 2005 con una Asus Xonar Essence STX y si quieres micro el zalman zm-mic1 o uno decente como usan algunos de aqui que venden en thomann.de. Pero vaya que yo tengo el zalman y va de perlas.

Ese combo te va a dar un sonido muy bueno y balanceado. Los mmx300 a mi personalmente me parecen que para nada valen lo que cuestan ya que no son mas que unos 770 con micro y valen un riñon mas. Los headsets son siempre mas caros.

Sin vida social

Me apunto al hilo para ver que sale de aqui. Yo ando buscando algo similar, a veces estoy que me lanzo por el MMX 300, que aunque sale caro, con el micro incorporado me facilita las cosas y aveces se me va la cabeza y pienso en cascos tipo HD800 o similares para jugar principalmente además de pelis y música, pero al contrario que tu, como nunca he probado cascos abiertos, no me aclaro mucho de si molestaran mucho, casi me llaman más la atención los cerrados.
    Sigo el hilo con atención.

Sin vida social

Para jugar... yo estoy por comprarme los sennheiser pc360 game, no por nada... sino porque despues de muucho tiempo viendolos muy caros, estan ahora en amazon a 108€

Yo creo que solo por el precio ya merecen y mucho la pena.

Interesante opcion Mayor Winters, y todo ello por 460 euros aproximadamente.

¿Qué diferencia hay entre los DT880 y los AD900? En cuanto a la tarjeta de sonido, ¿no bastaría con una xonar DG?. Sí, se que no son ni comparables, lo digo porque podría más adelante comprar un DAC de calidad, tipo Essence One.

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Cita Iniciado por Ossmans Ver mensaje
    Interesante opcion Mayor Winters, y todo ello por 460 euros aproximadamente.

¿Qué diferencia hay entre los DT880 y los AD900? En cuanto a la tarjeta de sonido, ¿no bastaría con una xonar DG?. Sí, se que no son ni comparables, lo digo porque podría más adelante comprar un DAC de calidad, tipo Essence One.
    Pues no se si la DG le sacaria partido a los DT, en teoria amplifica de forma decente hasta 250ohm pero no se como sonara, yo tuve los Beyer con una X-Fi forte e iban perfectos, pero la STX es mejor tarjeta de sonido.

Ahora si prefieres algo externo me iria sin duda al combo Fiio e7 + fiio e9 (dac + ampli) que casan super bien y van muy bien con esos auriculares. Ahora, si te compras la STX, la STX tiene un DAC que es impresionante asi que si el dia de mañana te apetece comprarte un amplificador mejor, puedes usar el dac de la STX sin problema alguno por que esta al nivel de muchos que valen 200 e incluso mas.

En cuanto a los AD900 son unos auriculares muy buenos que no requieren amplificacion para que suenen bien y van muy bien, pero bueno no los he escuchado y el sonido de Audio Technica dicen que es muy suyo, no se, los DT si los he probado y bueno, ya te he comentado como son xD.

Sin vida social

Te voy a proponer otra idea para ampliar las opciones y ya luego tu decidas (espero que Hajime no me devore, se que odia los efectos xfi). Viendo que valoras también más adelante comprar una Essence One, por ejemplo como dices, quizás podría ser buena idea también, no se si has podido probarlos, comprar una tarjeta de creative o auzentech barata para jugar y poder tener los efectos xfi, el efecto 3d de posicionamiento del CMSS 3D, dicen que es mejor que el dolby headphone de las Asus (para mi lo es) y luego como comentas añadirle la Essence One, la cual según tengo entendido tras mucho buscar, la podrías conectar incluso a la tarjeta de sonido para pasar sólo los efectos y usarla de DAC y amplificador. La conclusión sería que dispondrías de una tarjeta para jugar y disponer de los diversos efectos xfi y luego de la One para que hiciera de DAC o en su caso la usaras sin la tarjeta de sonido si lo que prefieres en otro juego es no alterar el sonido con efectos xfi, o en su caso usarla también como amplificación de auriculares.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HAJIME

Para jugar me gustan mas los AD900, de hecho son los que yo uso, pero si no te quieres complicar la vida los MMX300 son unos cascos cojonudos. Vale que están algo sobrevalorados (no dejan de ser unos DT770 con un micrófono muy bueno y un diseño mas atrevido) pero con ellos te olvidas de complicaciones.

Si te quieres complicar la vida, pues los AD900 con una STX y un micro de corbata.

La DG la veo poca cosa para unos cascos de gama alta como los AD900.

Los DT880 tienen varias pegas, la principal es que necesitan amplificación dedicada (y la STX se queda algo corta).

Un saludo.

Esa es la idea pedritozgz. Aunque no he oído hablar muy bien de los controladores de Creative en windows 7, y yo diría que Asus a igualdad de precio es más interesante que creative. A ver que va saliendo de este hilo....

Cita Iniciado por Mayor Winters Ver mensaje
    Pues no se si la DG le sacaria partido a los DT, en teoria amplifica de forma decente hasta 250ohm pero no se como sonara, yo tuve los Beyer con una X-Fi forte e iban perfectos, pero la STX es mejor tarjeta de sonido.

Ahora si prefieres algo externo me iria sin duda al combo Fiio e7 + fiio e9 (dac + ampli) que casan super bien y van muy bien con esos auriculares. Ahora, si te compras la STX, la STX tiene un DAC que es impresionante asi que si el dia de mañana te apetece comprarte un amplificador mejor, puedes usar el dac de la STX sin problema alguno por que esta al nivel de muchos que valen 200 e incluso mas.

En cuanto a los AD900 son unos auriculares muy buenos que no requieren amplificacion para que suenen bien y van muy bien, pero bueno no los he escuchado y el sonido de Audio Technica dicen que es muy suyo, no se, los DT si los he probado y bueno, ya te he comentado como son xD.
    De momento optaré por tarjeta de sonido decente más auriculares. Tiene buena pinta la STX esa.

Cita Iniciado por HAJIME Ver mensaje
    Para jugar me gustan mas los AD900, de hecho son los que yo uso, pero si no te quieres complicar la vida los MMX300 son unos cascos cojonudos. Vale que están algo sobrevalorados (no dejan de ser unos DT770 con un micrófono muy bueno y un diseño mas atrevido) pero con ellos te olvidas de complicaciones.

Si te quieres complicar la vida, pues los AD900 con una STX y un micro de corbata.

La DG la veo poca cosa para unos cascos de gama alta como los AD900.

Los DT880 tienen varias pegas, la principal es que necesitan amplificación dedicada (y la STX se queda algo corta).

Un saludo.
    Lo malo de los mmx300 es que son cerrados y no es algo que me atraiga especialmente, creo que los descarto. No me importa complicarme jeje . ¿Has probado los DT880? ¿Cuáles son sus otras pegas? ¿Alguna diferencia entre la Asus STX y la ST aparte del conector?

Pues de momento me gusta la opcion AD900 + ST/STX (falta ver que diferencia hay entre ambas) + micrófono.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HAJIME

Cita Iniciado por Ossmans Ver mensaje

Lo malo de los mmx300 es que son cerrados y no es algo que me atraiga especialmente, creo que los descarto. No me importa complicarme jeje . ¿Has probado los DT880? ¿Cuáles son sus otras pegas? ¿Alguna diferencia entre la Asus STX y la ST aparte del conector?

Pues de momento me gusta la opcion AD900 + ST/STX (falta ver que diferencia hay entre ambas) + micrófono.
    Los DT880 no solamente los he probado sino que ademas están en mi colección, en concreto unos Premium Edition 2005. Son unos cascos muy buenos con muchas virtudes y pocos defectos, pero para jugar yo prefiero los AD900 porque tienen una representación de la escena sonora mas precisa y sobretodo mas efectista. El sonido Audio Technica es muy especial, con unos medios muy marcados y divertidos que destacan sobre el resto de frecuencias, para jugar son realmente buenos. Ademas, los AD900 son muy ligeros (las estructura es de magnesia en lugar del típico plástico) y cómodos (aunque los DT880 tampoco le van a la zaga).

Un saludo.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo