Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Como es posible este ruido otra vez? (Fuente)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Como es posible este ruido otra vez? (Fuente)

Cita Iniciado por E-doodoo Ver mensaje
    El pc no lo he limpiado desde que lo tengo (8 años y pico), la verdad es que me daba pereza y asi lo he ido dejando, se que es una locura, cuando lo abri hace poco apenas lo limpie un poco por encima asi que polvo tiene un rato.
    Haber empezado por ahí.. llama a National Geographic a ver si descubren un nuevo ecosistema dentro de la torre.

Con el aire comprimido de la gasolinera no debería pasar nada, tampoco pongas la boca del tubo a 1 cm del componente, sobre unos 20-30cm.

Si Scorpia, tendre que llamarlos xDDD, a ver si me acerco a la gasolinera y le doy una buena limpieza.

Acabo de poner la oreja otra vez para ver de donde proviene el sonido y ahora se me antoja que el ventilador del chipset que hasta hace nada dejo de funcionar parece que vuelve a hacerlo pero con ese ruido asi que vete a saber, cuando lo abra lo sabre seguro.

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Tan fácil como parar el ventilador con el dedo y ver si el ruido cesa.

saludos,
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

TEN SIEMPRE COPIA DE TUS DATOS IMPORTANTES, EVITA LAMENTACIONES
    Review: SugarSync almacenamiento en la nube, Alternativa a Dropbox
    SI TE HE SIDO DE AYUDA, LEE Y OPINA

El señor de los forillos

joer 8 años sin limpiarlo....quizas sea alguna rata por ahi metida la que hace el ruido
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Tenía intención de preguntarte E-doodoo cuando habías cambiado la pasta térmica de la cpu y limpiado su disipador... pero creo que ya no toca. Venga arremángate y haz un buen mantenimiento a ese PC que tampoco es para tanto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de sayon

Cita Iniciado por E-doodoo Ver mensaje
    Pues os cuento: hace un rato he encendido el pc y ya no hace tanto ruido como ayer que fue insoportable. Lo que me he quedado flipado es que parecia que durante dos segundos ha hecho el mismo ruido que hacia el ventilador de la tarjeta grafica cuando lo tenia conectado pero a los dos segundos se ha quitado, ha hecho un "rrrrr" muy fuerte pero se ha ido y ahora lo que tiene es un ruido constante como de ventilador pero sin variaciones aunque no molesta tanto como ayer, asi que no creo que sea la fuente, debe de ser otro ventilador que esta lleno de polvo o vete a saber, seria posible que el venti de la grafica sin estar conectado de alguna manera pudiera activarse o es una locura?.

Habia pensado en llevarme la torre a la gasolinera y soplarla con la pistola de aire que tienen alli, puede ser malo o saltar algo de la presion tan fuerte?, es mejor el bote de aire comprimido?, y que dura este ultimo?.

El pc no lo he limpiado desde que lo tengo (8 años y pico), la verdad es que me daba pereza y asi lo he ido dejando, se que es una locura, cuando lo abri hace poco apenas lo limpie un poco por encima asi que polvo tiene un rato.
    La semana pasada, le pegué un repaso al PC de un amigo de mi hijo, un AMD Athlon XP 2200+, tiene casi 10 años, y estaba que no se sabía lo que era una cosa u otra, de mugre que tenía, hacían ruido todos los ventiladores, el de la gráfica era insoportable, una ATI Radeon HD 2400 Pro, le desmonté el ventilador, lo limpié y engrasé, la fuente lo mismo, desmontar y limpiar/engrasar, el disipador, lo mismo, cuándo probó el PC, me dijo que si era otro, que nunca había sido tan silencioso, ni había ido tan bien (la memória es traicionera) claro que tambien le puse otro disco duro y le desfracmenté el del SO, aparte que le puse otro módulo de RAM, ya que tenia uno de 256, con lo que al tener 512, pues el rendimiento si que es notorio, resumiendo, que una buena limpieza periódica, hace que todo esté, aparte de más limpio xD, mejor ventilado y con una sonoridad más baja.

Edito: para los que preguntan: ¿cuánto puede durar un pc? por cierto, no le cambié la pasta témica, y tan bien que va de temperatura.

Un saludo.
    Última edición por sayon; 26/04/2012 a las 10:59

Un gran trabajo, que no todo es darle al ratón, y si además como indicas comprobaste temperatura de la cpu y era correcta, pues perfecto entonces que no la cambiaras. Es estupendo que tuvieras otro módulo RAM compatible a mano, y todas las demás mejoras, desde luego no podrá quejarse. Como se corra la voz no será el último.
    Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de sayon

Cita Iniciado por farenheit 452 Ver mensaje
    Un gran trabajo, que no todo es darle al ratón, y si además como indicas comprobaste temperatura de la cpu y era correcta, pues perfecto entonces que no la cambiaras. Es estupendo que tuvieras otro módulo RAM compatible a mano, y todas las demás mejoras, desde luego no podrá quejarse. Como se corra la voz no será el último.
    Un saludo.
    La verdad que tenía dos módulos, DE 256MB de cuándo tenía un AMD Sempron 2800+, el disco que le puse era uno que tenía precisamente del PC que te mencióno, 200GB, el chaval (buena persona, por cierto) esta en paro, y es el amigo de mi hijo, habrá que hechar un cable, digo yo, porque valla papeleta que tiene la juventud con el curro, me dió más satisfacción, verle la cara de alegría, que si le hubiese cobrado, porque todo hay que decirlo, se lo hice gratis, además con gusto.

Un saludo.

Si ya intuí que era gratis por tu forma de redactar y que lo hiciste con gusto. Lo del curro solo tiene un apaño y ni es fácil ni gustan las soluciones, menos mal que ahora hay mejores medios de viajar. Un saludo.

Pues si, es lo que deberia hacerle, una limpieza a fondo pero la pereza me puede, ahora mismo se oye un ruido constante aunque fino, y cuando lo he enchufado hoy ha vuelto a hacer el mismo ruido que cuando tenia el ventilador de la grafica conectado, es rarisimo, ha sido un ruido como a trompicones, como si se activara el ventilador y se parara pero es que esta desenchufado, no es posible que se active no?.

Lo de cambiarle la pasta termica y limpiar el disipador no lo he hecho nunca, siempre me ha dado respeto tocar el tema del procesador por si me lo cargo, nunca he montado un pc empezando de cero, lo unico que se es cambiarle componentes pero montar una placa y un micro por ejemplo nunca lo he hecho, a ver si algun dia me animo.

Y bueno un pc puede durar lo que le eches, este ya va para casi 9 años y otros que he tenido me han durado lo mismo asi que eso de cambiar de pc cada año nunca lo entendere, ya hay que ir sobrado de dinero para permitirse ese lujo y mas si se usa para lo que lo usamos algunos que es navegar, forear, descargar pelis y poco mas, para eso te vale casi cualquiera aunque en cuanto pueda si me voy a poner placa y micro nuevos mas 8 gb de ram que tengo guardados y el hd que le compre de 500 gb y asi ya a tirar un porron de años mas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo