Buenas tardes a todos, tengo en casa un portátil Acer Aspire 1652LMi que hace unos días se bloqueó mientras navegaba por internet. Tras muchos intentos por volver a ponerlo en funcionamiento no lo conseguí por lo que decidí formatearlo. Pero el problema surge cuando se está instalando windows y se congela la instalación. Cuando trato de instalar windows 7 lo hace en la pantalla de elección de idioma y con windows XP, cuando quedan unos 31 minutos, creo que instalando la red.
He probado cambiando las memorias, el disco duro, la tarjeta wireless, pero siempre se congela la instalación. También he probado con un disco duro que tengo en un Acer Travelmate 4101WLMi en el que está instalado windows XP y tras arrancar el sistema se congela pasado unos minutos. Pero lo raro es que en modo a prueba de fallos no se congela y ha estado toda la noche encendido. No se si será hardware o software pero me tiene desconcertado. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser o se le ocurre algo que pueda probar? Muchas gracias a todos.