Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174

Tema: [Coolermaster Haf 922] Rediseñando un clásico

Sin vida social

Predeterminado Re: [Coolermaster Haf 922] Rediseñando un clásico

Ya tienes un seguidor mas!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Buenas, seguimos con las actualizaciones.

Hoy cambio de las patas de serie por otras mas altas y de color blanco. No me acaban de convencer, puede que al final las cambie por otras mas bajas o añadiendole fieltro en la base para evitar aún más las vibraciones.

La zona inferior ya está lista, al final no le haré el agujero para la fuente, con los 2 ventiladores frontales de 12cm habrá un flujo de aire más que suficiente para que esta coja aire fresco de dentro. Se puede ver la pieza a medio lijar, esto lo voy a dejar para lo último ya que es lo mas trabajoso y aburrido..

También está casi listo los tornillos del frontal, en la parte superior e inferior. Solo quedan 3 tornillos a cada lado del frontal. He tenido un pequeño pero gran error, a ver si os dais cuentas entre las fotos anteriores y esta cual es..

Master Avatar de manu_dk

dioooos, gran proyecto, que le quieres hacer "exactamene"? porque no me queda muy muy claro........ yo tambien tengo ganas de cojer mi caja y modearla para que parezca otra y sobretodo para que sea mas grande....
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Fijate bien en la caja original y en las imágenes del mod, creo que la diferencia es clara jajaja

Quitar todo el frontal plástico, añadir la chapa en L para que siga las lineas rectangulares de la caja, 2 bahías 5,25" y 2 ventiladores frontales de 12cm cuando de serie solo se puede 1 de 12, 14 o 20cm. Aparte de cambiar la parte inferior de serie por otra plancha de aluminio totalmente limpia, salvo los tornillos allen.

Para que parezca mas grande puedes quitar las bahías o acortarlas, con eso se gana mucho espacio.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

No has dejado ni espacio para un ventilador frontal ni para las bahías ¿no? ¡Aiiiins las prisas xD!

Master Avatar de manu_dk

hmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante......... vas a hacer todo el frontal de 0? ole tus cojones! yo no podria hacerlo, no se tanto...... pero me molaria mucho..... asi podria poner 2 ventiladores en el frontal yo tambien
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Jajaja que va, eso sería un fallo grandísimo. El espacio está, por eso el frontal está limpio de momento, falta hacer las 2 bahías y el hueco para los ventis, que caben perfectamente. Es fácil, a ver si alguien da con el error exacto.

Cita Iniciado por manu_dk Ver mensaje
    hmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante......... vas a hacer todo el frontal de 0? ole tus cojones! yo no podria hacerlo, no se tanto...... pero me molaria mucho..... asi podria poner 2 ventiladores en el frontal yo tambien
    Eso voy a intentar.. no tengo coronas de 12cm, con estas sería de lo mas fácil, marcar el centro del agujero y con cuidado cortar el círculo perfecto. Para esto tengo la dremel, una caladora con sierra de metal y un taladro.. estoy dudando si hacerlo taladrando los extremos del círculo y luego lijar y cortar o directamente jugarmela con la caladora. Lo ideal es conseguir la corona de 10-12cm.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 18/04/2012 a las 19:09

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Creo que ya lo tengo: te has fumado la parte de goma superior de la caja

No será ese tornillo que sobra en la parte de arriba no ?

mmm una cosita, te gustan estas patitas ?

Saludos
    1º PC | MI MEGA MAQUINA | MSI P67A-GD65 (B3) | 2600k @ 4.5 | SSD Cordair SIII 120GB | -HD 2 x 2T | -FUENTE LG POWER 1050W | SLI - GIGABYTE GTX 780 | 3 x 24" Fhilips 240BW-Surround | 4 X 4 G.Skill Ripjaws 1600 CL8
    RL | EK-Supreme HF-CU |2 TOP EK | 2 - VPP655 - Single | 2 - X2 RES 150 | 2 - aguagrafx GTX780 | 2 - Thermochill 240 | 1 - XTX 480 EK |
    | PROYECTO MI MEGA - FINALIZADO - | PROYECTO MI RL - FINALIZADO - | PROYECTO VLR-2.0 | Go Go Go . . . otra vez en marcha http://www.facebook.com/vlracingcustomdesing

Realmente no sobra, es uno de los 4 tornillos que sujetan las bahías pero ahí está el fallo.. me confundí con el de atrás y taladré con una broca mas grande para M4, tenía pensado poner los 4 tornillos en M3, para que se vieran mas pequeños que los 4 que sujetan la chapa en L. Ahora veré si me las apaño con una arandela u otro sistema para dejarlo en M3 o ponerlos todos en grande.

Me encantan esas patitas.. jejeje ¿son de fabricación propia? De momento con las que tengo va bien, no se van a ver apenas aunque no descarto cambiarlas al final.

Bueno para cambiar un poco entre tanto aluminio rayado y mal lijado:

Fue ver los de Jotole en rojo y enamorarme.. asi que tenía que probar los azules.

Aqui los 2 NZXT blancos.. mas de lo mismo, vlracing tu tienes la nueva version creo, la que tiene menos aspas. El contraste blanco y negro mas el mallado en negro del cable es una pasada en conjunto.

Saludos

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo