Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131

Tema: Shogun 2 total war... Basura de juego!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Predeterminado Re: Shogun 2 total war... Basura de juego!!!

directx9 gasta menos que directx11 (menos efectos), el procesador no tiene "drivers".

El OC de la gráfica es estable? la forma de descartar el problema del OC, es quitar todos los OC y si te sigue dando problemas, no es el OC. El IBT es una forma de probarlo, pero no es infalible.

Koal, 1año ya es tiempo de que bajen los precios eh... xD

Tu puedes haber escuchado muchos problemas en foros RECIENTES, porque la expansión/DLC FALL OF THE SAMURAI ha dado problemas a algunos, y no sé si seguirá dandolos, pero el original iba bastante fino.

PD: No es antiguo, me refiero antiguo para PRECIOS, pero técnicamente no es nada antiguo.
    Última edición por Black_ice_Spain; 19/04/2012 a las 14:27

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

que programas me recomendáis para actualizar los drivers de las librerías directx??? el de intel no me da buen rollo........

¿que programas me recomendáis para ver si el overclock del procesador es etable? ¿ que programas me recomendáis para probar el overclock de la grafica?

no necesitas actualizar las librerias directx, si el juego funciona ya están suficientemente actualizadas (el juego las actualiza si es necesario).

Para probar si el overclock es estable, te aconsejo un juego o cualquier programa, shogun, battlefield, el que juegues, y si el juego te peta, OVERCLOCK FUERA, si tras quitar el OC deja de petar, a bajar el OC.

Programas artificiales para la gráfica kombustor (aunque probablemente no te sirva de nada porque los driver tienen protección contra estos programas) y para la CPU el linx/linpack, pero vamos, vete a la sección de overclock que tienes de todo.

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Que mejor que el juego, quita el OC y prueba el juego, si no te falla, ya sabes que no es estable.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Cita Iniciado por wendelf Ver mensaje
    Puedo decir que mi overclock es completamente estable, ya que me aguanta sin problemas el interburntest con 30 pasadas y usando el máximo de memoria, por eso descarto el problema del OC .

Cuando digo que tengo todos los drivers actualizados, incluyo los del creative sound blaster X-fi hd titanium, del juego etc..

Por otro lado, hay posibilidad de acutalizar los drivers del procesador o algo por el estilo?, lo que si he detectado esque con directx 9 va mejor que con directx 11 XD, en fin!...

Tengo también el dxsetup de microsot para actualizar librerías de directx y me dice que no necesita acutalizar nada con lo que mas raro todavía...

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Que mejor que el juego, quita el OC y prueba el juego, si no te falla, ya sabes que no es estable.

Efectivamente, puedes hacer miles de pruebas con test sintéticos y demás... pero a la hora de la verdad algún juego puede desemascarar un oc inestable.
    ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

joe si el caso esque battlefield3 me va como la seda enserio, me va a full y todo perfecto... de ahi mi rabia con shgoun 2 porque me encanta esta saga y me da rabia tio.

lo probaré a ver pero vamos que el overclock es 100% estable...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No sería la primera vez que hago un OC en la gráfica, me tiro jugando 3 horas al mismo juego sin ningún fallo y al cambiar de juego el OC es inestable a los 2 minutos.. teniendo que bajarlo o subir el voltaje. Lo mismo con los procesadores, hay juegos y juegos.

En 3d mark 2011 y vantage no he tenid problema alguno, battlefield 3 etc.. el overclock de la grafica me base en una pagina que ponia las captura, copie la captura sin tocar voltajes porque la pagina no los toco tampoco y aseguraba que era totalmente estable. shogun 2 es de momento el UNICO juego que me ha dado problemas...

Cita Iniciado por wendelf Ver mensaje
    En 3d mark 2011 y vantage no he tenid problema alguno, battlefield 3 etc.. el overclock de la grafica me base en una pagina que ponia las captura, copie la captura sin tocar voltajes porque la pagina no los toco tampoco y aseguraba que era totalmente estable. shogun 2 es de momento el UNICO juego que me ha dado problemas...
    Pues nada, echale la culpa al juego y no quites OC para probar, poco te podemos ayudar entonces...
    CPU: Phenom II X4 965 BE + Noctua NH-C12P SE14|| Placa Base: Gigabyte 770TA UD3 || RAM: 2x4Gb G.Skill Ripjaws DDR3 1333Mhz || T.Gráfica: Sapphire HD6950 2GB || HDD: Samsung Spinpoint F3 1TB || Fuente: Corsair GS700 700W || Caja: Aerocool VX-E Pro Limited Edition || Monitor: Samsung BX2350 23" || Teclado y Ratón: Logitech G11 + Cyborg R.A.T. 5

y por cierto, el overclock se prueba con cada componente INDIVIDUAL, puedes usar una web para orientarte o empezar, ellos aseguraban que era estable en SU gráfica, igual su gráfica sube a 1400mhz y la tuya no pasa de 1100mhz, si todos fueran estables AMD no sería tonto, vendería las gráficas a 1200mhz...

GPU

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo