Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dudas con Tarjeta Nvidia GeForce GT 430 2GB SDDR3 AYUDA

Predeterminado Dudas con Tarjeta Nvidia GeForce GT 430 2GB SDDR3 AYUDA

Hola buenas a to2, hasta ahora iba con el pc con grafica integrada y e decidido comprarme una asi que me compre una gt 220 de 512 mb y 512 mas turbocache , total basura asi que por unos 25 30 euros mas me cojido esta.

tengo un Pentium 4 3,2mhz
    Base ASrock FSB 1600
    4 GB de ram ddr2 800 Dual chanel
    windows 7 enterprice 32 bit , direcx 11 ,adobe , flash , codecs net farmework 4. todo instalado

los controladores de la grafica son los que bienen en el cd, no actualizados pero tendrian que servir.

ahora biene cuando abro el simple counter strike y voy a 30 fps ?¿?¿ 4stoy m va a trompicones no se si es de la conex.

e bajado la calidad des del panel de control nvidia a rendimiento y entro al cs a 90 fps pero en partida baja a 60

que pasa????' no tengo suficiente pc para tanta grafica???? o le pasa algo

grax

El señor de los forillos Avatar de nos

Predeterminado Re: Dudas con Tarjeta Nvidia GeForce GT 430 2GB SDDR3 AYUDA

Desinstala todos los Drivers e ínstalate los últimos que haya.

Aparte el CS tira más de procesador que de gráfica.

El señor de los forillos

Pese a que la gt430 es una grafica de gama muy baja, creo que ese procesador es demasiado antiguo como para ponerle una grafica actual, por muy mala que sea.
    Algo de cuello de botella seguro que te hace.

Dos consejos: Si puedes descambia la gt430, no se lo que te habra costado pero es de las peores en relacion calidad-precio.
    Podrias saber que socket es tu placa y mirar que procesador meterle, quizas te tire por un core2duo y obtendrias una mejoria como de la noche al dia.

Gracias por contestar bien, despues de escribir ayer puse a actualizar windows 112 actualizaciones incluidas varias de net farmework y me bajado los drivers actuales de la pagian de nvidia todo esta puesto.

ademas me bajado el cpuz para ver lo del socket que no llego a tanto :P aqui os dejo la info

Pentium 4 540 3,2mhz
    Tecnology, 90nm
    Package, Socket 775 LGA
    Cores 1 Trehads 2

y muchos mas datos si los necesitais.

bueno la primera grafica que compre la de turbocache me costo 49 euros y esta de 2 gb 69 euros. asi que por 20 euros preferi cojermela aun sabiendo que no necesito 2 gb de grafica

para juegos buenos uso la pley pero no es normal que el cs vaya a 30 fps pq antes jugaba con un 1 800 y 256 de grafica y ivba a 40 50 estables.

ademas e instalado el test drive unlimited para ver q tal y tb va como atascado.

que hago?? cambio la grafica por otra?? cual es mejor para mi sistema ??? simplemente kiero un pc aceptable para jugar a battle star galactica online y casi em iba mejor con los 256 mb de la grafica integrada.

gracias y espero vuestras respuestas no se cuanto tiempo hay para cambiar la grafica por 3 vez

P D si me decis que simplemente el pc no da para mas y que la grafica esta bien pro el precio me la guardo y el dia de mañana ya comprare otro procesador y otro ordenador nse pero me parece raro que de tan poco rendimiento

No tiene nada que ver, parece un problema de drivers o de optimización del juego.

Para el que dice que es un asco, pues oye, da para jugar a BF3 si te lo propones xD.

http://www.youtube.com/watch?v=dnsnU78xnhg

Ahora bien, con una 6770 de 90€ ya habría una señora diferencia.

Un saludo.
    Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Alfombrilla y ratón: Roccat Alumic y Razer Deathadder para zurdos
    Móvil: Nokia Lumia 800

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

La gt 430 no es una mierda de grafica, solo es de gama baja, pero se puede jugar con ella. Yo e jugado a juegos con ella incluso con Nvidia Vision

yo no se si es una mierda o no solo se que por 2 gb esta bien de precio a mi ver nose por 20 euros menos solo tengo una de 512.

n quiero lanzar el btf ni probar el frosbit 2.0 en el pc. simplemente me la koji pq pense ( 2 gb mejor que 512 aun q no los use por tener poco pc )

la cuestion es que esta todo bien instalado con los ultimos drivers y todo y la cosa no pinta bien todo esta configurado. seguramente el procesador se keda corto o hay alguna funcion en el panel de control que no e visto bien.

solo quiero saber si es algo normal o tengo la base dañada o es simplemente una base de mierda o que pasa

me da igual si al grafica es mas o menos buenas solo keria mejorar el rendimiento de mi pc para jugar bien a cs a 99 fps y a juegos mmorpg simples y por eso me la compre para no tirar de integrada que no da para nada. pero esta claro que algo no funciona bien.

todo es compatible la grafica pide p4 lo tengo pide 2 gb de ram minimo tengo 4 pide un slot pci expres de 16 x lo tengo un procesador de 3.2 mhz y el counter no puede ir a 30 fps o menos.

pq si realmente mi pc es tan mierda y el procesadro es mas malo que mi antiguo 1800 con grafica de 256 y lo ejecutava mejor que este.

no lo entiendo el pc no tiene basura esta recien formateado cuantos recursos consume el windows 7??? pongo el xp ???

Master Avatar de Mayor Winters

A ver a ver, que tienes un cacao mental de narices xD

Primero aclarar, que aunque la grafica sea de 2gb, sigue siendo de gama baja, y da igual que tenga 2, que 3, que 200gb, esa gt430 no tiene la fuerza necesaria para aprovechar, si se diera el caso, esos 2gb por lo tanto es una estupidez comprarse una grafica de gama baja con tanta vram ya que no hay fuerza para darle uso. Nunca hay que fijarse en una grafica por la cantidad de vram que tiene salvo si es de gama alta.

Y aunque halla gente que piense que para currantes que necesiten resoluciones altas o dos monitores como hay gente que me ha comentado (para usar esos 2gbs) te va igual con una de 512mb.

En cuanto a lo demas, esa grafica es mala, tampoco has dicho a que resolucion juegas ya que es un factor determinante y el pentium 4 es un procesador viejete ya que no da mas de si (para el cs es lo mas importante)... pero como para irte a solo 30fps pues no se, como digo a ver que resolucion usas y me imagino que hblas del cs 1.6 vaya, pero bueno mis primos pequeños tienen un core2duo a 2.8 con una gt220 que es parecida a la 430 y juegan al dod a unos 100fps con unos bajones bastante majos... y tienen esos fps gracias al core2duo.

Gracias a todos por las respuestas ya voy entendiendo que pasa. mi procesador es malo y no esta echo para jugar es un pentium 4 540

en cuanto a la grafica ya supuse que era mala no hay muchas de 2 gb por menos de 70 euros. pero pense bueno... son dedicados ira mejor que la otra de 512 con turbocache quitandome ram.

no tengo pc no m gastare 90 100 120 euros en una grafica de 1 gb o 2 gb de buena calidad pq no la necesito me coji simplemente esta como tu dices pq era de 2 gb. pero no tiene turbocache y puesta en rendimiento ya no m va tan mal.

voy a 50 60 fps a 800 x 600 y si ejecuto el admin de tareas evo que la cpu esta trabajando al limite.

soy noob en estas cosas tecnicas y no comprendia como un 3.2 mhz podia ir tan mal n sabia eso de los dual core nada mas.

la cuestion es que me va mejor que con la grafica integrada que no dava para nada.

gracias a to2 por contestar ahora aver si encuentro algun procesador para mi socket 775 y puedo aprobechar esos 2 gb de baja calidad algo mas. pq tampoco quiero jugar lo ultimo solo viejos clasicos cs aoe2 star craft metin 2 4story halo juegos que no estan en la pley pero que no m piden graficas de 200 €

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

es que sigues sin enterarte mucho

por mucha cpu que metas, esas 2 gigas de vram, no los vas a oler, y menos a 800x600.
    CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx / HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) / Corsair H100+H80i / Windows 8.1 pro 64bit

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo