Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Notare mucha diferencia entre i7 920 e i7 3930K?

Predeterminado Re: Notare mucha diferencia entre i7 920 e i7 3930K?

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo esperaría a Haswell.
    Esa también es mi duda, ya que en principio, quería cambiar a CPU´s de 8 núcleos a 22nm.

Cuenta inhabilitada

Visto lo visto, si no se puede esperar...Yo iria al 3930K, si el PCIe 3.0 hara diferencia en multigpu de alta gama, tambien tarde o temprano lo hara el tener mas de 4 nucleos; por otro lado tambien es de contemplarse esperar a haswell, la cosa es saber si serias capaz de esperar o "conformarte" con lo que tienes ahora.

Cita Iniciado por Massiosare-10 Ver mensaje
    Visto lo visto, si no se puede esperar...Yo iria al 3930K, si el PCIe 3.0 hara diferencia en multigpu de alta gama, tambien tarde o temprano lo hara el tener mas de 4 nucleos; por otro lado tambien es de contemplarse esperar a haswell, la cosa es saber si serias capaz de esperar o "conformarte" con lo que tienes ahora.
    La verdad es que podría esperar a haswell.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Obione

Pues sí, vieniendo de un 920 estrujado... Pero bueno, en mi opinión se puede esperar y de momento el x6 no marcará la diferencia. Esperemos que Haswell venga con un x6 K para 1150 a un precio más o menos comedido.
    Última edición por Obione; 23/04/2012 a las 19:46
    Fractal Design Define R4 - 5 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - Seasonic S12G 550W - MSI P67A-C45 - Intel 2500K@4,5GHz - Thermalright Silver Arrow - 2x4GB Crucial Ballistix Sport - Gigabyte GTX 760 OC - Crucial M4 128GB - Seagate 7200.11 500GB - KRK RP6 G2 ♫ Asus Xonar Essence STX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - BenQ G2400W - Logitech G27 - Zalem V2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pues sí, vieniendo de un 920 estrujado... Pero bueno, en mi opinión se puede esperar y de momento el x6 no marcará la diferencia. Esperemos que Haswell venga con un x6 K para 1150 a un precio más o menos comedido.
    ojala eso pasarà. pero toda la informacion respecto a haswell es que sera de 4 cores + ht ...el que sera de 6 cores y 8 cores sera haswell-E pero ese llegara mucho mas tarde, ya que para cuando salga el haswell.. saldra el ivy-e el cual si se especula que podra llevar hasta ocho cores... en su version mas alta...

saludos..
    ASUS P9X79-PRO, hexacore 3930k.( CAMBIANDO CONTINUAMENTE JEJEJE). 4x4gb 16gb G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 ,PARA QUE PONER GPUS , SI NO ME DURAN MAS DE 1 MES ,WD 2TB, caja AEROCOOL-STRIKE-X AIR
    MONITOR
    QNIX QX2710 LED EvolutionⅡ 2 27" 2560x1440 (120HZ) WQHD

Otra idea sería esperar a ver como rinden las nuevas GK110 y según salgan quizá fuera posible poner una y desprenderte de tu SLI 580.
    Más adelante ya te pasarías directamente a haswell o lo que toque antes de poner la segunda.

Ya lo estan haciendo ahora, mira los "requisitos recomendados" del max payne 3

• Sistema Operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
    • Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
    • RAM: 2GB - 16GB
    • Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM - NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM
    • Tarjeta de Sonido: 100% Direct X 9.0 compatible - Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live
    • Espacio necesario en el disco duro: 35 GB
    Alguien dijo esnifar pegamento?
    Procesador: Intel i7 3930k 3200@4600(1,36VCore)Placa base: Asus Rampage IV Extreme X79 Bios 4503 Ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-18200 32GB 4x8GB CL10@CL9
    Tarjeta gáfica: Nvidia GeForce GTX Titan 837@1000Mhz (stock VCore)Fuente alimentación: Corsair AX850W Gold Torre: Corsair 800DWR.L.:Refrigeración líquida personalizada Disco SSD: Crucial M4 512 GB
    Disco duro1: WesternDigital CaviarBlack WD5001AALS 500GB Disco duro2: WesternDigital CaviarBlack WD4001FAEX 4TB Disco duro3: WesternDigital CaviarBlue WD1002FAEX

Cita Iniciado por farenheit 452 Ver mensaje
    Otra idea sería esperar a ver como rinden las nuevas GK110 y según salgan quizá fuera posible poner una y desprenderte de tu SLI 580.
    Más adelante ya te pasarías directamente a haswell o lo que toque antes de poner la segunda.
    Eso también lo he pensado.

Cita Iniciado por Lugal Ver mensaje
    Ya lo estan haciendo ahora, mira los "requisitos recomendados" del max payne 3

Alguien dijo esnifar pegamento?
    Madre mía, estos de rockstar se les ha ido la pinza, ¿como pueden pedir ese PC para un juego como ese?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Daidum Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo que me decidió cambiarme a 2011 fue precisamente por mi sli de 580.Por ponerte un ejemplo, en bf3 con vsync activado cuando tenia el 920 llegaba a bajar a 40-45fps, sin vsync era dificil subir de los 90 fps.

Ahora con el 3930k (turbo mode a 3,8ghz) 60fps constantes con vsync activado y por encima de 100fps con este desactivado. Yo en este sentido lo note muchísimo. En skyrim también note una subida considerable de fps. Un sli de 580 no es ninguna tontería y hace falta un buen proce para sacarle rendimiento.

El 920 como tu bien dices en configuraciones multi-gpu deja mucho que desear. Eso si, Poseso también podía barajar la posibilidad de irse a ivy que también sacara rendimiento a su sli y no se dejara el dineral que cuesta cambiarse a 2011, yo le dije que si puede permitírselo adelante.

Salu2.

Es en eso donde se nota en la estabilidad de las graficas,las graficas tiran mas alegres y juegos como BF3 se debe notar claramente,de todas formas creo que casi es mejor aguantar unos meses con el 920 y esperarse a una mejor revision de SB-E o de IB,pues ahora mismo esos del socket 2011 son calientes y estan un poco verdes,por eso seria mejor esperarse que seguro terminaran lanzando una revision mejor quiza D0 o E0 ya se vera y creo que esos si van a destacar,pues parece que Intel no piensa sacar IB-E hasta avanzado el 2013 y seguro que antes saca una revision buena de SB-E,con SB no la saco por que ya son una revision bastante avanzada pero los SB-E son C1 o C2 y como saquen un D2 o E0 van a destacar claramente.

yo es lo que pienso hacer esperar a algo que me convenza de verdad y veo un poco verdes estos primeros SB-E,aunque desde luego deben rendir bien,pero no quiero hacer lo que hice con 1366 comprar dos procesadores,uno C1 y otro D0,esta vez aguanto a la revision buena.

Viciadill@ Avatar de Daidum

Cita Iniciado por fjavi Ver mensaje
    Es en eso donde se nota en la estabilidad de las graficas,las graficas tiran mas alegres y juegos como BF3 se debe notar claramente,de todas formas creo que casi es mejor aguantar unos meses con el 920 y esperarse a una mejor revision de SB-E o de IB,pues ahora mismo esos del socket 2011 son calientes y estan un poco verdes,por eso seria mejor esperarse que seguro terminaran lanzando una revision mejor quiza D0 o E0 ya se vera y creo que esos si van a destacar,pues parece que Intel no piensa sacar IB-E hasta avanzado el 2013 y seguro que antes saca una revision buena de SB-E,con SB no la saco por que ya son una revision bastante avanzada pero los SB-E son C1 o C2 y como saquen un D2 o E0 van a destacar claramente.

yo es lo que pienso hacer esperar a algo que me convenza de verdad y veo un poco verdes estos primeros SB-E,aunque desde luego deben rendir bien,pero no quiero hacer lo que hice con 1366 comprar dos procesadores,uno C1 y otro D0,esta vez aguanto a la revision buena.
    Todo depende desde el punto que se mire, en mi caso en concreto, mi anterior equipo era una R3E/920 D0/G.skill 3x2gb trident, me salió la oportunidad de venderlo todo y el cambio a mi equipo actual me supuso unos 500-600 eur, he hecho mal en cambiar?

He notado mejoría en todo, lo que mas lo agradece es el sli..Y el micro pos la verdad que ninguna queja oiga, minimos de 25c y maximos de 65 con turbo mode(3,8ghz) y eso que le ponen un voltaje altisimo estos de intel para quitarse problemas de estabilidad 1,30 y algo xd y he visto gente con 1,19 para hacer 4ghz.Pero como no tengo tiempo para trastear con el de momento queda asi..
    CPU: i7 3930k C2 4,5Ghz@HT ON//RL CUSTOM//EK-Supremacy clean CSQ//EK D5+EK X-RES 140 CSQ Acetal//EK CoolStream XT 240MM//PrimoChill LRT Red//PB: Asus Rampage IV Extreme //Ram: 16GB G.skill RipjawZ 2133Mhz cl11 //HDD: Crucial M4 128GB, WD Caviar Black 750GB
    GPU: Gigabyte 780GTX//Fuente: Seasonic Platinum P1000W
    Caja: Cm Storm Stryker White

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo