Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pitido continuo al encender pc recien montado

Sin vida social

Predeterminado Re: Pitido continuo al encender pc recien montado

Cita Iniciado por Vilamin Ver mensaje
    Ya sé que lo habrás hecho, pero ¿has comprobado si la gráfica tiene conectado el cable de alimentación, si es que lo precisa?
    Gracias por la idea, pero la gráfica no tiene alimentación propia, la coge del pcie

Un saludo
    Gigabyte 3d Aurora, OCZ Vertex Sata III, Gigabyte P55A-UD4, Intel i5 650, Ati FirePro V4800, 8 GB Kingston Hyper X, Tagan U01-480w, Sunbeam rev 3, Zalman ZM80D-HP, Zalman ZM-OP1.

El señor de los forillos Avatar de nos

¿Has probado otra F.A.?
    Última edición por nos; 22/04/2012 a las 12:30

Sin vida social

Cita Iniciado por nos Ver mensaje
    ¿Has robado otra F.A.?
    ¿Que si la he robado? Jajajajaja...

Si, en la tienda de mi amigo probamos otra F.A. de 600w y seguía pitando... el caso es que hoy por la mañana he empezado a instalar cosillas y... otra vez pitido, otra vez se ha apagado... y lo mejor es que no vuelve a encenderse... asi que habrá que seguir buscando la causa...
    Última edición por antonioalgo; 22/04/2012 a las 11:44 Razón: Añadir informacion
    Gigabyte 3d Aurora, OCZ Vertex Sata III, Gigabyte P55A-UD4, Intel i5 650, Ati FirePro V4800, 8 GB Kingston Hyper X, Tagan U01-480w, Sunbeam rev 3, Zalman ZM80D-HP, Zalman ZM-OP1.

El señor de los forillos Avatar de nos

Probado...que se me trabó la P .

Yo dejaría la P. Base fuera y montaria un Micro nuevo, una RAM nueva y probaría a arrancar. Si sigue igual, P. Base muerta. Dile a tu amigo que te deje un Micro y una RAM para probar...

Sin vida social

Bueno pues al fin parece que se ha solucionado el problema... tan facil como poner pasta térmica en el procesador...

Me entregaron placa y micro (usados) por separado, aunque habian estado montado juntos... le encargué a mi amigo el montaje, y no cayó en poner la dichosa pasta...

El caso es que me llama la atención que la placa pitara nada más arrancar, cuando el procesador no ha tenido tiempo de calentarse (no saquemos este comentario de contexto... jejejejeje)

Bueno, pues bien está lo que bien acaba, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo

Novatill@

no tenia pasta? :O

pense que el pitido era el aviso de un pitido....
    Cooler Master HAF 932 Advanced
    Procesador: AMD FX 8120 4.1Ghz|Motherboard: Asus Crosshair Formula V|Memoria: Kingston HyperX 1600mhz 4x2gb
    Disco: SSD OCZ Petrol 128Gb Sata III, 2x Western Digital Caviar Green 3Tb|Fuente: Cooler Master Silent Pro 1000w
    Disipador: Cooler Master V6 GT|Tarjeta Grafica: MSI N560GTX Ti Twin Frozer 1gb|Quemador: Bluray LG BH12LS35

De todas formas recuerda que hay programas como el Coretemp que te avisan de este tipo de problemas y te hubiera dicho que pasaba.
    http://www.alcpu.com/CoreTemp/
    Última edición por farenheit 452; 27/04/2012 a las 08:48

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12