Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Problema PC nuevo

Predeterminado Re: Problema PC nuevo

Cita Iniciado por DaniGP92 Ver mensaje
    ¿Por qué os vais a lo dificil/arriesgado? ¿¿ Actualizar la BIOS a una versión estable?? WTF ?... la BIOS se actualiza en tal caso de que realmente haya un problema serio con tu hardware, si no lo hay no es necesario ( y para mí, no recomendable ) a no ser de que sea la última opción...

En cuanto al último comentario del "botoncico de resetear bios", tiene razón, se supone que ahí debe resetearse, si no lo hace, quitas la pila y ya está, aunque todo esto leyéndote bien el manual de tu placa para saber como se hace de la manera más fácil...

Version 1305
    Description Rampage IV Formula BIOS 1305
    1.Improve system stability.
    2.Improve memory compatibility.

3.Enhance compatibility with some USB devices.

Version 1202
    Description Rampage IV Formula BIOS 1202
    1.Improve system stability.
    2.Improve memory compatibility.

3.Enhance compatibility with some USB devices.
    4. Fix PCIEx16 VGA card HD 7970 cannot be detected when the temperature of VGA less than -40.
    http://www.asus.com/Motherboards/Int...LD_3/#download

Supongo que sabrás lo difícil y arriesgado que es actualizar Bios en una placa de esta gama, no?
    http://event.asus.com/2012/mb/USB_BIOS_Flashback_GUIDE/
    I7 3820@4.5(1.288v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + Akasa Apache
    SLI Gigabyte WindForce 670@1200mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
    WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // Crucial M4 128gb // Qnix 27" QX2710 Evolution II LED 2560x1440@110hz
    REVIEW DEL EQUIPO

Cuenta inhabilitada

Supongo que tú sabrás mejor que yo si debería actualizar o no la BIOS, puesto que veo que tienes la misma placa, aun así, esa opción, YO, la dejaría para el final...

No veo necesario estar actualizando cuando quizás el problema no sea ese.

Los problemas se atajan de lo fácil y englobando más, a lo difícil y específico...

PD: No ha hecho OC correctamente, nos pasa a todos...

Predeterminado

Yo formatearia e instalaria el ultimate por el tema de la ram (ya q tarde o trmprano tendras que hacerlo no?) y no uses los programas para hacer oc. Mejor desde la bios. Recuerda que los pantallasos azules son muy importantes ya que segun el codigo que te
    salga se puede saber cual es el problema. Recuerda anotar el codigo ese de 0x00000XXX

Enviado desde mi Galaxy note!

Dado que es un problema de Overclock, muevo el hilo a esa rama.
    Saludos. Felices Fiestas y próspero Año Nuevo
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650-Samsung XP941 M.2-Raid 0 250+Raid 0 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony TV 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Master Avatar de sropas

Haz caso a los ultimos comentarios, reseta la bios desde el clear cmos que tienes en la parte trasera de tu caja.....acto seguido cuando inicies el SO elimina radicalmente la aplicacion esa de ASUS por si te auto cargara valores de OC al inicio, despues de todo ya solo te queda aprender a hacer Oc! xDDD

Saludos.
    FX-8120 4.4 1.30v / NB 2000 / G.Skill Ripjaws 2133 CL9 / ATI 7950 dualX / Cooler Rajintek Themis / Asus M5A97 EVO / Asus Xonar DS

El Mimado de la casa:
    http://img827.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=19012010518.jpg
    Tu sistema bajo control:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=387705

Por el momento he abierto el PC, desmontado la mayoría, asegurarme que el cooler esta bien sujeto y puesto, quitado tarjeta Wifi, ordenación de cables y vuelto a montar, y ahora formateando y poniendo el 7 Ultimate x64.

Cuando vuelva a instalar,¿Pongo el programa ese ASUS aisuite II o no?

También me gustaría si sabéis de algún hilo por aquí o pagina dode ponga como overclokear un 2011 (un 3930k a ser posible, y ya si es es una rog ASUS mejor que mejor).

Saludos y gracias por el momento.
    Última edición por jorlopgil; 24/04/2012 a las 19:30

Ninguna sorpresa el que no te haya ido bien, es una lotería esos programas de OC de Asus, hace unos meses probe uno de ellos y el resultado fueron cuelgues aleatorios esporádicos incluso sin mucha carga al procesador. Lo desistalé y todo volvió a la normalidad.
    Tampoco iba nada fino por ejemplo el programa de actualización de bios desde Windows que llevaban muchas Asus, hay muchos ejemplos de estas cosas en Asus (y en otras marcas también). Como te indican el OC de la mano de gente que sepa y desde la bios.

Master Avatar de sropas

Cita Iniciado por jorlopgil Ver mensaje
    Por el momento he abierto el PC, desmontado la mayoría, asegurarme que el cooler esta bien sujeto y puesto, quitado tarjeta Wifi, ordenación de cables y vuelto a montar, y ahora formateando y poniendo el 7 Ultimate x64.

Cuando vuelva a instalar,¿Pongo el programa ese ASUS aisuite II o no?

También me gustaría si sabéis de algún hilo por aquí o pagina dode ponga como overclokear un 2011 (un 3930k a ser posible, y ya si es es una rog ASUS mejor que mejor).

Saludos y gracias por el momento.
    32gbs????? eso ya tendria que considerarse enfermedad! xDDDDDDD por que no posteas unas capturas de tu bios y haber si te podemos guiar???

Saludos.
    FX-8120 4.4 1.30v / NB 2000 / G.Skill Ripjaws 2133 CL9 / ATI 7950 dualX / Cooler Rajintek Themis / Asus M5A97 EVO / Asus Xonar DS

El Mimado de la casa:
    http://img827.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=19012010518.jpg
    Tu sistema bajo control:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=387705

Cita Iniciado por sropas Ver mensaje
    32gbs????? eso ya tendria que considerarse enfermedad! xDDDDDDD por que no posteas unas capturas de tu bios y haber si te podemos guiar???

Saludos.
    Acabe hace unos meses la mudanza y no se donde zo**a esta el cagador de la cámara, puedo intentar hacer fotos con el ipad y subirlas.

Lo que acabo de descubrir es que tiene la primera BIOS de todas xDD (ver 0403) y ahora esta la 1305, con lo cual lo primero que debo hacer es actualizar la bios.

A ver, estoy bajando los ultimos drivers de la pagina oficial asus, de los drivers sata, ¿cuales hay que bajar e instalar, los de intel, los de asmedia o los dos? yo diría que los dos pero no estoy seguro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo