Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROBLEMA con la gravadora

Predeterminado PROBLEMA con la gravadora

hola tengo una grabadora que nose de que marca es ya que venia en el pc cuando lo compre, lo que pasa es que ya no lee ni graba cd, en cambio dvd si lo lee y lo graba pero muy lento para que os imagineis puede tardar en grabar un dvd normal mas de 30 minutos. ¿ deberia comprarme una grabadora nueva? es la lente?? ¿ tiene algo que ver la placa base en el funcionamiento de las grabadoras??

Predeterminado Re: PROBLEMA con la gravadora

comprate otra. Por menos de 20 euros tienes una y te dejas de historias. Si fuera algo mas caro y con otro tipo de problemas sería otra cosa, pero para una grabadora de dvd no merece ni mirarlo.
    Macbook Pro 5,3 -- CPU: Core 2 Duo 2,66Ghz
    GPUintegrada: 9400m, GPUdedicada: 9600m GT 256mb
    Ram: 4gb Ram DDR3
    HD: SSD OCZ Vertex 2 240gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: PROBLEMA con la gravadora

Me suena a que está en modo PIO, no UDMA, por lo de grabar lento. Aún así, yo antes de nada limpio la lente con isopropílico, pues miro por mi bolsillo y por el medio natural, no por el bolsillo de los fabricantes ni de los intermediarios.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.
    Para optimizar todas las imágenes PNG de una carpeta: for %i in (*.png) do pngout.exe "%i" /y /force