Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda para elegir

Predeterminado Ayuda para elegir

Hola amigos del foro, le comento que estoy renovando la pc, pero tengo una duda, con la tarjeta grafica, entre la ati saphire vapor x 6770 y la zotac gtx 550ti que son la que tengo en presupuesto y valen lo mismo, los compomentes del pc son:
    Procesador intel core i5 2500 de 3.3ghz, torre termaltake comanderv4 fuente de 430 reales termaltake, disco duro hitachi de 1 tera, board msi h61p20-g3, monitor lg de 22".

Espero sus opiniones para elegir una buena tarjeta, para jugar los call duty, los banffe 3, y otros.

Predeterminado

Qué presupuesto manejas? Por 119€ tienes la 6850 (ha subido) que se come a esas 2. Y la 6770 cógela antes que la GTX 550Ti.

Un saludo.
    Sent from my Lumia 800 using Board Express
    Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
    Alfombrilla y ratón: Roccat Alumic y Razer Deathadder para zurdos
    Móvil: Nokia Lumia 800

Predeterminado Re: Ayuda para elegir

Estoy manejando mas o menos 150euros,

De ram tengo ddrr3 de 1333mhz

bueno amigo noto que leiste el principio del tema, la fuente es de 430 reales termaltake, y lo que estoy es pidiendo una orientacion de quienes mas saben, para elegir una tarjerta grafica, ati o nvidia, con el presupuesto que tengo 150eu, y de todas maneras gracias por tu amable sugerencia.

El señor de los forillos Avatar de nos

La 6870 anda por esos precios, creo.

si amigo es de 12v, gracias por tu ayuda.