Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problema con un portátil y Windows 7

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Predeterminado Re: Problema con un portátil y Windows 7

A que se ha reiniciado el ordenador y ha arrancado otra vez desde el pendrive y por eso no continua la instalación... La solución sería que al reiniciar seleccione arranque desde el HDD y no desde el pendrive. Eso o como dicen restaurar el sistema con el recovery del propio portátil aunque como una buena instalación limpia no hay nada.
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Infotecno: Informática y tecnología sin complicaciones.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Usa el recovery del portatil, en 10 minutos lo tienes igual que de inicio.
    Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    La particion oem es donde estaba originalmente el windows 7 de ese equipo como lo vas a instalar desde USB lo mejor es que te cargues todas las particiones y que windows 7 se instale en todo el disco duro y gestione el el arranque, otra opcion es borrar todas las particiones, luego creas una de unos 30 o 40 gigas para el sistema operativo y otra para datos y ya, pero con tantos problemas que estas teniendo lo mejor es borrar toda y dejarlo nuevo desde 0
    Cita Iniciado por Ryknow Ver mensaje
    A que se ha reiniciado el ordenador y ha arrancado otra vez desde el pendrive y por eso no continua la instalación... La solución sería que al reiniciar seleccione arranque desde el HDD y no desde el pendrive. Eso o como dicen restaurar el sistema con el recovery del propio portátil aunque como una buena instalación limpia no hay nada.
    Gracias a los tres por responderme tan rápido, sobre todo por responderme.

A ver, lo que dices, Ryknow, es lo que ha ocurrido, pero claro, para evitar eso debo meterme de nuevo en la BIOS y seleccionar el disco duro como el primero en ser leído tras iniciarse la instalación, ¿no?, sin embargo, al hacer eso, ¿cómo va a seguir instalando el SO?, ¿sigue leyendo el USB y continúa la instalación? Pregunto esto porque jamás lo he instalado desde USB, ni en portátil (en portátil ni siquiera con CD o DVD, es la priemra vez) ni en sobremesa. Si la cosa es eso, elegir de nuevo el HDD antes que el USB tras el inicio de la instalación y su reinicio, pues vale, no obstante, tengo otra dua ...

... como dices, Norest, da la sensación de que en la partición OEM está instalado el SO, lo que no entiendo es por qué ocupa sólo 6'6 GB, porque ahí cabe los archivos del Win7 y poco más, lo que me hace pensar que en realidad ahí está el sistema de recupoeración del sistema al que hacéis referencia, peeero, no tengo ni idea de cómo ejecutarlo. Ya os digo que en tema portátiles no soy un experto, como se puede apreciar, si hubiera sido un sobremesa ya habría estado resuelto.

Como opción final y la más bestia aunque más limpia sería la de cargarme todas las paticiones y dejarlo "de fábrica" y que la instalación de encargue del resto, pero ya digo, como no es mío el ordenador ... aunque al dueño le daba igual, por eso me dispuse a tratar de instalar de nuevo el Win7 aunque no fuera en limpio completamente.

Saludos.

Viciadill@

En la particion de 6.6gb estan los archivos de instalacion del win7 para ese neetbook. En el arranque existe una pulsacion de de las teclas de funcion que activa la restauracion del windows en el netbook dejandolo como si vienera de fabrica.
    Te hace falta averiguar que tecla es.
    Ten encuenta que cuando te digo que se queda como de fabrica, es que borra todo y reinstala el windows7 con los programas del fabricante, si tiene algo en el disco duro seria conveniente que hiciese copia de los datos antes de hacer la restauracion.

Para la instalacion del win7, existe otra manera mas sencilla, conectas una unidad de dvd externa por usb y puedes instalar desde el cd original del windows

Ah, vale, pensaba que decías que en esa partición de 6'6 GB estaba instalado Windows 7, vale, entendido. Intentaré hacerlo, de todos modos, pongamos que falla también y sólo queda instalarlo desde USB (porque no tenemos ninguno una unidad externa de DVD), ¿qué hago para que no vuelva a leer el USB una vez iniciada la instalación del sistema?, lo digo porque al reiniciarse el portátil se pone a leer el USB, como es lógico y así está en la BIOS, y vuelve a aparecer la pantalla de que si quiero instalar Windows ahora. ¿Debo quitarlo una vez iniciada la instalación?

Saludos.

En el primer reinicio ponle el disco duro como primero en el arranque y ya esta.

Sí, no queda otra entonces, aunque intentaré averiguar el botón que pulsar para recuperar el sistema desde esa partición para dejarlo de fábrica. Hasta el viernes o el sábado no podré hacer nada, ya si eso os cuento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

¿No tienes por ahí una unidad de CD y DVD aparcada? Si tienes un adaptador de ésos como el Conceptronic de ATA/SATA a USB y su adaptador de corriente, ya tienes unidad de CD/DVD USB.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

No me hables no me hables, porque estoy gasta las narices del Conecptronic, con el de mi vecino ya he devuelto tres por quemarse al enchufar un disco duro, y el que tengo ahora no puedo devolverlo porque no encuentro la jodía factura, y mira que tengo facturas de componentes de hace años, pero la de éste .... Lo único que me sirve es el adaptador de corriente externo para enchufar un SATA, pro claro, sólo puedo usarlo si pretendo conectar el disco a un ordenador con eSATA, vaya coña. A ver si hay suerte y me topo un día de éstos con la factura, porque cómo me joden este tipo de cosas.

Lo que me toca las narices de verdad de todo este asunto es que no entiendo que la gente compre algo y si sepa dónde tienen las instrucciones, CDs que suelen venir con los ordenadores, no saben ni dónde lo compraron, no saben la garantía que tienen, etc etc ... y luego tras años de uso no mueven un put* dedo para buscar solución en internet, no, es mejor llamar al de siempre que te soluciones los problemas, y no le digas nada que si no acabas siendo el malo.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12