Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se congela la instalación de windows

Predeterminado Se congela la instalación de windows

Buenas tardes a todos, tengo en casa un portátil Acer Aspire 1652LMi que hace unos días se bloqueó mientras navegaba por internet. Tras muchos intentos por volver a ponerlo en funcionamiento no lo conseguí por lo que decidí formatearlo. Pero el problema surge cuando se está instalando windows y se congela la instalación. Cuando trato de instalar windows 7 lo hace en la pantalla de elección de idioma y con windows XP, cuando quedan unos 31 minutos, creo que instalando la red.

He probado cambiando las memorias, el disco duro, la tarjeta wireless, pero siempre se congela la instalación. También he probado con un disco duro que tengo en un Acer Travelmate 4101WLMi en el que está instalado windows XP y tras arrancar el sistema se congela pasado unos minutos. Pero lo raro es que en modo a prueba de fallos no se congela y ha estado toda la noche encendido. No se si será hardware o software pero me tiene desconcertado. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser o se le ocurre algo que pueda probar? Muchas gracias a todos.

Predeterminado Re: Se congela la instalación de windows

Muevo el hilo a Averias: ¿Que me pasa doctor?
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

El señor de los forillos Avatar de nos

¿Has probado formateando con otros DVD's de instalación?. Lo digo por si tienen algun rayón o algo.

Si has cambiado todo eso y sigue igual, queda micro o placa.

He probado con varios discos, windows XP, windows 7 y Ubuntu 11.10, todos se congelan durante la instalación en algún punto. En caso de ser la placa, ¿dónde puedo encontrar una de segunda mano a buen precio? El ordenador sólo se usa para navegar de ven en cuando.

¿Has probado otro Lector en tu PC?, ¿has probado con otros cables?, ¿conectarlo a otro puerto?. Por si las moscas...

He probado con el lector del Travelmate y pasa lo mismo. Lo de los cables y el puerto no lo entiendo, ¿a qué te refieres?

Pues que pruebes usando otros cables IDE/SATA por si dichos cables tuvieran algún fallo de transferencia de datos. Y prueba conectándolos a otro SATA a ver que pasa.

nos, lo de los cables y puerto no le vale, pues se trata de un portátil.

bml, dado que no consigues realizar la instalación con el DVD, prueba con un pendrive.

Saludos,

PAPELETAS.
    Athlon II x4 620/Gigabyte GA-MA785GT-UD3H/Gigabyte GZ-X1/Club3d Radeon 5770/3 HD Seagate/Pioneer DVR-108/Audigy2 ZS/Led Ips LG-234 VPN/Mouse & Keyboard wireless Logitech MK300

Y dijo el Gran Manitú: "Dejemos hablar a los Tomahawks"... (cosecha propia)