Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A Valley Without Wind

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Predeterminado A Valley Without Wind

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Predeterminado Re: A Valley Without Wind

Gracias por el aporte! la verdad que cada vez me reengancho más al estilo de mi juventud. Como me gustaría ver un Flashback 2.0 con los gráficos de un Sonic 4, y la banda sonora del primero remasterizada.

Me compré una tarjeta de sonido "Master Boomer" sólo por ese juego.
    A10-7850K @ 4200Mhz. Igp R7@ 960Mhz. 2x4Gb DDR3@2400Mhz.
    Sapphire R7 250 gDDR5 en Dual Graphics. Asus A88xm-Plus FM2+.

Perdón, pero podeis explicar un poco de que va?

Tengo internet medio capado en el curro y no veo las imágenes ni puedo abrir el link de F4lk0N...y me he quedado con los dientes largos al leer el comentario del "estilo de tu juventud" de djhony. (que yo también hace tiempo que peino alguna cana y de vez en cuando me sale la vena nostálgica)
    Phenom II 720BE X4@3400Mhz (1.39v) - Xigmatek Achilles S1284
    Gigabyte ga790xt-ud4p - Mushkin 8GB 1600 - WDC Black 500GB
    Sapphire 5850CF Xtreme – Corsair TX650W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Me parece bastante soso y chusquero, la verdad...

la idea tiene muy buena pinta, la generación procedural del mundo etc pero el diseño artístico lo mata un poco

pues la idea me resultaba tan atractiva que he decidido probarlo, comento mis impresiones.

tal como lo he entendido el mundo del juego ha sufrido un cataclismo, colapsando diferentes estratos del tiempo y el espacio. ahora bestias salvajes y robots descontrolados merodean juntos pero no revueltos en entornos de diferentes épocas y condiciones climáticas.

el mapa del mundo muestra tu continente actual con el aspecto "parcheado" puesto que son pedazos de tundra, ártico, desierto etc, unos junto a otros rodeados de la amenaza de las torméntas eléctricas. a partir de ahí como uno de los escasos supervivientes refugiados en un asentamiento puedes explorar cada una de las zonas para buscar botín en forma de recursos para tu asentamiento (acumular madera, cajas, extraer minerales, orbes para mejorar tus habilidades) y para tus personajes (mejorar atributos, crear nuevos poderes mágicos, mejorar habilidades de salto, velocidad etc). cuando hayas acumulado suficiente poder puedes arriesgarte a luchar contra el tirano que reina en tu continente y si le derrotas... ir a por otro continente.
    digo personajes porque si mueres, tu rol como liberador del mundo pasa a otro de los habitantes de tu asentamiento. incluso puedes ir manejando diferentes y mejorar sus estadisticas personales.

cada vez que empiezas una partida nueva todos los mapas del mundo, continentes, exteriores, edificios y mazmorras son generados de la nada. cada una de las zonas exteriores tiene un número indeterminado de secciones, algunas con acceso a mazmorras, otras no. a veces con cortas y concretas misiones secundarias del tipo entrar en una torre, derrotar a tres jefes y salir. pueden aparecer o no edificios en los que buscar tesoro tanto en exteriores como dentro de las cuevas.

el juego muestra hasta 4 tipos diferentes de mapa según donde te encuentres, y los mapas de mazmorra y edificios son muy particulares puesto que utilizan un modelo gráfico, no como los mapas normales y al principio parece bastante confuso aunque luego resulten muy simples de entender.

la mecánica es de plataformas muy sencilla: desplazarte, saltar, apuntar y lanzar diferentes magias, matar bichos con los disparos y esquivarlos, y también utilizar objetos del inventario como tablones o cajas para crear pasos elevados y acceder a zonas remotas.

me parece un gran entorno para construir una saga épica. lamentablemente por lo que llevo visto no hay una historia debajo que sustente tanta exploración, búsqueda y almacenamiento de recursos. no hay objetivos que no se repitan, aparecen aleatoriamente misiones tipo derrotar una torre con jefes, combatir en una batalla, asesinar con sigilo. peroen el fondo falta un poco de "chicha" detrás. parece que estas condenado a liberar un continente tras otro ad eternum. y si es así la indiferencia no tarda en aparecer.
    creo que con una buena historia que se desarrollase en paralelo (quizá no haría falta ni que fuera muy buena) este juego ganaría muchísimo.