Hola a todos y saludos!.
Necesito que alguien me informe de una buena guía o me de el enlace sobre overclock de un core i7 3960X extreme edition LGA 2011 con una asus rampage IV extreme Bios última 1305 versión , corsair AX 1200 watios, 16 gb ram g.skill 2133 mhz ( velocidad de stock del quad kit) ; corsair H100 refrigeración líquida.
También que alguien me aconseje y me ayude plis. He intentando hacer overclock por mi cuenta y me es muy inestable el sistema y ya me doy por vencido.... no tengo muchísimo tiempo como para bucear días y días en interminables guías de overclock, así que si alguien tiene un equipo parecido al mío y puede asesorarme así "rápidamente" para overclockear el sistema de forma "estable" os lo agradecería un montón de verdad y se que sois geniales en este campo!.
No quiero un gran overclock, simplemente con subirlo a 4,2 ghz de forma estable me conformo, pero es más eso que me ayude con capturas etc... a ejecutarlo de forma correcta.. me es importante ya que he tenido que instalar el sistema operativo windows 7 64 bits ya varias veces de la inestabilidad que tenía...
Espero que un buen samaritano me asesore jejej.
Un saludo a todos!

.