Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Mejores drivers para single GTX480?

Predeterminado ¿Mejores drivers para single GTX480?

Hola buenas, resulta que hace 1 semana mi vieja GTX295 petó y un amigo hoy me ha dejado su vieja GTX480 con el Zalman VF3000, la cosa está en que he probado diversos drivers y no sé con cual quedarme, ya que con todos la gráfica me da saltos de carga gráfica constantes que van des el 30% (aprox.) hasta el 99%, con mi antinuga tarjeta el valor se mantenía constante en un 75% y jamás se ponía al 100%, ¿porqué lo hace esta esto?

Si alguien tiene esta gráfica y juega al BF3 que me diga que drivers usa por favor, gracias. De momento yo estoy con los 290.36, son los que mejores me van creo yo.

Predeterminado Re: ¿Mejores drivers para single GTX480?

Especificaciones completas de tu máquina, si no es mucho pedir.

i7 920 @ 4GHz, 6GB RAM DDR3 @ 1600MHz, placa ASUS P6T y la GTX480.

Yo tengo los ultimos oficiales 296.10 http://www.nvidia.es/object/win7-win...driver-es.html
    y en bf3 la carga simepre al 99%. En otros juegos como l4d2 tambien me funciona continuamente al 100%
    Al configurar los drivers ay una opcion que pone en la descripcion algo asi... cantidad de imagenes que es capaz de preparar la cpu antes de que la gpu los procese, esa opcion viene por defencto a 3 y yo la tengo a 8 desde que tengo la 480. No creo que sea ese el problema ni mucho menos poro bueno... yo lo tengo asi.
    Tambien puede ser que tengas activado siempre la sincronizacoion vertical que creo que eso limita el trabajo de la gpu, pero tampoco estoy bien seguro.
    Y por ultimo que tengas en los drivers de nvidia activado la opcion de que se aproveche de multiples nucleos que esta al lado de la que te mecione antes, aunque esa por defecto esta activada o en auto (que es lo mismo)
    Mas cosas no se me ocurren... pues ese equipo muve de sobras una GTX480

Saludos
    Última edición por shep; 25/04/2012 a las 12:40
    Pc1. ivy 3770k@4700 + H80 / Asrock Fatal1ty Professional z77 / 2x4 G.Skill Sniper / SLI 580+RL / Evo 840 500GB + WD 640GB / Club 3D 1000W / HAF 932 / LG D2342 / Razer Nostromo / keep out x9

La gráfica lleva un Zalman VF3000 puesto después de la compra para bajar las temperaturas, va alimentado directamente a la fuente, mi pregunta es ¿con el zalman también es necesaria la alimentación de 6+8 pines? Es que esto me hace dudar, a ver si es por es los trompicones de la carga gráfica...

Cita Iniciado por Thorus Ver mensaje
    La gráfica lleva un Zalman VF3000 puesto después de la compra para bajar las temperaturas, va alimentado directamente a la fuente, mi pregunta es ¿con el zalman también es necesaria la alimentación de 6+8 pines? Es que esto me hace dudar, a ver si es por es los trompicones de la carga gráfica...
    Estas diciendo que no le conectaste los 2 pines de 6+8? al menos es lo que entiendo en tu mensaje. siempre deven ir conectados.

Claro que lo necesita... ya sabes donde esta el problema.
    Pc1. ivy 3770k@4700 + H80 / Asrock Fatal1ty Professional z77 / 2x4 G.Skill Sniper / SLI 580+RL / Evo 840 500GB + WD 640GB / Club 3D 1000W / HAF 932 / LG D2342 / Razer Nostromo / keep out x9

Cuenta inhabilitada

con un phenom II 965 y una 480 el batf3 me tira todo a tope bajando algun filtro a unos 45-55 estables y con un 99% de carga constante
    <joder, conecta todos los pines que si los lleva es por algo

No juer, claro que están conectados todos los pines, lo preguntaba por si por si acaso no debían ir al llevar el ventilador Zalman con la alimentación a parte, algo pasa pues porqué no se mantiene constante la carga ni en broma, lo jodido es que el BF3 no me va nada mal, lo juego a 60fps casi constantes, pero claro, hay veces que me bajan y veo que la carga varia entre 60 y 99%, ¿es posible que sea algo del puerto PCI o similar que se tenga que tocar por BIOS?