Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que programa para partir MKV y ademas....

Predeterminado que programa para partir MKV y ademas....

Pues tengo un televisor de plasma Panasonic G30 y lee mkv o al menos eso se.....aunque aun no lo he podido probar. La cuestion es que tengo un archivo MKV pero tiene 18 gigas y no tengo un usb mayor de 8 gigas. Mi intencion es saber si hay algun programa decente que los parta en varios trozos para ir poniendolos en la tv.

Y por otro lado se que todos los mkv no tienen las mismas caracterisitas....pero como podria saber cual es el tipo de mkv exactamente que reproduce mi tele para intentar recodificar los mkv y que se vean sin cuelgues o problemas.

Y por ultimo que programa conoceis tambien decentillo que pueda hacer esa modificacion de los mkv para convertirlos al mkv compatible con mi panasonic.

Muchas dudas y por tanto MUCHAS GRACIAS.

PD: mi siguiente paso es que el archivo sea compatible (los 18 gigas con el tv) por que estoy configurando del DNLA con el servidor mezzmo y poder verlo en la tele sin tener que transcodificar por el mezzmo).

Gracias de nuevo.

Predeterminado Re: que programa para partir MKV y ademas....

mkvtoolnix + mkvmerge gui

Suerte.

He leido sobre el incluso lo he bajado pero no me no encuentro el mktoolnix...solo el mkmerge gui
    Sera que solo tengo que arrancar el mkmerge gui por que es el arranque del mktoolnix
    o son dos programas distintos.
    Gracias.

El mkvmerge es el programa que buscas.
    mktoolnix es un conjunto de programas que incluye el mkvmerge y un par de aplicaciones más que hay que adquirir por separado.

Saludos.
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/X-Fi Audio+T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/750GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/diNovo Mini/GA ODIN Pro 550

Bien muchas gracias.

Necesito otra ayuda. Creo que parto bien el archivo de mkv pero a la hora de grabar una de las piezas en el usb me dice que no hay espacion suficiente.
    El arcchivo original es de 18 gigas y lo parto en dos o tres partes y lo intento meter en un usb de 8 gigas.......segun la informacion de cada parte por separado deberia entrar pero siempre me dice que no hay espacio suficiente.
    Pero si lo hago con un mkv mas pequeño de 8 gigas si me entran las partes.....
    sera que aun estando partido las considera en su totalidad como 18 gigas a la hora de transportarlas...
    Alguna sugerencia o ayuda.
    Gracias

Edito.

Tampoco los que parto en archivos que si puedo grabar en el usb me los reproduce. Si este programa solo parte sin cambiar nada, por que no lo reproduce???.
    Gracias.
    Última edición por Íkaro; 28/04/2012 a las 15:52

me vuelvo a rectificar yo solo.
    Por un lado no me he dado cuenta que los archivos eran de mas de 4 gigas y aunque el usb es de 8 esta claro que en FAT32 no soporta archivos de mas de 4 gigas por tanto en archivitos menores si los puedo grabar.
    La incognita ahora es que usando el mkvmerge me los parte ( y creo que lo estoy haciendo todo bien pero cuando los meto en el usb no se los reproduce se queda toda la pantalla en negro....alguna idea o es que estoy configurando algo mal.

Por otro lado me he llevado la sorpresa que al configurar el servidor DNLA de forma que entregue los archivos siempre ( es decir los compatibles y no compatibles...en concreto este mkv de 18 gigas pues y pidiendole que no haga nunca transcodificacion al formato compatible del tele.....pues que se ve perfectamente lo que da por resultado que no tendria que partir los archivos mkv grandes (al menos los compatibles) para poderlos ver en la tele.

Pero lo dicho me gustaria poder partir mkv para meterlos por partes por si tengo que llevarlos algun sitio...alguna idea de lo que me esta pasando...???
    Gracias.